ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/11, 15:18:04
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Nop no se puede, pero hay otro igual en XDA que es un widget para otros lauchers, se llama chronotopia
Gracias compi.

Lo voy a buscar.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/11, 15:23:00
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
Buff, pues a mi nunca me habia pasado con otras versiones de Miui... he probado reiniciando pero la cosa sigue igual... supongo q acabare volviendo a la 1.12.00 q no me dio ningun problema en ese aspecto
A mi en todas las miui que probado me dio fallo, quizas la de galnet me dio menos fallos en ese aspecto. otras veces desaparecia todo y me salia un archi llamado "placeholder" era magia ya no habia nada. pero bueno poco a poco se solucionan las cosas. A mi me gustaria encontrar algun tuto de como hacer las rom miui. como lo hay de las stock. seria interesante. Para estas cosas mejor paciencia que la mejor ciencia
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 15:25:15
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Ya volvio todo a la sd :risi tas:
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 15:28:39
Array

[xs_avatar]
emtho emtho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
Buenas!!
Desde ayer por la mañana con la Rom y la verdad que me está encantando la fluidez, diseño y todo me va de arte, ningún fallo de momento!
Eso sí, la batería me tiene loco. Lo terminé de cargar a las 18:30 de la tarde y estuve trasteando bastante, en el fútbol q está sin 3g y buscando cobertura bajó bastante (al igual que en el metro) y al acostarme a eso de las 3 de la mañana tenía un 15% (trasteando eh?), lo puse a cargar hasta que me he levantado y desconectado a las 8:30 de la mañana.
A esta hora, las 15:30 va por 29%, ¿es normal? es que esta mañana lo he usado bastante poco por no decir nada, ya que he estado en un curso.
Es malo dejarlo de noche cargando?

Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 15:34:27
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por emtho Ver Mensaje
Buenas!!
Desde ayer por la mañana con la Rom y la verdad que me está encantando la fluidez, diseño y todo me va de arte, ningún fallo de momento!
Eso sí, la batería me tiene loco. Lo terminé de cargar a las 18:30 de la tarde y estuve trasteando bastante, en el fútbol q está sin 3g y buscando cobertura bajó bastante (al igual que en el metro) y al acostarme a eso de las 3 de la mañana tenía un 15% (trasteando eh?), lo puse a cargar hasta que me he levantado y desconectado a las 8:30 de la mañana.
A esta hora, las 15:30 va por 29%, ¿es normal? es que esta mañana lo he usado bastante poco por no decir nada, ya que he estado en un curso.
Es malo dejarlo de noche cargando?

Gracias y saludos!
La batería irá mejorando su consumo.

Prueba a cambiarle el módem por el tema de la cobertura y el kernel. Así puedes ahorrar bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/11, 15:38:53
Array

[xs_avatar]
emtho emtho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
La batería irá mejorando su consumo.

Prueba a cambiarle el módem por el tema de la cobertura y el kernel. Así puedes ahorrar bastante.
¿Pero es malo eso de cargarlo de noche? yo lo hacía con la 2.3.3 Gingerbread y me duraba todo el día hasta tarde vamos...
¿Como se cambia el modem y el kermel? cual me recomiendas?

Gracias y saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 15:41:51
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emtho Ver Mensaje
¿Pero es malo eso de cargarlo de noche? yo lo hacía con la 2.3.3 Gingerbread y me duraba todo el día hasta tarde vamos...
¿Como se cambia el modem y el kermel? cual me recomiendas?
No es malo cargarlo de noche, y es normal que con una rom stock te dure bastante mas...Que te haya consumido tanto hoy no es normal, si dices que apenas lo has tocado, mira en la gráfica de la batería, debajo, los procesos y aplicaciones que te han consumido.

Tanto el modem como el kernel se ponen por recovery. Como modem recomendado tienes el JVO, pero puedes probar el que quieras. Hay gente que le va bien el JVR o el JVK.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 15:42:25
Array

[xs_avatar]
inigoale inigoale no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: xiaomi mi5

Hola.quiero probar esta rom pero el kernel momento deja descargarmelo desde el MOVIL.puedo poner otro kernelcualquiera o tiene que ser ese.
Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 15:42:56
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Bueno, tengo unas preguntitas y un problema haber si alguien me puede ayudar;

El unico problema que tengo de momento y no he visto a nadie que lo tenga es que el navegador de serie el 90% de las veces no me carga ninguna pagina ¿a alguien más le pasa?
Y bueno ayer se me fue la cobertura y no había manera de que volviera. Me fije en que el solo había puesto el modo avion y aunque lo desconectaba, se volvia a conectar, reinicie y de momento no lo ha vuelto a hacer.

El boton central de desbloqueo se puede configurar a medida? es decir de las cinco opciones que te dá, puedo ponerlo a mi antojo?

Cuando decis la camara de miui, ¿Como la diferenciais de la otra? Y la stock rom de samsung grababa a 720p????? es que no me acuerdo, pero creo que tiene mas calidad la stock de samsung.

Se pueden eliminar apps del propio sistema como en las stock con el root explorer?

Pongo mis imprsiones sobre la rom.
Bueno referente a la batería a mí me vá bien, mas o menos como la jvp stock, me daba miedo por este tema poner la miui, pero ya digo, me ha sorprendido bastante. Cambie edge tweaks-frecuencia de la cpu-gobernador de la cpu- de ondemand a performance y no he notado más consumo de batería, así el escritorío vá un pelin más suave. Hoy por la noche en 8 horas no me ha bajado del 100%, aunque luego lo ha hecho al 97 de golpe

En cuanto a fluidez y rapidez de esta miui esta a años luz de la stock jvp que tenía puesta, y no exgero. Me esta gustando mucho, mucho.

Muchas gracias a kakomalo i cia, enhorabuena!!!!!

Sds.
Satyr me ha contestado a lo de la camara, aunque aún nosé cual es una y la otra.

Nadie me puede ayudar con las demas?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 15:48:45
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Satyr me ha contestado a lo de la camara, aunque aún nosé cual es una y la otra.

Un saludo.
La del icono verde es la del nexus, la gris la de miui

Sent from nobody knows where
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 15:51:08
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

La cámara que que no es de MIUI cuanto entras, a la derecha sale una barra negra y el botón circular de hacer las fotos abajo, mientras que la de MIUI sale hacia la mitad y es una interfaz un poco más limpia.

Si no cambiado iconos de sitio la de MIUI es la que sale en el primer escritorio, y la del Nexus es la otra.

El botón central de desbloqueo (el que viene por defecto) no se puede configurar. Lo que puedes hacer es cambiar el desbloqueo por el que quieras.

Se pueden eliminar apps sin problemas, aunque ten cuidado de lo que borras. Tampoco te hace falta borrar nada, vienen bastante justitas
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 15:57:05
Array

[xs_avatar]
samuelongui samuelongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
tu problema es de cobertura amigo... que a veces nos obsesionamos con que el gasto es por procesos/tareas y nos olvidamos de lo basico.
es lo que yo me pensaba, tan poca cobertura el modem hará de las suyas, pero quería opiniones y al decirme todos el system info widget....
Viejo 26/08/11, 16:05:43
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por phenom_x4 Ver Mensaje
es lo que yo me pensaba, tan poca cobertura el modem hará de las suyas, pero quería opiniones y al decirme todos el system info widget....
las graficas de los procesos yo las veo de lo mas normal, incluso diria que "excasas" en cuanto a uso... pero no hay mas que ver la barra de la fuerza de la señal... entre las 3 y las 4 (aprox) que está la señal mantenida a un nivel medio mas o menos, la batería se mantiene constante... cuando está bailando o directamente en naranja estrecho la batería traga mas... prueba otros modems.

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/11, 16:12:11
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Freddie79 Ver Mensaje
Con root explorer, abre system/app busca backup.apk dale al boton "mount rw" y corta el backup.apk original a otro directorio..
Coge con root explorer el backup.apk que te has bajado y muevelo a system/app, una vez copiado en su directorio, deja el dedo pulsado sobre el backup.apk que te has bajado hasta que aparezca un menu, selecciona PERMISSIONS, desmarca todo y deja marcados todos los premisos de la primera linea (hacia abajo) y el primero de la segunda.. Reinicia el terminal y listo.
Saludos!
Gracias, me guardo tu respuesta en mis favoritos por si me hace falta alguna otra vez, pero he vuelto a flasear y asunto arreglado.

La verdad es que lo que yo había hecho se parecía a lo que tú me has dicho como un huevo a una castaña.

Creo que de momento me espero a ver si kakomalo lo soluciona y lo pone en alguna actualizacion OTA...

Taluego!!

Última edición por cuquello22 Día 26/08/11 a las 16:26:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/11, 16:19:15
Array

[xs_avatar]
wharchos wharchos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: ladrillo
Tu operador: -
Muchas gracias a Joybe y a rostro.palido por la ayuda!!!

Última edición por wharchos Día 26/08/11 a las 16:23:28.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 16:25:46
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
La cámara que que no es de MIUI cuanto entras, a la derecha sale una barra negra y el botón circular de hacer las fotos abajo, mientras que la de MIUI sale hacia la mitad y es una interfaz un poco más limpia.

Si no cambiado iconos de sitio la de MIUI es la que sale en el primer escritorio, y la del Nexus es la otra.

El botón central de desbloqueo (el que viene por defecto) no se puede configurar. Lo que puedes hacer es cambiar el desbloqueo por el que quieras.

Se pueden eliminar apps sin problemas, aunque ten cuidado de lo que borras. Tampoco te hace falta borrar nada, vienen bastante justitas

Gracias demostone.

Y Zadock, no encuentro la opcion de cambiar el desbloqueo??? serías tan amable de orientarme

Lo de borrar apps era sólo para confirmarlo, y tienes razón, vienen justitas, como a mí me gusta.

En cuanto a la camara notais que una tenga más calidad que otra?

Muchas gracias.

Pd. Se vé que soy nuevo en miui? Cada dia me gusta más.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 16:42:42
Array

[xs_avatar]
descalzo16 descalzo16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Estoooooo... gracias a tí.

Me alegro un montón de que hayas recuperado tu SGS. Yo pasé por la experiencia de un semibrick, y los primeros momentos son de puro pánico...

¿Has sabido donde estuvo el fallo? Lo digo porque si es así, ya sabes lo que NO debes hacer en futuros flaseos (que seguro que harás)

EN-HO-RA-BUE-NA!!!

Taluego!!
la verdad es que no tengo ni idea porque fallò
gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 16:55:32
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Y Zadock, no encuentro la opcion de cambiar el desbloqueo??? serías tan amable de orientarme. En cuanto a la camara notais que una tenga más calidad que otra?
Para cambiar el desbloqueo, vete a la aplicación Temas, Editar tema actual y ahí puedes cambiar lo que te de la gana, el desbloqueo, el bootanimation, etc.

Puede que tenga un poco más de calidad la cámara del Nexus, aunque las fotos un pelín mas pequeñas, pero de todas maneras prueba. Saca una foto de lo mismo con cada cámara y luego las ves en el teléfono o en el ordenador.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 16:56:01
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Lo del backup lo tengo arreglado, pero quiero hacer un par de ajustes mas para ver dnde fallaba exactamente.

Tb estoy con la beta .26 asi que poco a poco.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/08/11, 17:00:42
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Se que no va aquí, pero para la gente que tenga problemas con la cámara frontal no se caliente, y se de cuenta de que no es cosa del kernel, ahí va una de las novedades de la beta .26

Fix issue on I9000 where front camera created stretched looked photos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:28:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /