![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pues es raro porque no me deja y antes me bajé sin problemas el neo9 enfin , reiniciaré el tlnfno aver
edito: reinicié el tlfno y ahora me lo ha bajado sin problemas
Última edición por gerky Día 26/08/11 a las 14:35:37 |
|
|
|
|
|
Es normal que tarde en estabilizar un kenrel, cuanto hace que has cambiado al ultimo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Era el de serie. La flashee nada más la subiste como otros compañeros, los cuales dicen que les consume entre un 1% y un 3%, yo mínimo un 8% incluso alguna vez un 25%, y tras varios ciclos de carga
|
|
|
|
Pues entonces la unica barra que cuadra con el despierto es la del SystemInfo Widget... ese widget te mantiene el movil despierto por la noche...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira ese system info widget por si acaso, haz la prueba esta noche. Es la unica barra que parece que mantiene despierta la maquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias crack!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: vale, ya te han respondido...hjejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Como se aplica el parche de limpieza de kernel? Es que le he puesto el neo 17 a ver si va ms fluido que noto la de serie poco fluida, y no se si es antes o despues... lo he hecho antes por cubrirme jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Deja que se asiente. |
|
|
||||
|
||||
|
lo quitaré a ver, pero ya os digo, que con la Darky 10.2 lo llevo y un 3% o menos en toda la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rapido, sere que soy impaciente pero como con en versiones anteriores iba tan rapido de serie y con esta se me cuelga haciendo cualquier cosa...
La verdad es que comparada con otras roms chupa bateria, pero esto es como los coches, a mas rapido mas consume, tu veras lo que te compensa |
|
|
||||
|
||||
|
tu problema es de cobertura amigo... que a veces nos obsesionamos con que el gasto es por procesos/tareas y nos olvidamos de lo basico.
Última edición por rastafary Día 26/08/11 a las 15:05:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Asi de primeras con el neo 17 vuela, pero tengo un problema, de los ultimos 5 reinicios, 3 se me ha reiniciado y se ha quedado en ''solo llamada de emergencia'', a que se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa a quien proceda me salen dos galerias y 2 camaras,(por cierto la delantera sale la imagen hecha un churro)hay algun problema en desinstalar alguna o mejor congelarlas con titanium, por lo demas asta ahora de pm
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
NO he dicho nada, tarda en coger la red pero al final la coge
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema bastante serio q como no se solucione me obligara a desintalar la rom..
Se trata de la tarjeta MicroSD. Tengo mucha musica metida (casi las 8 gb de capacidad q tiene) y la primera vez q se incio la rom perfecto, pero reinicie el movil y no me la detecta o mejor dicho pasan cosas rarisimas. Nada mas arrancar Me pone un mensaje como diciendo como q "se moveran los archivos de musica y fotos a la tarjeta SD" o algo asi, y luego nada, no detecta archivos mp3.. he probado con otra MicroSD y pasa lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tambien me pasa, ademas ahora mismo. de todas maneras las miui se pelean siempre con la external sd. a veces reiniciando se pasa o al cabo de un rato. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, pues a mi nunca me habia pasado con otras versiones de Miui... he probado reiniciando pero la cosa sigue igual... supongo q acabare volviendo a la 1.8.12.02 q no me dio ningun problema en ese aspecto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»