|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy s scl, aun siendo una versión recortada del S sin pantalla amoled, tiene 4 gigas de memoria interna (el desire se queda sin espacio en "na y menos" si te lias a instalar apps) y el desire que puedas comprar ahora tampoco lleva amoled. De temas de scene del galaxy no estoy puesto, ahí quizá gane desire.
|
|
|
||||
|
||||
|
A poco que te guste trastear el telefono, vas a tener la desi funcionando de maravilla! yo me la compre hace dos meses y medio, y me la volveria a comprar! Samsung galaxy es un telefono grande, mas que la desi hasta el punto que uno se piensa si quiere un telefono tan grande.
Al final lo que tengas en el SGS lo vas a tener en htc (en cuanto a aplicaciones) incluso en la desi vas a tener sense como ventaja, y en una tarde leyendo en el foro y trasteando le instale una rom nueva y el telefono no ha dado ni un solo fayo, va de maravilla por mas caña que le des y sinceramente, mas contento no puedo estar! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que pensais del Sony Ericsson Xperia Neo? Esta realmente bien de precio. Yo tengo una Desire y mi novia y yo barajabamos dos posibilidades, aprovechando que se le termina la permanencia con movistar a mi madre y podemos endosarle el movil de mi novia (un wildfire) y pasarla a vodafone como nosotros: - pillar un samsung galaxy ace para mi novia y yo seguiria con el Desire. - o pillarme yo alguno que supere en prestaciones al Desire, no demasiado caro, y darle el Desire a mi novia (le encanta, pq puede jugar a muchos juegos q no puede con el Wildfire). Entre esos otros he visto el SE Xperia Neo y tiene una camara impresionante, de Ram igual que el Desire, viene ya con Gingerbread. En contra, quiza le veo poca memoria interna y aunque no lo he tenido en mis manos, quiza algo plasticoso. ¿que me decis, merece la pena el cambio por el SE Xperia Neo? ¿mejor el SGalaxy SCL o el SE Xperia Neo? Lo que me tira para atras del Galaxy es que no tenga flash, y la verdad, con ese movil y no poder hacer fotos por la noche..... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que pensais del Sony Ericsson Xperia Neo? Esta realmente bien de precio. Yo tengo una Desire y mi novia y yo barajabamos dos posibilidades, aprovechando que se le termina la permanencia con movistar a mi madre y podemos endosarle el movil de mi novia (un wildfire) y pasarla a vodafone como nosotros:
- pillar un samsung galaxy ace para mi novia y yo seguiria con el Desire. - o pillarme yo alguno que supere en prestaciones al Desire, no demasiado caro, y darle el Desire a mi novia (le encanta, pq puede jugar a muchos juegos q no puede con el Wildfire). Entre esos otros he visto el SE Xperia Neo y tiene una camara impresionante, de Ram igual que el Desire, viene ya con Gingerbread. En contra, quiza le veo poca memoria interna y aunque no lo he tenido en mis manos, quiza algo plasticoso. ¿que me decis, merece la pena el cambio por el SE Xperia Neo? ¿mejor el SGalaxy SCL o el SE Xperia Neo? Lo que me tira para atras del Galaxy es que no tenga flash, y la verdad, con ese movil y no poder hacer fotos por la noche..... ![]() Ya me intentaria ir a algo más alto (sgs2,xperia arc,sensation..) pero es mi opinión. El neo lo veo demasiado parecido al vivaz,que no está mal pero no me convence. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=marsu;2735912]Yo no cambiaba la desire por el xperia neo,es más nuevo pero no lo veo muy allá....
Ya me intentaria ir a algo más alto (sgs2,xperia arc,sensation..) pero es mi opinión. El neo lo veo demasiado parecido al vivaz,que no está mal pero no me convence. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk[/quoe] Sí, pero por ahora quiero gastarme lo menos posible y mejorar lo que tengo, por eso estoy mirando el Neo, y estoy viendo en algunos foros que ya esta llegando a las tiendas (Vodafone) el Samsung GAlaxy S Plus, que viene con pantalla Amoled, procesador de 1,4000 ghz y bateria de 1650 mh, vamos un Galaxy mejorado, y por lo que dicen por un precio similar al del SG SCL. De ser así, sería una opción tambien muy interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que movistar ofrece el S y el SCL al mismo precio siendo uno el recorte de otro
![]() Yo paso de permanencias y me he hecho con una desire con 6 meses, con garantía, y todo en caja por 115€... Paso de atarme en permanencias y gastar más de lo que vale el terminal.... Con pepephone lo amortizo en menos de un año... Es un movil fluido, tiene mucho soporte, muchas roms y la que me gusta, la MIUI... Además, tiene flash. Muchos comentan lo de la memoria interna, pero muchas app tienen la posibilidad de moverlas a la SD... pero muchas de las especificaciones son las mismas... Procesador de 1GHz Ram 512 en ambos Ambos graban en HD 720p Cámara de 5 Mp Con tener un movil decente, y rápido, tengo... Al fin y al cabo, gastarse 400€ por un movil que dentro de 12 meses costará 100€ es una boberia...
|
||||
|
||||
|
Pues ya se sabe que las opiniones son como el culo, que todos tenemos una y la mia es que a la gente se le va la castaña con la necesidad de tener el último móvil de la ostia.
Yo hace 5 meses que tengo la Desire y sigo flipando como el primer día. Cada día descubro algo nuevo, alguna aplicación, algún parámetro que desconocía. Me sirve de teléfono, de Navegador, para escuchar música en casa o en el coche, de linterna, para recibir el correo, navegar, ver pelis, videos, grabar mis rutas de bici y compartirlas, Facebook, llamadas, sms y mensajería gratis... pero claro... es que no tiene el último megahipersuperprocesador del mercado que me permitiría subir al espacio de un bofetón. Vamos hombre!, pero qué queremos?. Prácticamente se podría decir que sólo conozco este modelo porque estoy tan contento con él que paso de mirar los otros, pero yo, al margen de procesadores (que no sé que tiene de malo el de la Desire), descarto un Samsung Galaxy porque es un ladrillo (de tamaño), igual que la Desire HD y al resto de amiguetes que van con Iphone, pues sinceramente, no les envidio nada. Ahora eso sí, tiene los dos problemas de los que nos quejamos todos: que la batería no dura un pimiento (como todos los smartphone) y que la memoria interna es de risa, así que cuando le eche valor, la rooteo pero de momento no me atrevo. Y el único modelo que entonces me quita el sueño porque soluciona ese problema de serie, pues es la Desire S, como ya se ha comentado. En fin, que la tecnología es así. En las últimas semanas he pillado a través del foro de segunda mano un par de Desires para amiguetes después de venderles lo bien que funciona la mia y ambas venían libres y con facturas de más de 450 euros. En menos de un año las he comprado a mucho menos de la mitad en estado impecable. Sinceramente, es de locos, pero bueno, la electrónica es así. Así que perdonad por el tocho pero creo que la Desire es un terminal excelente que debería cumplir con las expectativas de cualquiera en un 90% o más pero bueno, el que sea astronauta y no le llegue con éste, pues nada, a por otro que para eso está el mercado y los fabricantes. Ya por último, otra opción es que te pases a Pepephone y te pillas el terminal de segunda mano aquí en el foro (ya están a 160/170 euros). Te va a costar lo mismo que si cogieras la Desire S y ya no vas a tener ataduras con nadie, además de ahorrar cada mes un dinerito en la factura. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Merece la pena y mucho ... es un gran terminal, yo hace 12 meses q la tengo y solo le encuentro 1 fallo y 1 cosa a faltar 1/ La calidad de la cámara de fotos 2/ Que no tiene cámara frontal Evidentemente hay mejores terminales pero siempre los habrá ... Enviado con Tapatalk PRO desde mi Tostadora Cylon Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Merece la pena y mucho ... es un gran terminal, yo hace 12 meses q la tengo y solo le encuentro 1 fallo y 1 cosa a faltar 1/ La calidad de la cámara de fotos 2/ Que no tiene cámara frontal Evidentemente hay mejores terminales pero siempre los habrá ... Enviado con Tapatalk PRO desde mi Tostadora Cylon Byes! SpeedyGonsales ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente me decidí a rootear la Desire hace unas 3 semanas y le puse la Rom Reflex. Ahora me va el teléfono mucho más rápido (que me daba igual porque de serie ya me parecia muy bueno) pero sobre todo, se acabaron los problemas de espacio de memoria interno y ya llevo tropecientas aplicaciones instaladas e incluso me dura más la batería. Conclusión: tengo Desire para muchiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente me decidí a rootear la Desire hace unas 3 semanas y le puse la Rom Reflex. Ahora me va el teléfono mucho más rápido (que me daba igual porque de serie ya me parecia muy bueno) pero sobre todo, se acabaron los problemas de espacio de memoria interno y ya llevo tropecientas aplicaciones instaladas e incluso me dura más la batería. Conclusión: tengo Desire para muchiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, tengo la desire desde hace unos 8 meses, me decidi a rotearla por el tema de la memoria y ahora ya se acabo el problema instalando una rom cocinada que permite la particion de la tarjeta de memoria para instalar aplicaciones de sistema en espacio de la tarjeta, tengo todo lo que necesito y mas instalado en la desire y me quedan mas de 90 MB libres que es mas que suficiente..... para que quiero 32 gb de memoria interna..... para instalar e instalar aplicaciones que luego no pienso usar?......
Con la nueva Rom, por cierto gracias a todos los cocineros y en concreto a NeoPhyte poruqe llevo una ROM suya la reflex S...... el terminal va superrapido, fluido, sin atrancos.... sin embargo el galaxy conozco a mogollon de gente que tiene lags en el funcionamiento(retardos y atrancos en el funcionamiento por el tipo de programacion de samsung) y el GPS va de pena...... Un gran terminal aunque lleve tiempo en el mercado y haciendose root (que no es nada complicado), tienes las actualizaciones que necesitas para estar a la ultima) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con tonigas i los demás, también poseo una Desi desde hace un año, y la verdad es q una vez roteaday con la rom reflex va de maravilla, se acabaron los problemas de espacio, en cuanto a la batería tengo una de repuesto comprada en ebay x 4 duros, así q para mi este terminal va a aguantar hasta q pete, jeje...
Y la verdad es q le meto bastante caña... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo creo que aquí se están mezclando cosas que no tienen que ver con el título del hilo. No es lo mismo tener ya desde hace tiempo el Desire y estar contento con él (a lo cual me sumo), que comprarlo AHORA, que es la pregunta en cuestión. Para empezar no creo que el Desire (original) hoy se "compre", con lo que ha llovido desde que salió supongo que cualquier operadora lo regala ya. De cualquier manera y precisamente por eso, por lo que ha llovido, yo no optaría hoy por un Desire, sobre todo si quieres el tlf para jugar a lo último del mercado, ya hay juegos que no valen para el Desire y otros muchos que se más que correr, se arrastran en el tlf. Y es que por mucho que amemos a nuestra Desi, el tiempo pasa y tenemos que reconocer que sus cualidades están ya al límite. También digo que si el uso que se le va a dar no es el de exprimir el hardware a tope, en ese caso sí que es un tlf totalmente válido, pero vamos, que yo aún así, hoy optaría por un tlf. no muy caro pero sí más potente que el desire. Seguro que por poco dinero las operadoras ofertan tlfs. que ya no son punteros pero que son superiores al Desire, como el Galaxy S 1, por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si encuentras una si, en tiendas no quedan de las "S" así que de las normales...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||