|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la nueva ROM, tiene muy buena pinta.
Una pregunta, en las instrucciones para instalarla pone que hay que particionar primero la SD creando una partición ext de 1GB y luego copiar el zip de la ROM a la SD y luego ya instalar la ROM. ¿Se puede instalar primero la ROM y DESPUÉS de instalarla (en el CWM todavía, antes de hacer el reboot) hacer la partición ext como en la GingerX? Última edición por jfabaf Día 25/08/11 a las 18:58:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() elitemovil vas a acabar conmigo ![]() Desde que pusiste la r3-lite y la probé, han sido las tuyas que las mas me han gustado. Aunque no es nada facil elegir, es muy dificil valorar los aspectos que te interesen, como puede ser bateria, fluidez, aplicaciones, etc... ![]() En definitiva, Muchas gracias de nuevo por tu magnifico trabajo y espero que sigas mejorando la rom de este aparato nuestro. ![]() Espero esta vez no ser tan manazas y no tener que flashear dos veces como casi siempre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Subiendo!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis la descarga en el 1º post. Pesadillas.
![]() Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
viva viva, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!! muchas gracias.
a ver que tal anda esta. que impaciencia!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada y funcionando perfectamente, eso si tener paciencia al principio porque entre los 4-5m de el robotito verde, mas 4-5m de letras tipo matrix cayendo os podéis volver locos esperando a que salga la pantalla de inicio
por lo demás perfecto muy buena recepción de señal (con la ROM anterior no tenia cobertura y ahora si en el mismo sitio ) gracias elitemovil
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si mi comentario se ha entendido con segundas, pero no iba por ahi ehhhh cuando digo que rapidez es eso mismo, que hace nada la anuncio y ya esta subida!!!.
Y ahora viene el que hacer porque tengo ginger x y no he probado nunca ninguna rom de elitemovil... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo que yo. Backup de todo con copia total(lo digo porque esta rom lo tiene), o con titanium backup.
Backup rom con clockworkmod. Y después ya puedes meter ésta. A mí no me debe haber cogido bien la partición ext3, porque el arranque me tarda mucho(y no me refiero al primer arranque :P) Por lo demás, de apariencia bastante bien, y a ver que más. De todas formas siendo de elitemovil mala no puede ser. Eso sí, en funcionamiento y cargando se calienta bastante. AHORA UN TIP. Para los que queréis el market antiguo. Copiar el fichero Marketupdater.apk y Vending.apk del market antiguo(cogerla de otra rom o lo subiré) Si ya tenéis el market nuevo. Desconectar, en ajustes aplicaciones forzar apagado market, borrar datos. Backup titanium pro, convertir market a aplicación usuario. Ajustes->aplicaciones. desinstalar market. Borrar caché.(opc) Copiar los 2 ficheros por ejemplo con root explorer a /system/app Instalar vending.apk Convertir con titanium backup pro la aplicación a tipo sistema. Conectar a internet, y ejecutar market. Acepta licencia. Aparece un asistente, instala lo que queráis. Ahora ya sabéis que hacer con las actualizaciones automáticas. También podéis meterlo en el zip, y flashear, para los que no lo habéis hecho todavía. P.D: Y lo más importante. Gracias por una rom más. Y una duda, prefiero tener dalvik-cache en el teléfono, me puedes decir cómo? lo digo por no copiarlo a manos, sobre todo cada vez que instale una aplicación. Última edición por arisma Día 26/08/11 a las 13:32:38. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arisma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el aporte, ampliando la cantidad de roms disponibles... A ver qué tal funciona!!! Esperando esos comentarios
|
||||
|
||||
|
De rendimiento muy bien. De momento sin fallos. Lo único que tarda bastante(al menos a mí) en arrancar el móvil desde apagado. |
|
|
||||
|
||||
|
cual me recomendais esta o codename ginger x
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes que nada agradecerte que compartas tu trabajo con los demás y a ahora el problema. He tenido instalada la r7 durante varias semanas sin ningún problema ahora he instalado r8 y no puedo activar el wifi. Cuando activo la casilla los 2 segundos se desmarca ella sola. No hay forma de ningún sitio.
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando...me sumo a los comentarios de lo q tarda en arrancar.el launcher la verdad q no me gusta nada...pero eso ya es cuestión de gustos.he encontrado un problemilla al poner el patron de desbloqueo me sigue saliendo la pantalla de desbloqueo normal y al desbloquear ya me sale la pantalla del patron.le pasa a alguien mas?
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Instalada y probando...me sumo a los comentarios de lo q tarda en arrancar.el launcher la verdad q no me gusta nada...pero eso ya es cuestión de gustos.he encontrado un problemilla al poner el patron de desbloqueo me sigue saliendo la pantalla de desbloqueo normal y al desbloquear ya me sale la pantalla del patron.le pasa a alguien mas?
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk ![]() El Launcher = A mi me gusta porque puedo llevar un orden de todo. Patrón = Ni idea porque jamás lo he utilizado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||