|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como tener el desbloqueo por huella sin tener que poner código después
Buenas compañeros, ¿sabeis como poner sólo el desbloqueo por huella sin tener que poner despues el código de desbloqueo?. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y creo alguien ya lo pregunto en otro hilo y se le dio solucion. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si esta apagada la pantalla y le doy al sensor huella pues se me desbloquea y no me lo pide Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre te va a pedir una medida de seguridad alterna, ya sea contraseña, pin o patrón.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente estará usando alguna app para apagar la pantalla sin tener que pulsar el botón de encendido/apagado, por eso le pasa.
|
||||
|
||||
|
Una cosa es tener varios métodos de desbloqueado por si acaso. Y otra que en la mayoria de procedimientos considere el pin superior a la. Huella Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba igual, tenia una app para apagar pantalla y no daba con la tecla...solucionado esto. Conoceis algun modo o truquillo para bloquear la pantalla sin dar a la tecla de apagado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Nova y le doy doble tap y apaga la pantalla por 5 segundos y se auto bloquea es la mejor manera ya que por ser pantalla Amoled los negros no gastan , si usas una app de terceros no funciona ya probé todas... Puedes usar el asistente virtual o touch asistant y dejas sola la tecla de bloqueo para que cada vez que lo toques se bloqueé la pantalla ...
Saludos Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||