|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno desde el twrp los míticos wipes de data, caché y dalvik, si te refieres a darle al botón de formatear..a ese no le di q no tengo claro si la puedo cagar.
La global developer fue la china,me quedaría meterle la estable q sigue siendo miui8 pero no creo q haya solucion con esa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco duró la alegría. Ya me ha dado fallos estos días y hoy se está colgando cada dos por tres en datos y cobertura de linea. Un p. mierda. EL mio os recuerdo es 3/32 global con Orange...Combinación letal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desprecintar un 4A de 2017 y funciona muy bien es desde donde os escribo.
Iba a por un 4× y me lo quitaron de la cabeza. Y como no quería gastar me recomendaron este. A ver que tal..... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,estaba cotizando teléfonos y encontré este (Antes vi el moto g4,pero con la pantalla fantasma y esas cosas,me eché para atrás) y me preguntaba mas que nada si el tema de cobertura se da en la totalidad de los casos.Además a mi lo que me importa es el tema de llamadas,ya que no poseo ni un plan de datos,pero si no puedo ni llamar ni recibir llamadas,desecharía directamente el comprarme este teléfono (por cierto no soy de España,por lo que no se si acá (Chile) tenga el mismo problema de cobertura),Un saludo ;)
Última edición por Freezy Día 24/10/17 a las 01:28:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,estaba cotizando teléfonos y encontré este (Antes vi el moto g4,pero con la pantalla fantasma y esas cosas,me eché para atrás) y me preguntaba mas que nada si el tema de cobertura se da en la totalidad de los casos.Además a mi lo que me importa es el tema de llamadas,ya que no poseo ni un plan de datos,pero si no puedo ni llamar ni recibir llamadas,desecharía directamente el comprarme este teléfono (por cierto no soy de España,por lo que no se si acá (Chile) tenga el mismo problema de cobertura),Un saludo ;)
![]() Llamadas aunque te comprarás el global y te fallara, en 2g debe de funcionar bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, estoy con el 4x 3/32g global orange doble sim y hace unos días que me deja tranquilo con los p...s datos que se apagan. A un punto que pensaba que había cambiado de versión sólo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
A q te refieres? Q tenías también nuestro problema de que no se puede llamar y de repente si?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis leido el hilo sobre un fallo de datos por una version de sim? Podria ser el mismo fallo? Habeis comprobado la version de sim?
Pongo enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1360919 Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Habeis leido el hilo sobre un fallo de datos por una version de sim? Podria ser el mismo fallo? Habeis comprobado la version de sim?
Pongo enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1360919 Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk ![]() Además, siendo cierto que los problemas se nos están dando con una SIM viejilla y cortada, he probado con otras más modernas y también pasa (o es que una vez que pasa en la SIM1 con SIM vieja, el teléfono se vuelve tarumba y ya tampoco rula la SIM2 con tarjeta nueva, quien sabe...). Por otro lado, el quizá se refiere a un error que le está dando a otros, con mensaje "Sin servicio"? A mí le que me da es "Red movil no disponible" cuando intento llamar (no siempre) y la SIM no está en modo 2G. Los datos van bien en 4G.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias igual por tu respuesta ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me rindo,solo queda q alguien el el foro de miui diga algo |
|
|
||||
|
||||
|
El de miui que lo soluciono y por el cual yo tenía esperanzas de que se solucionaran ha dicho que otra vez le ha fallado, que es la placa, se lo han cambiado por uno nuevo por la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para terminar de preguntar,entonces el problema de la cobertura es solo cuando se tiene 4g (y 3g) activados en las redes o se da en prácticamente cualquier red? o si por ejemplo la dejo solo en 2g,no tendría problemas en cuanto a llamadas? Espero que sea así para comprarlo pronto,ya que no planeo usarlo con estas redes móviles pero si no me sirve para llamar y recibir llamadas,mejor buscar otra alternativa.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para terminar de preguntar,entonces el problema de la cobertura es solo cuando se tiene 4g (y 3g) activados en las redes o se da en prácticamente cualquier red? o si por ejemplo la dejo solo en 2g,no tendría problemas en cuanto a llamadas? Espero que sea así para comprarlo pronto,ya que no planeo usarlo con estas redes móviles pero si no me sirve para llamar y recibir llamadas,mejor buscar otra alternativa.Gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok,es que como no se hablaba de la red 2g,creí que lo de las llamadas era para el celular en si y que en algún momento iba a fallar si o si,me quedo mas tranquilo,así que lo compraré próximamente,gracias por responder las dudas
En todo caso si hay alguien a quien le fallen las llamadas en 2g,que me avise para seguir evaluando. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok,es que como no se hablaba de la red 2g,creí que lo de las llamadas era para el celular en si y que en algún momento iba a fallar si o si,me quedo mas tranquilo,así que lo compraré próximamente,gracias por responder las dudas
En todo caso si hay alguien a quien le fallen las llamadas en 2g,que me avise para seguir evaluando. ![]() Yo sinceramente y tengo uno, no me lo compraría con la cantidad de opciones que hay en el mercado. Tengo el global si hubiera entrado antes de comprarlo a este hilo no me lo compro, tenía más opciones redmi 4a , redmi 4 pro, mi 5, zuk z2.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-650790-1-1.html
Yo sinceramente y tengo uno, no me lo compraría con la cantidad de opciones que hay en el mercado. Tengo el global si hubiera entrado antes de comprarlo a este hilo no me lo compro, tenía más opciones redmi 4a , redmi 4 pro, mi 5, zuk z2.... ![]() |