|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema calidad grabación de voz
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro, y como no podía ser de otra manera, me estreno con una consulta Tengo un Samsung Galaxy SII con el que estoy muy contento, pero tengo un pequeño "problema." Cada vez que quiero enviar una grabación de voz por whatsapp, utilizo la opción de whatsapp de adjuntar archivos, ahí selecciono audio, y entonces se me despliegan dos opciones: grabadora de whatsapp o música. Entonces elijo la grabadora y grabo lo que quiero... El problema es que la calidad de la grabación deja mucho que desear, sobre todo si lo comparo con la calidad de audio de lo que otros amigos me envían a mí: las de ellos se escuchan mucho más nítidas. Además la grabadora de whatsapp tiene un límite de duración al grabar (creo que 2 minutos). Por supuesto, el dispositivo tiene su propia grabadora de voz, y esta funciona fantásticamente, la calidad del sonido grabado es muy bueno. Desafortunadamente, whatsapp no me da la posibilidad de elegir la grabadora del dispositivo a la hora de adjuntar el archivo, aunque tengo entendido que en otros dispositivos o quizás en versiones anteriores de whatssap sí era posible. También existe la posibilidad de hacer una grabación con la grabadora del Samsung Galaxy y después compartir esa grabación, eligiendo para ello la aplicación Whatsapp, pero... he intentado hacerlo y cuando llega a mis amigos, sólo los que tienen un teléfono Samsung pueden oirla. A los demás (con iphone, por ejemplo) no les deja reproducir el archivo. No sé si será por la extensión de esos archivos (3ga) que quizás no es compatible con todos los dispositivos (¿es posible?) Así que para enviar grabaciones de voz tengo que usar la grabadora del whatsapp que por alguna razón que no entiendo tiene una calidad inferior a la propia grabadora del Samsung (y digo que no lo entiendo porque al fin y al cabo utilizarán los mismos "canales" de grabación, no?) Ojalá y podáis echarme un cable para solucionar el problema, Gracias!! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||