|
||
|
|
||||
|
||||
|
he probado el kernel de serie, el neo9, ahora estoy con el 17, el modem JVK, JVP, JVO y JVR... he flasheado la rom no se cuantas veces, y nada de nada... es raro, por que siempre se ha conectado al seguno con cualquier ROM, stock o MIUI, pero con esta no hay manera...incluso he probado con una stock para ver si habia "petao" el bluetooth del tlf o del parrot, y se conecta a toda leche...
en fin, ya se sabe... cada Galaxy es un mundo.. gracias de todas formas!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! quería daros mis impresiones de nuevo. Anoche cambie la aplicación backup por la del 1.8.12 y funciona correctamente (tengo la duda de si es la 1.8.12 o la 1.8.19).
La Rom no me ha dado ningún FC, todo perfecto salvo las 4 cosillas que no van bien. Puedo decir que desde que salio la Rom, la tengo instalada, y la batería no tiene nada que envidiar a una rom cocinada. Me consume igual. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En ralidad los permisos que hay que dejar en TODAS LAS APPS DE SYSTEM SON 644 que viene a ser
1.- read, write 2.- read 3.- read |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con algún fallo puntual como el que pulse una aplicación cualquiera y se me abra el navegador.
kako compi ¿sabes si se puede cambiar el estilo del widget del reloj analógico con un launcher diferente al que viene con la rom? No consigo cambiarlo si no es con el launcher original. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @kakomalo y al resto, estoy oberservando una cosilla sobre la conexion de datos. Cada vez que se reinicia hay que volver a activarla, esto pues bueno... Pero he notado que cuando pasas de 2g a 3g la conexion de datos se queda apaga y hay que activarla de nuevo. De hecho un par de veces se me ha quedao medio modorra la conexion.
Podeis decirme si os pasa tambien??
|
||||
|
||||
|
Por cierto @kakomalo y al resto, estoy oberservando una cosilla sobre la conexion de datos. Cada vez que se reinicia hay que volver a activarla, esto pues bueno... Pero he notado que cuando pasas de 2g a 3g la conexion de datos se queda apaga y hay que activarla de nuevo. De hecho un par de veces se me ha quedao medio modorra la conexion.
Podeis decirme si os pasa tambien?? ![]() Si se cambia la configuración la conexión de datos se desactiva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis decirme si os pasa tambien?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Podeis decirme si os pasa tambien?? ![]() Me pasa lo mismo....pero parece ser que era un fallo conocido de las MIUI, no? porque recuerdo que en la última beta tambien me pasaba.. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis decirme si os pasa tambien?? ![]() +1
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm yo creo que en la .12 no me pasaba, pero en la .5 que es de la que para mi gusto es mas estable pasaba de 2g a 3g automaticamente (casi seguro
) .
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con algún fallo puntual como el que pulse una aplicación cualquiera y se me abra el navegador.
kako compi ¿sabes si se puede cambiar el estilo del widget del reloj analógico con un launcher diferente al que viene con la rom? No consigo cambiarlo si no es con el launcher original. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis decirme si os pasa tambien?? ![]() En algunas cosas vamos patras
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de una cosa curiosa...en la cámara frontal salgo un poco deformado, esto con la cámara de MIUI. Parece que es cosa del kernel, pero me ha dado por probar con la cámara del Nexus y salgo perfectamente bien!!
Solo lo comento a modo informativo ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
si @satyr nos pasa a todos, desde la 8.12...
![]() Pero vamos pa alante!!! ![]() Por cierto, en 2g la rom es un mechero... no gasta na.
|
||||
|
||||
|
A mi la rom me funciona extrabien
No tengo ningun problema a dia de hoy, tan solo puse el krn tribal 1.0 y despues de casi un dia mis impresiones no podian ser mejores Es tan fluido como el neo 9 pero mas rapido, muy bueno. Los colores de mi pantalla como nunca. Con este kernel tambien se desfigura la imagen con la camara delantera. saluten Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kako estoy intentando bajar el kernel neo_17_r7 con notificaciones led y no me deja :S
|
|
|