|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion aplicación mifit
Salto la actualización de miband versión 3.1.8.1 un saludo
Última edición por antoniocamon Día 01/12/17 a las 18:58:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @antoniocamon:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con la 3.1.0. ¿De donde la has descargado?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si en la aplicacion opciones le das a buscar actualizaciones tambien te sale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
instala desde apkmirror como dijo el compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo acaba de salir la versión 3.1.3.2. Habrá que probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por apkmirror
|
||||
|
||||
|
Lo que no logro es que me actualice el firmware de la mibnad2. La tengo en V1.0.1.53 y si intento actualizar con Notify & Fitness me falla cuando llega al 4%. ¿Sabéis cual es la última versión y como ponerla? |
|
|
||||
|
||||
|
También actualizada por APKMirror y funciona perfectamente.
Lo que no logro es que me actualice el firmware de la mibnad2. La tengo en V1.0.1.53 y si intento actualizar con Notify & Fitness me falla cuando llega al 4%. ¿Sabéis cual es la última versión y como ponerla? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras lo que me extaña es que la .53 ya es compatible con las notificaciones de texto y en cambio cuando las activo en el Notify & Fitness me dice que tengo que actualizar. No entiendo nada. ¿Por cierto la .54 con que versión de Mi fit venía? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la actualización no me saltan las notificaciones. Ni de llamadas ni WhatsApp, que son las que tengo configuradas.
|
||||
|
||||
|
A mi me saltan pero solo con icono y vibración. No sale el texto ni usando "Notify & Fitness".
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta en apkmirror la actualixacion 3.1.8.1 de mi fit en principio la actualizacion tambien flasea un nuevo firmware v1.0.1.67 el algoritmo sigue en 1.1.09 un saludo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||