HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/11, 14:05:52
Array

[xs_avatar]
olysno olysno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Pepephone
Serie de preguntas de novato

Saludos.
Al fin me llego el telefono!!
Estoy con el en una mano, y mirando el manual en internet.
Haciendo paso por paso.

Cita:
Edit: He editado el post, con todas las preguntes que fui formulando a lo largo del post, con sus respuestas
  • ¿Usais funda?¿Algun modelo en especifico? ¿Y protector de pantalla? (Plastico sobre la pantalla)
    Es aconsejable usar tanto funda, como protector de pantalla. Los de phone house tienen buena calidad
  • Dice el manual, que si selecciono cualquire palabra, y le doy a la lupa, me saldra un desplegable con muchos buscadores (wikipedia, yotube.. etc) Estoy en un mensaje, selecciono el texto, le doy a la lupa, y no sale nada de eso.
    No es en los botones tactiles, cuando seleccionas una palabra sale una lupa en un menu desplegable, es ahi
  • Cuando estoy en contactos, y le doy a la lupa para buscar uno, para la introduccion de texto debo dar en la parte de arriba. ¿No salta el teclado solo? Es un poco incomodo[/color]
    Es asi,hay que sacarlo cada vez, pero usando "telefono", que esta en la pantalla principal abajo, es mas facil de buscar la gente
  • Lleva cargando una hora, ando con ella mirando cosas. Y la noto bastante caliente. ¿Es normal?
    Solo con cargar se pone algo "calentita", si la das marcha, pues se calienta mas (Poco despues de leer la respuesta, ya no estaba caliente mientras cargaba)
  • Al entrar en el menu de cuentas y sincronizacion.Me salen las 2 primeras opciones Datos de referencia y Sincronizacion automatica ¿Debo quitarlas?
    Debes dejarlas activas, siempre que la sincronizacion este activa, tus apps se actualizaran cada X tiempo, el que tu configures. Cuando no lo uses, por ejemplo dormir, si no te interesa que tus apps se actualicen, desactiva la sincronizacion automatica.
  • ¿Como evito que el movil consuma datos de mi compañia?
    MIENTRAS la "red movil" este desactivada, el movil no consumira datos de tu compañia
  • Al conectar el wifi me pide actualizar 2 aplicaciones. Cliente FOTA y Gestor de actualizaciones FOTA ¿Que son, las instalo?
    Actualizaciones del htc, es recomendable actualizarlas
  • ¿Cuando me bajo la bateria el 15%, me salio un aviso de ahorro de bateria, es mejor quitarlo o dejalo?
    Dejalo, es bastante util, puedes configurar lo que quieres que desactive y no, en los ajustes.
  • Si estoy en una zona wifi, con el wifi activo, y con la red de datos activa. ¿Consume wifi, o datos de mi compañia?
    "Tengo entendido que android por defecto mientras estes en una red WIFI no consume datos... pero si tu red es debil es interesante desconectarlo porque... si te falla automaticamente va a tirar de datos"
  • El wifi, ¿siempre activo?
    Unicamente activale cuando sepas que hay una red que puedas usar(tu casa.. trabajo.. universidad...) Mientras lo llevas desconectado (Es solo un toque de dedo)
  • ¿Las apps, consumen muchos datos de la tarifa, cuando se sincronizan?
    Cuando se sincronizan=actualizarse, consumen unos pocos kbytes
  • En el telefono, la version de software me pone Version del andriod 2.3.3 , Version del htc sense 2.1 ¿Necesito actualizar?
    A fecha de 27/08 no (Si pretendes dejarlo todo tal como viene, y no meter roms "cocinadas"
  • ¿Cuando doy hacia atras, con los botones tactiles, salgo de una aplicacion, pero se cierra realmente?
    No se cierra, queda en segundo plano. Consumiendo pocos recursos. Andriod trabaja mejor teniendo apss en segundo plano. Y el desire s, al tener la ram que tiene, no deberias tener problema.
    Asi las apps, arrancan mas rapido. En caso de querer cerrar una, ve a ajustes, aplicaciones, y gesto de apps activas. Ahi clickando sobre cualquiera, puedes cerrarla(Si no es basica para el movil)
    Ojo con lo que cierras, hay que tener mucho cuidado
  • ¿Como llevais vosotros normalmente puesto la red de datos, y sincronizacion de apss?
    a)El 3g siempre activo. (Poniendolo en 2g, el ahorro de bateria no se nota)

Mas cosas interesantes en:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255590

Gracias a todos aquellos que respondieron en este post:
 Cita:
ChUsMaN
ernanillo
fosco_
reyarthur
Hafficci
Y a futuras respuestas!

Última edición por olysno Día 09/09/11 a las 14:09:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a olysno su comentario:

Viejo 26/08/11, 14:24:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lleva cargando una hora.
Y ando con ella mirando cosas.
Y la noto bastante caliente. ¿Es normal?

RESUELTO

Última edición por olysno Día 26/08/11 a las 15:44:53.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 14:29:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al entrar en el menu de cuentas y sincronizacion.
Me salen las 2 primeras opciones
Datos de referencia(Las aplicaciones pueden sincronizar, enviar y recibir datos en cualquier momento)
Sincronizacion automatica(De datos)

Vienen marcadas. ¿Es mejor desmarcarlas? (Lei que era mejor para la bateria poner que las apps sincronicen cada x tiempo, no todo el rato)
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 14:33:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que entiendo, si tengo marcada la opcion red movil, consume datos de mi tarifa de datos que tenga contratada.
Si la tengo quitada, no consumira nunca datos de mi red de telefonia (pero si hay wifi, y lo tengo activado si)

¿Asi es?

Pd: Si no es asi, aclaradme como puedo hacer para asegurarme que no consuma datos de mi compañia de telefono, y como activar y desactivarlo.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 15:03:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al conectar el wifi me pide actualizar 2 aplicaciones
Cliente FOTA y Gestor de actualizaciones FOTA
¿Que son, las instalo?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 15:08:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En ubicacion, dice de usar redes wifi para señalar la localizacion.
¿Si tengo esto con tick, tambien usa la tarifa de datos de mi compañia para localizar?

Cita:
Utilizar redes
inalámbricas :Utiliza Wi-Fi en su conexión de datos móviles para
encontrar su ubicación aproximada.
Al poner datos moviles, me da a entender la tarifa de datos de la compañia, ademas del wifi
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 15:28:40
Array

[xs_avatar]
ChUsMaN ChUsMaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: R Móvil
Lo de ahorro de energia es un modo que se activa cuando queda un 15%(es configurable) y te desactiva bluetooth wifi, datos, etc. Puedes configurarlo en Ajustes>Energia>Ajustes de ahorro de energia

En cuanto a la funda uso la de HTC

La lupa, no es la tecla táctil del teléfono, al darle a la palabra te tiene que aparecer un menú donde pone búsqueda rápida.

Si que es un poco incomodo lo que comentas del teclado en contactos jejeje.

Si hace calor, esta cargando y le estas dando caña es normal.

Para que no te consuma datos de móvil, si desconectas red móvil en Conexiones y redes ya esta, probablemente por el market haya algún widget para poner en la pantalla principal.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 15:50:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Teneis activado lo del ahorro de energia vosotros?
Si es asi, ¿a que %?

Ahora tengo que marchar, pero estoy un poco mosca, por una cosa que acabo de mirar
Es sobre las aplicaciones, pone que estan en proceso muchas que nisiquiera he tocado.
Ejemplo el market, nunca he entrado, y ahi esta ya, ejecuntadose.

Ya lo explico con mas detalle cuando vuelva.

Ahi teneis la serie de preguntas jjj :P
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 17:03:19
Array

[xs_avatar]
ernanillo ernanillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por olysno Ver Mensaje
-¿Usais funda?¿Algun modelo en especifico? ¿Y protector de pantalla? (Plastico sobre la pantalla)
Yo uso la funda y el protector de pantalla que vienen en el pack de htc desire s de the phone house, son de muy buena calidad la verdad.
Dice el manual, que si selecciono cualquire palabra, y le doy a la lupa, me saldra un desplegable con muchos buscadores (wikipedia, yotube.. etc) Estoy en un mensaje, selecciono el texto, le doy a la lupa, y no sale nada de eso.
creo que la lupa solo funciona de buscador en el home, pero no estoy seguro
-Cuando estoy en contactos, y le doy a la lupa para buscar uno, para la introduccion de texto debo dar en la parte de arriba. ¿No salta el teclado solo? Es un poco incomodo jj
Si le das al telefono, te sale un teclado numerico, que tambien funciona como un teclado alfanumerico, es decir, si pulsas el numero dos, te buscara los contactos que tengan A B o C.
Lleva cargando una hora. Y ando con ella mirando cosas. Y la noto bastante caliente. ¿Es normal?
Si, es normal que se caliente si llevas utilizandolo bastante, Es mas, nada mas que con el proceso de carga la bateria se suele poner que "echa humo" XD
Al entrar en el menu de cuentas y sincronizacion. Me salen las 2 primeras opciones Datos de referencia(Las aplicaciones pueden sincronizar, enviar y recibir datos en cualquier momento) Sincronizacion automatica(De datos) Vienen marcadas. ¿Es mejor desmarcarlas? (Lei que era mejor para la bateria poner que las apps sincronicen cada x tiempo, no todo el rato
Yo no las tengo marcadas y utilizando de forma normal el movil me dura la bateria dos dias... ademas hay un widget que dandole a un boton puedes activar y desactivar las sincronizaciones, wifi, bluethooth etc.
Por lo que entiendo, si tengo marcada la opcion red movil, consume datos de mi tarifa de datos que tenga contratada. Si la tengo quitada, no consumira nunca datos de mi red de telefonia (pero si hay wifi, y lo tengo activado si) ¿Asi es? Pd: Si no es asi, aclaradme como puedo hacer para asegurarme que no consuma datos de mi compañia de telefono, y como activar y desactivarlo.
Me parece (y no estoy muy seguro de ello) que teniendo activado el wifi y estado conectado a una red wifi, no te consume nada de la tarifa de datos de la operadora. Si quieres estar mas seguro de lo que gastas, hay una app llamada 3g watchdog gratuita en el market.
Al conectar el wifi me pide actualizar 2 aplicaciones Cliente FOTA y Gestor de actualizaciones FOTA ¿Que son, las instalo?
Son actualizaciones oficiales de HTC, yo creo que seria conveniente que las actualizaras.
¿Teneis activado lo del ahorro de energia vosotros? Si es asi, ¿a que %?
Yo la tengo puesta al 15%, como viene de fabrica, y diciendole que no me cierre el WIFI.
Ahora tengo que marchar, pero estoy un poco mosca, por una cosa que acabo de mirar Es sobre las aplicaciones, pone que estan en proceso muchas que nisiquiera he tocado. Ejemplo el market, nunca he entrado, y ahi esta ya, ejecuntadose.
Hay ciertas aplicaciones que se inician junto cuando inicias el movil. Hay muchas que hacen falta, por lo que cuidado con las que cierras (aunque creo que las que son imprescindibles no las puedes cerrar, al no ser que sea con el task killer o algo asi)

Saludos
Viejo 26/08/11, 18:49:04
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
vaya avalancha de preguntas! creo que me he perdido, si te queda alguna sin contestar ponla de nuevo ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 20:09:52
Array

[xs_avatar]
reyarthur reyarthur no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG - H815
Tu operador: Vodafone
Hola:

Con respecto al calentamiento, yo personalmente le he dado caña y no he notado un calor excesivo... y estoy a 40º a la sombra.

En cuanto a los ajustes, si te colocas en una de las pantallas y pulsas el boton de personalizacion (al lado del que pone "telefono" en la pantalla principal, uno con una paleta de pintor) te lleva a una serie de opciones para personalizar. Si pulsas widgets y despues marcas la opcion navegar por todos los widgets que puedes instalar en las distintas pantallas. Ahi te vienen un monton de iconos para distribuir con los que puedes desde encender o apagar la WIFI hasta elegir en tres pasos la iluminacion o el tiempo de espera antes de que la pantalla se apague. Tambien hay dos muy interesantes:

1. Zona activa WIFI -> con ese boton, al pulsarlo, crearas una WIFI mediante tethering de manera rapida para compartir tu conexion de datos con, por ejemplo, un portatil. Al pulsarlo, te pide un nombre de red y una clave... y ya estas emitiendo -.-

2. Red de datos -> Evidentemente, como su nombre indica, desactiva de un toque la conexion de datos. Es practico por si no te fias de que puedas estar chupando datos mientras en una red wifi. Tengo entendido que android por defecto mientras estes en una red WIFI no consume datos... pero si tu red es debil es interesante desconectarlo porque... si te falla automaticamente va a tirar de datos.

Espero haberte ayudado. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 02:28:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos por vuestras respuestas.
jejeje
Me asaltan dudas, y mas siendo nuevo con este tipo de telefonos, y a la vez con andriod.

Respecto a:
 Cita:
Al entrar en el menu de cuentas y sincronizacion. Me salen las 2 primeras opciones Datos de referencia(Las aplicaciones pueden sincronizar, enviar y recibir datos en cualquier momento) Sincronizacion automatica(De datos) Vienen marcadas. ¿Es mejor desmarcarlas? (Lei que era mejor para la bateria poner que las apps sincronicen cada x tiempo, no todo el rato
ernanillo me comento que las tiene desactivadas. ¿Los demas tambien lo teneis?

Por lo demas entre todos, me habeis resuelto esas dudas que me surgieron en mis primeras horas de uso (Cuando lleve mas, estareis hartos de mi, jajajaja)

Me interesa saber, como llevais vosotros el tema de los datos.
Quiero decir...
-¿Llevais siempre el wifi, y la tarifa de datos encendida siempre?
¿O solo lo activais cuando lo usais?

Tengo entendido que se puede poner los widgets, que sincronicen cada X tiempo.
Eso quiere decir, que usara datos para actualizar ese widget por internet cada X tiempo ¿no?
Y si no tiene una red wifi a mano, tomara los datos de la tarifa de datos.
(Corregidme si me equivoco hasta este punto)
Se supone que, ¿el tiempo restante no consume datos?
¿Este tipo de apps, consumen muchos datos?

No se si me explico... jeje. Esque voy a coger 500megas de yoigo, y no quiero que el segundo dia, ya esten consumidos,sin darme cuenta y este con una ruina de conexion.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 02:34:12
Array

[xs_avatar]
ernanillo ernanillo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
ernanillo me comento que las tiene desactivadas. ¿Los demas tambien lo teneis?
Nono, las tengo marcadas, es que me equivoque al ponerlo, pero luego lo corregi. Perdon xd
-¿Llevais siempre el wifi, y la tarifa de datos encendida siempre? ¿O solo lo activais cuando lo usais?
Yo la verdad es que cuando me voy por ahi desactivo el wifi, pero cuando estoy en mi casa lo dejo activado. Creo que habia una apli la cual lo hacia automatico conforme el movil supiera donde estas, es decir a traves del localizador, pero no se cual es (lo dejo ahi como media pregunta para quien entre y lea este post xd)
¿Este tipo de apps, consumen muchos datos?
No suelen consumir muchos, unos kbytes.
Viejo 27/08/11, 02:38:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respecto lo que comente de las aplicaciones

Dando hacia atras, las aplicaciones que tenias abiertas, como por ejemplo el maps
¿Se cierran? Esque la he "cerrado" asi, y tengo en la lista de aplicaciones un proceso del maps...

Le doy aplicaciones, administrar aplicaciones, en ejecucion.
Y me salen estas:

Ajustes 15mbs
sistema android 2.9 mbs 12h
calendario (1proceso y 2 servicios) 9.2mbs 14h
market 6.3mbs (1p y 1s) 6.3mbs
servicios de google (1p y 1s) 15mbs 12h
htc report agent (1p y 1s) 5.4mbs 14h
htc sense(1p 1s) 2.7mbs 14h
maps (1p 1s) 3.4mbs 11h
grupos de sonidos
my downloads provider
touch input

Me llaman la atencion los que marco en rojo, los demas comprendo que son los del telefono y tienen que estar activos.

¿El calendario siempre activo? ¿Es normal?
El market..¿Nunca lo he abierto aun, es normal que este ahi?
Y el maps.. lo que explique arriba, mire un poco con el, pero lo cerre.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 02:45:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de llegar a la informacion del sistema.
Version del andriod 2.3.3
Version del htc sense 2.1

Teniendo en cuenta que no le he metido nada aun. ¿Necesita actualizacion?
No se si habia una version mas actual del sense me parecio ver.. pero no se si eran par la sensation y la 3d
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 02:49:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ernanillo Ver Mensaje
Yo la verdad es que cuando me voy por ahi desactivo el wifi, pero cuando estoy en mi casa lo dejo activado. Creo que habia una apli la cual lo hacia automatico conforme el movil supiera donde estas, es decir a traves del localizador, pero no se cual es (lo dejo ahi como media pregunta para quien entre y lea este post xd)
¿Desactivas el wifi, pero dejas la red movil activada, para que se conecte con la de datos?

Disculpa ser tan insistente, me he leido el manual entero de internet, y estas cosas no las aclaran.
Y queria tenerlo claro desde el principio.

-¿La vibracion cuando tocas la pantalla, consume mucha bateria?¿Como la teneis?

Última edición por olysno Día 27/08/11 a las 04:10:57.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 08:56:07
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Y si no tiene una red wifi a mano, tomara los datos de la tarifa de datos.
Únicamente gastará datos si expresamente dejas conectado el 3G, simplemente desconecta la "red movil" cuando no quieras que se gasten datos y listo.

Teniendo en cuenta que no le he metido nada aun. ¿Necesita actualizacion?
No

Dando hacia atras, las aplicaciones que tenias abiertas, como por ejemplo el maps ¿Se cierran?
No se cierran, quedan en segundo plano, lo que es aun mejor, pues no gastan recursos y si las necesitas arrancarán más rápido. Android gestiona muy bien las aplicaciones en segundo plano y la cantidad de ram de la Desire S hace que no tengas q preocuparte por eso.

Disculpa ser tan insistente, me he leido el manual entero de internet, y estas cosas no las aclaran.
Ningún manual va a aclarar eso, si quieres tener activa la wifi la activas y si no la apagas, y lo mismo con los datos, el gps, el bluetooth...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/11, 11:36:44
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Cuantas mas cosas dejes activadas, mas gasto tendrás, pero mas cómodo será usar el telefono, porque no tienes que andar activando cosas, pero eso depende del uso que le des... Por ejemplo, si no usas el navegador GPS, mejor mantener el GPS inactivo hasta que lo vayas a hacer, no??

Yo me he acostumbrado a ir conectando lo que necesito en cada momento, y la verdad es que la batería me dura bastante para el uso que le doy.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 13:04:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues creo que esas eran casi todas las preguntas que tenia sobre el telefono y android en si. Jeje
Voy a editar el primer post, con todas las respuestas que me disteis, para dar la referencia a otras personas recien llegadas.
Si me surge alguna mas, la escribire aqui, para no abrir nuevos post

Última edición por olysno Día 27/08/11 a las 15:31:40.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/11, 14:19:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Informandome por todos los sitios posibles, he visto que en un blog comentan que:
El 3g consume mucha bateria, mas que el wifi, y que es recomendable ponerlo en 2g.
Que el internet en 2g va muy lento si, pero que hay widgets que cambian rapido 2g/3g

¿Llevais el movil siempre en 3g? ¿O haceis esto que he comentado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 16:08:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /