|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
recomendación de móvil con contrato
Buenas!
Aprovechando que se me acaba la permanencia con mi operador, y que mi LG G4 empieza a sufrir estoy mirando móviles con permanencia, que salen más baratos. Lo que más me interesa es la cámara y que envejezca bien (por lo menos 3 años perfecto). Mirando un poco me he encontrado con estas dos ofertas que pintan bastante bien: Samsung Galaxy s7 edge con Yoigo por 8€/mes + 80€ pago final LG G6 con Orange por 10€/mes + 90€ pago final Cual me recomendáis? si sabéis de alguna oferta mejor escribidla! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Aprovechando que se me acaba la permanencia con mi operador, y que mi LG G4 empieza a sufrir estoy mirando móviles con permanencia, que salen más baratos. Lo que más me interesa es la cámara y que envejezca bien (por lo menos 3 años perfecto). Mirando un poco me he encontrado con estas dos ofertas que pintan bastante bien: Samsung Galaxy s7 edge con Yoigo por 8€/mes + 80€ pago final LG G6 con Orange por 10€/mes + 90€ pago final Cual me recomendáis? si sabéis de alguna oferta mejor escribidla! ![]() A parte que el S7 edge ya tiene su tiempo y no se le conocen fallos generalizados, el LG todavía tiene poco tiempo y viendo la lista de fallos que tiene con los anteriores modelos... |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomendaría el LG G6 básicamente por que es mas actual, y en mi opinión, ligeramente mejor.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Atarse a un operador 2 años para pagar un móvil a plazos me parece una locura. Pero allá cada cual con su dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
No le meten sobreprecio a la tarifa... tengo amigos con las tarifas que estoy buscando y pagan lo mismo pero sin permanencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria con el LG G6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres empresa o caso especial, yo echaría muchas cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero la permanencia es normalmente en tarifa también. Te puedes ver pagando dentro de un año lo mismo y ellos la mitad....o no. Aparte de que si te rompe, pierdes, etc...lo tendrás que pagar igual, móvil y tarifa.
Si no eres empresa o caso especial, yo echaría muchas cuentas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
G6 sin duda.
![]() |
Estás aquí
|
||||||