|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
monte ese Zip jejeje con los archivos del firmware global.
https://mega.nz/#!5sAHVS7I!Y-6Otlmgv...65pmin0E3CB8Zk de todas formas eso es porque me pasaba lo de los cortes, ahí cada uno que pruebe dependerá la compañía no se... Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No influye, con tener el nfc y android pay o la app de pago pertinente y todo bien configurado es suficiente
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y genial sin problemas todas las apk rulando igual etc.. como estaba antes pero en base china, que yo sé que el chef @pocarropa la mima más jejeje Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues lo unico que tengo desactivado es eso lo demas todo configurado y nada no hay manera a ver si la proxima vez pruebo con ello activado por casualidad porque todavia no puedo usar android pya porque no es compatible con mis tarjetas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
los pagos los has hecho siempre con el supersu puesto o ya podias pagar antes sin el puesto |
|
|
||||
|
||||
|
Configuré la tarjeta con bbva wallet, probé a pagar en un comercio y ok. Después instalé supersu y volví a pagar en otro comercio también ok.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Instale ayer la rom con base china os cuento. Probado: cobertura ok, datos: ok, wifi: ok, bluetooth tanto llamadas como audio multimedia ok, smartwatch3 de Sony: ok Sin probar: pago nfc, pantalla inalámbrica, GPS, smartwatch2 de sony, pebble round steel... Ya comentaré. Me uno a los compis que no les funciona el ok Google con el botón central. Alguna idea? Seguiré comentando segun vaya probando y muchas gracias por la rom a @pocarropa y al resto por los aportes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, prueba con esto a mí me funcionó, vamos a ajustes- aplicaciones instaladas- en el margen superior derecho le das a los tres puntos y a default, después asistencia y entrada por voz, hay tienes que tener Google y activadas en azul las dos casillas,pruébalo a ver si te funciona. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola con respecto si va mejor la global o la base china, no puedo ayudar, ya que siempre he llevado la base china, excepto cuando era android 6 que llevaba creo que la global, yo la llevo desde la primera Epic, y no la cambiaria por otra, he llevado la Xiaomi EU por probar , y para mí está va más fluida, en cuanto a la duración de la batería, depende del uso, esto es muy relativo, si te pegas 8 horas del tirón pues igual le sacas 6 horas de pantalla, pero a mí 1dia sin problemas con unas 3 horas de pantalla, uso normal llamadas watsab algún juego y entrar a los foros, ylo suelo cargar en torno aproximadamente de 29% a 34%, , la verdad que estoy contento con el móvil, calidad precio de lo mejor, el próximo móvil el mi7 seguro, que pinta bien,un saludo a todos y muchas gracias al maestro por su dedicación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
Lo primero gracias obon2016. Ya funciona ok Google. Por otro lado he probado el GPS y funciona sin problema pero del pago nfc no puedo decir lo mismo. He intentado pagar con la app Walker del Santander y el datáfono decía tarjeta invalida. Alguna idea. Gracias de antemano |