|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aqui.
Ojala el Slow motion funcione algun dia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En MIUI no funciona, no? Porque la he instalado y me da FC
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona, pero tienes que activar HAL3 en el build.prop (ahora estoy probando MIUI 9 de EU por si acaso, agregue la linea de código a build.prop, y no tengo problemas, excepto por lo del slow motion) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a panchovix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la versión que han sacado hoy no lo sé, pero en la anterior el modo slow motion si que funciona con solo sustituir un archivo xml.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, confirmo que una vez hecho el fix del xml se puede actualizar a la última versión de la cámara de Google (yo he descargado el segundo enlace, el optimizado para snapdragon 820/1) y la cámara lenta sigue funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los 60FPS funciona? Porque en la de MIUI solo graba a 30 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
En formato 16,9 la cámara frontal siguen saliendo las fotos al revés
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un mi5 y MIUI 9 a mi me funciona el slow motion con el fix que esta este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1340866 , eso sí, tengo dos dudas:
Como sé si graba a 60fps? en ajustes en 4k me sale ( 30fps ) en 1080p no me sale nada que versión es mejor para el mi5? la optimizada para Snap820 (MGCB_7.0H_C2API_Full_PXL2_v.1.4_60FPS_noburst_v3. apk) o la normal (MGCB_7.0H_C2API_Min_v.3.2_AllinOne_Full_Manual) Gracias de antemano Última edición por onubense84 Día 06/09/17 a las 12:05:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mini aviso, está la versión 1.5
![]() https://drive.google.com/file/d/0BzR...N3SEpPZlk/view Tiene la opción para guardar en RAW (en experimental) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un mi5 y MIUI 9 a mi me funciona el slow motion con el fix que esta este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1340866 , eso sí, tengo dos dudas:
Como sé si graba a 60fps? en ajustes en 4k me sale ( 30fps ) en 1080p no me sale nada que versión es mejor para el mi5? la optimizada para Snap820 (MGCB_7.0H_C2API_Full_PXL2_v.1.4_60FPS_noburst_v3. apk) o la normal (MGCB_7.0H_C2API_Min_v.3.2_AllinOne_Full_Manual) Gracias de antemano ![]() Para el mi5, es mejor la optimizada, aunque como puse más atrás la 1.5, no es la optimizada pero funciona sin problemas No estrictamente, pero funciona sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en MIUI no se puede grabar a 60fps, al menos me salía en 60 FPS pero se seguían viendo a 30
Para el mi5, es mejor la optimizada, aunque como puse más atrás la 1.5, no es la optimizada pero funciona sin problemas No estrictamente, pero funciona sin problemas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un enlace que funcione ?me da corrupto gracias
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos en que rom es mas recomendable usar la camara de google??
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire S > Moto G 2013 > OnePlus X > Redmi Note 3 Pro > iPhone 6 > Xiaomi Mi5 > Xiaomi Mi A1 > Xiaomi Mi6 > Xiaomi Mi8 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 8T > S20 FE > GT Neo 2 > S21 FE > Nord 3 > Realme GT 6T
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||