|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con bluetooth
Buenas, estoy buscando una app que conecte el bluetooth del móvil automaticamente al entrar en mi coche sin que salga el anuncio de que una aplicación está intentando encender el bluetooth, aún habiendo dado todos los permisos y ajustes necesarios. El motivo es que tengo un manos livres en el coche que cuando conecto la llave, empieza a buscar dispositivos bluetooth y se enpareja automáticamente.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso una vez emparejados se reconocen coche y teléfono de forma automática
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy buscando una app que conecte el bluetooth del móvil automaticamente al entrar en mi coche sin que salga el anuncio de que una aplicación está intentando encender el bluetooth, aún habiendo dado todos los permisos y ajustes necesarios. El motivo es que tengo un manos livres en el coche que cuando conecto la llave, empieza a buscar dispositivos bluetooth y se enpareja automáticamente.
Gracias ![]() En mi caso siempre llevo el bluetooth encendido y lo reconoce a la primera y se enlazan, pero creo que si lo llevo apagado no hay nada que lo encienda sin permiso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna apk qye si lo hace, pero en mi caso aparece el mensaje para que le de permisos, y ya los tiene, busco algo que lo conecte automáticamente al detectar el bluetooth del manod lbres y lo encienda sin pedir permiso
|
|
|
||||
|
||||
|
¿te refieres a algo así? voy a probar a ver si funciona. https://www.movilzona.es/2015/12/15/...horra-bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias
|