|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cosas imprescindibles que saber
Bueno, estoy leyendo los ultimos post, de gente que tiene problemas.
Y me he enterado de cosas importantes al parecer, que deben ser sabidas antes de usar el telefono. Son cosas como:
He visto en esos post, que se compruebe que version de Radio tienes, ¿Que es eso? Pd: Voy editando el post, añadiendo cosas de la gente, con el color, indicando la supuesta gravedad. Última edición por olysno Día 26/08/11 a las 11:00:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instalo muchas aplis fuera del market y tood ok , mi desire va como un tiro por lo demas no se la mia (toco madera) de momento va de fabula y mas con las cosillas que le he echo si antes era u navion ahora es un misil tierra aire jeje sl2
|
||||
|
||||
|
Lee el foro, lee las guías de lo que vayas a hacer antes de hacerlo y asegurate de entender lo que vas a hacer.
|
||||
|
||||
|
no sumergir en agua jejej ni querer hacer q el movil vuele jejeje fuera coñas estoy de acuerdo con bosco en leer habitualmente el foro,asi estaras a la orden del dia de posibles amenazas para nuestro movil,actualizaciones,datos de interes y un monton de cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso muchísimo el Advanced task killer, antes tenía el task killer y muchas apli no me las cerraba, este a diferencia me las cierra todas
|
||||
|
||||
|
Lei tambien que es aconsjeable quitar el reincio rapido. ¿Es asi?
Pd: Voy a ir añadiendo las cosas al primer post, asi creamos una lista de cosas que son perjudiciales. Última edición por olysno Día 25/08/11 a las 23:59:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me corrija si me equivoco.
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido al primer post, gracias por estos consejos.
Esta muy bien saberlos antes de hechar mano al telefono. Si hay algo mas, posteadlo por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire S
|
||||
|
||||
|
Yo paso del killer (del que sea), lo tuve y noté problemas, ahora cierro las app si se puede desde la própia app, y si no que le den tila...a mi el bissho me va de fábula sin hacerle nada de nada.
Android es pura mielda como todo el software que se está sacando, es todo un invento para recabar datos y más datos, crear estadísticas.
|
||||
|
||||
|
Un consejo: no prestar a niños chicos los cuales puedan crear funciones anomalas en el terminal (me desconfiguró todos los accesos directos T.T)
|
||||
|
||||
|
Yo hay cosas que no entiendo muy bien. Vamos a ver:
El reinicio rapido al que os referis es al que aparece cuando mantienes pulsado el boton de apagado¿?¿? Yo tengo la rom original y la verdad es que lo he usado un par de veces, al principio y el otro dia que, al llevar dos semanas encendido, me di cuenta de que ya estaba un poco espeso (apareciendo barras donde no debian, lento en general, etc...) y ambas veces ha ido genial. Tan peligroso es el reinicio¿??¿ y si lo es, porque lo incorpora HTC¿?¿? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si quisieras arrancar el recovery tampoco podrías porque el reinicio rápido impide el arranque con las teclas volumen- + Power (esto me paso cuando instale por primera vez la LBC, menos mal que no me pillo ninguna actualizacion chunga). Estos son los dos grandes problemas. Por ejemplo en la ROM cocinada MIUI no viene la opción la ponerlo o quitarlo y viene desactivado directamente. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ya se ha hablado mucho sobre estos temas y no es aconsejable poner ningún Task Killer ya que Android tiene su propio Task Killer.
Cuando iniciamos una aplicación, si esta necesita memoria para correr, Android cierra automáticamente otras aplicaciones que se hayan quedado en segundo plano o que no se estén utilando durante un tiempo. Si alguien piensa en temas de batería, las aplicaciones en segundo plano, tampoco consumen tanto y hoy en día la mayoría dan la opción de cerrar al salir. NO A LOS TASK KILLERS!!!
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||