|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fecha venta pixel 2 xl
Alguien sabe la fecha para el pixel 2 xl en España?
He llamado 4 veces a Google y cada uno me dice una cosa. A alguno le ha dado una fecha aproximada ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es una vergüenza. Yo la semana pasada me dijeron a finales de mes y e llamado hacen1 hora y me dicen k no saben nada que no pueden decirme nada. Se ríen de nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien sabe. Existe la pequeña posibilidad de que decidan retrasar la venta por los problemas que están encontrando con las pantallas, para evitar un número elevado de devoluciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo por mí . Y para mí no son problema. El burn in lo tengo en mi pixel xl del año pasado y no molesta. Y lo demás sólo.ocurre cuando se baja el brillo por debajo del 50% y nunca lo hago. Por lo que espero que no lo retrasen. Por lo demás la gente se queja porque no lee antes de mirar . Me explicó. Se dice desde hace mucho que la pantalla no iba a tener esos colores saturados como los Samsung para que la pantalla reprodujera colores más Reales. Pues nada ahora resulta que ahora se considera problema algo que en verdad no lo es. Porque Google dijo que no iba a ser así. No sé porque ponen el grito en el cielo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valandilin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablo por mí . Y para mí no son problema. El burn in lo tengo en mi pixel xl del año pasado y no molesta. Y lo demás sólo.ocurre cuando se baja el brillo por debajo del 50% y nunca lo hago. Por lo que espero que no lo retrasen. Por lo demás la gente se queja porque no lee antes de mirar . Me explicó. Se dice desde hace mucho que la pantalla no iba a tener esos colores saturados como los Samsung para que la pantalla reprodujera colores más Reales. Pues nada ahora resulta que ahora se considera problema algo que en verdad no lo es. Porque Google dijo que no iba a ser así. No sé porque ponen el grito en el cielo.
![]() https://www.theverge.com/2017/10/22/...screen-burn-in Cita:The Pixel 2 XL screen has been designed with an advanced POLED technology, including QHD+ resolution, wide color gamut, and high contrast ratio for natural and beautiful colors and renderings. We put all of our products through extensive quality testing before launch and in the manufacturing of every unit. We are actively investigating this report.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segun las fechas que se dieron al principio por Google (y al menos en el pequeño se han cumplido) el dia 26 de este mes (en 3 dias) se abre la preventa , en venta en tienda no estara hasta el dia 15 del mes que viene y los primeros envios no empezaran hasta un dia antes de esa fecha..
Saludeteee |
|
|
||||
|
||||
|
Seguís con la intención de comprarlo después del nuevo problema de sonido que tienen?. Recuerdo que con el pixel xl del año pasado también tuvo muchos problemas y el mío ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pudiendo devolverlo hasta 14 días después de recibirlo, no tengo ningún problema en probar yo mismo todos esos errores.
|
|
|
||||
|
||||
Saludeteee |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compi @FuMiTo, dos años de garantía y a correr. En las dos veces que he tenido que recurrir a la garantía de Google, siempre han respondido muy bien.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En temas de garantía, Google responde y soluciona cualquier problema y en tiempo récord, como Amazon, son casi únicos en este aspecto, tengo muchos productos Google en mi casa y todavía ninguna queja, de momento, estoy esperando a que salga el Pixel XL 2 y pillármelo! Saludos!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho recuerdo que con mi Nexus 5, se me estropeo el cargador y en lugar de cambiarme solo el cargador, me cambiaron el móvil entero (móvil+cargador)
|
||||
|
||||
|
Creo que en EEUU ya se han dado algún caso en el que el adaptador de USB-C a 3,5mm funciona mal (se sobrecalienta) y han hecho lo mismo, cambio total, no solo del adaptador.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo en reddit que hay gente que ha comprado el Pixel 2 Xl en EEUU y tendría que haber sido enviado hoy y que no solo no ha sucedido eso, sino que les han dicho que hay un retraso por tiempo indefinido.
No sé, puede que el tema de las pantallas vaya en serio y quieran asegurarse de mejorar el proceso de fabricación o el control de calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda alemana desde luego el pixel 2 xl blanco y negro, el que se vende aquí, tiene como envío entre 8 y 9 semanas, ósea casi dos MESES...... vamos que llega para finales de diciembre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es día 26 y todavía no está disponible. A qué hora creéis se pondrá a la venta, si es que lo ponen? Cuando ponían a la venta los Nexus en todas las tiendas a la vez, era por la tarde, para que coincidiese con la mañana de EEUU, pero ahora no tiene sentido, ya que la tienda de España (e Italia) va a su bola en este caso.
|