Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/17, 23:22:27
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bacardis Ver Mensaje
has probado a borrar todo desde twrp? y meter una oficial?
Bueno desde el twrp los míticos wipes de data, caché y dalvik, si te refieres a darle al botón de formatear..a ese no le di q no tengo claro si la puedo cagar.
La global developer fue la china,me quedaría meterle la estable q sigue siendo miui8 pero no creo q haya solucion con esa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/10/17, 18:12:16
Array

[xs_avatar]
Dolphy Dolphy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Redmi 4A 3/32
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dolphy Ver Mensaje
Joder! Parece q funciona esa solución. Lleva un par de horas sin colgarse! Esperaré unos días para cantar victoria, pero si funciona...ole!
😀
Poco duró la alegría. Ya me ha dado fallos estos días y hoy se está colgando cada dos por tres en datos y cobertura de linea. Un p. mierda. EL mio os recuerdo es 3/32 global con Orange...Combinación letal.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/17, 18:33:38
Array

[xs_avatar]
Martjol Martjol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2017
Tu operador: Euskaltel Móvil

Acabo de desprecintar un 4A de 2017 y funciona muy bien es desde donde os escribo.
Iba a por un 4× y me lo quitaron de la cabeza.
Y como no quería gastar me recomendaron este.
A ver que tal.....
Responder Con Cita
Viejo 24/10/17, 01:25:43
Array

[xs_avatar]
Freezy Freezy no está en línea
Usuario poco activo

Buenas,estaba cotizando teléfonos y encontré este (Antes vi el moto g4,pero con la pantalla fantasma y esas cosas,me eché para atrás) y me preguntaba mas que nada si el tema de cobertura se da en la totalidad de los casos.Además a mi lo que me importa es el tema de llamadas,ya que no poseo ni un plan de datos,pero si no puedo ni llamar ni recibir llamadas,desecharía directamente el comprarme este teléfono (por cierto no soy de España,por lo que no se si acá (Chile) tenga el mismo problema de cobertura),Un saludo ;)

Última edición por Freezy Día 24/10/17 a las 01:28:03.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/17, 01:43:26
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Freezy Ver Mensaje
Buenas,estaba cotizando teléfonos y encontré este (Antes vi el moto g4,pero con la pantalla fantasma y esas cosas,me eché para atrás) y me preguntaba mas que nada si el tema de cobertura se da en la totalidad de los casos.Además a mi lo que me importa es el tema de llamadas,ya que no poseo ni un plan de datos,pero si no puedo ni llamar ni recibir llamadas,desecharía directamente el comprarme este teléfono (por cierto no soy de España,por lo que no se si acá (Chile) tenga el mismo problema de cobertura),Un saludo ;)
Hay 4 variantes del redmi 4x, el "3gb/32gb global" es el que está dando problemas.
Llamadas aunque te comprarás el global y te fallara, en 2g debe de funcionar bien.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/17, 13:21:36
Array

[xs_avatar]
pako543 pako543 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5 4/64G global
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dolphy Ver Mensaje
Poco duró la alegría. Ya me ha dado fallos estos días y hoy se está colgando cada dos por tres en datos y cobertura de linea. Un p. mierda. EL mio os recuerdo es 3/32 global con Orange...Combinación letal.
Que raro, estoy con el 4x 3/32g global orange doble sim y hace unos días que me deja tranquilo con los p...s datos que se apagan. A un punto que pensaba que había cambiado de versión sólo.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/17, 14:05:26
Array

[xs_avatar]
peko peko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OMNIA

la version internacional no esta dando problemas, verdad? lo unico entiendo que no se actualiza por OTA?

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/17, 14:28:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peko Ver Mensaje
la version internacional no esta dando problemas, verdad? lo unico entiendo que no se actualiza por OTA?

Gracias
Se actualiza igual llevan la misma ROM!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/17, 14:41:34
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Cita: Originalmente Escrito por Martjol Ver Mensaje
Acabo de desprecintar un 4A de 2017 y funciona muy bien es desde donde os escribo.
Iba a por un 4× y me lo quitaron de la cabeza.
Y como no quería gastar me recomendaron este.
A ver que tal.....
Yo he tenido los dos y las diferencias son casi inapreciables, el 4x se mueve una milésima más rápido, dura la batería un 10% más y se escucha mejor cuando lo tienes apoyado al estar el altavoz abajo... En lo demás no vi diferencias, al menos las dos unidades que tuve, ya sabemos que xiaomi mete distintas pantallas y tal en el mismo modelo según las series de fabricación. Que lo disfrutes compi!
Viejo 24/10/17, 15:16:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pako543 Ver Mensaje
Que raro, estoy con el 4x 3/32g global orange doble sim y hace unos días que me deja tranquilo con los p...s datos que se apagan. A un punto que pensaba que había cambiado de versión sólo.
A q te refieres? Q tenías también nuestro problema de que no se puede llamar y de repente si?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 00:13:28
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
Habeis leido el hilo sobre un fallo de datos por una version de sim? Podria ser el mismo fallo? Habeis comprobado la version de sim?
Pongo enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1360919

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Viejo 25/10/17, 00:27:38
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por caimir Ver Mensaje
Habeis leido el hilo sobre un fallo de datos por una version de sim? Podria ser el mismo fallo? Habeis comprobado la version de sim?
Pongo enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1360919

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
En el problema que tengo yo (llamadas, no datos, en móvil sin B20) he probado a seleccionar manualmente JAZZTEL en la lista de redes, pero luego pasa a 3G cuando le da la gana. Por tanto, no sé hasta qué punto esto que dice es válido.

Además, siendo cierto que los problemas se nos están dando con una SIM viejilla y cortada, he probado con otras más modernas y también pasa (o es que una vez que pasa en la SIM1 con SIM vieja, el teléfono se vuelve tarumba y ya tampoco rula la SIM2 con tarjeta nueva, quien sabe...).

Por otro lado, el quizá se refiere a un error que le está dando a otros, con mensaje "Sin servicio"? A mí le que me da es "Red movil no disponible" cuando intento llamar (no siempre) y la SIM no está en modo 2G. Los datos van bien en 4G.
Viejo 25/10/17, 14:06:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hay 4 variantes del redmi 4x, el "3gb/32gb global" es el que está dando problemas.
Llamadas aunque te comprarás el global y te fallara, en 2g debe de funcionar bien.
Entiendo eso,acá venden solo la versión global de 3gb ram y 32gb de almacenamiento.Lo que me dices tu es que fallarán las llamadas sea la versión que sea o hay una forma de configurarlo para que funcione? ya que la señal de llamada es lo único que me tira para atrás con este celular.
Gracias igual por tu respuesta ;)
Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 15:18:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada tío, metí todas las ROMs posibles. La última por mi flash borrando todo y nada.
Ya me rindo,solo queda q alguien el el foro de miui diga algo
Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 17:07:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por prc100 Ver Mensaje
Nada tío, metí todas las ROMs posibles. La última por mi flash borrando todo y nada.
Ya me rindo,solo queda q alguien el el foro de miui diga algo
El de miui que lo soluciono y por el cual yo tenía esperanzas de que se solucionaran ha dicho que otra vez le ha fallado, que es la placa, se lo han cambiado por uno nuevo por la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 23:37:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Para terminar de preguntar,entonces el problema de la cobertura es solo cuando se tiene 4g (y 3g) activados en las redes o se da en prácticamente cualquier red? o si por ejemplo la dejo solo en 2g,no tendría problemas en cuanto a llamadas? Espero que sea así para comprarlo pronto,ya que no planeo usarlo con estas redes móviles pero si no me sirve para llamar y recibir llamadas,mejor buscar otra alternativa.Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/10/17, 01:20:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para terminar de preguntar,entonces el problema de la cobertura es solo cuando se tiene 4g (y 3g) activados en las redes o se da en prácticamente cualquier red? o si por ejemplo la dejo solo en 2g,no tendría problemas en cuanto a llamadas? Espero que sea así para comprarlo pronto,ya que no planeo usarlo con estas redes móviles pero si no me sirve para llamar y recibir llamadas,mejor buscar otra alternativa.Gracias
Con 2g siempre dicen que funciona,. 3g y 4g es lo que no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/17, 01:25:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Con 2g siempre dicen que funciona,. 3g y 4g es lo que no.
Ah ok,es que como no se hablaba de la red 2g,creí que lo de las llamadas era para el celular en si y que en algún momento iba a fallar si o si,me quedo mas tranquilo,así que lo compraré próximamente,gracias por responder las dudas
En todo caso si hay alguien a quien le fallen las llamadas en 2g,que me avise para seguir evaluando.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/17, 01:36:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah ok,es que como no se hablaba de la red 2g,creí que lo de las llamadas era para el celular en si y que en algún momento iba a fallar si o si,me quedo mas tranquilo,así que lo compraré próximamente,gracias por responder las dudas
En todo caso si hay alguien a quien le fallen las llamadas en 2g,que me avise para seguir evaluando.
http://en.miui.com/thread-650790-1-1.html

Yo sinceramente y tengo uno, no me lo compraría con la cantidad de opciones que hay en el mercado.
Tengo el global si hubiera entrado antes de comprarlo a este hilo no me lo compro, tenía más opciones redmi 4a , redmi 4 pro, mi 5, zuk z2....
Responder Con Cita

Viejo 26/10/17, 01:48:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

http://en.miui.com/thread-650790-1-1.html

Yo sinceramente y tengo uno, no me lo compraría con la cantidad de opciones que hay en el mercado.
Tengo el global si hubiera entrado antes de comprarlo a este hilo no me lo compro, tenía más opciones redmi 4a , redmi 4 pro, mi 5, zuk z2....
Acá por lo menos en ese rango de precios no hay ni uno que esté al nivel del redmi 4x,estaba viendo igual el 4a,pero quería confirmar bien el tema de las llamadas antes de comprar el uno o el otro.En todo caso no tengo tanto apuro,pero como estaba el 4x a buen precio me había interesado en el,pero con estos problemas de conexión,me está haciendo dudar bastante,ya que no quiero llevarme malas sorpresas e ir devolviendo el aparato y buscando de nuevo,sino tendré que esperar a que el redmi note 4 baje de precio,pero para eso,quizás cuanto demore.Gracias igual ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X

Hora actual: 21:47:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /