Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/17, 18:54:24
Array

[xs_avatar]
djwave djwave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Desire

ooh Pantalla super delicada o .....

Desde ayer soy un feliz poseedor de un note 8. Y buscando informacion general sobre el movil me encuentro con esto...
https://us.community.samsung.com/t5/.../14457/page/14
En resumen, muchos usuarios reportando roturas de pantalla sin haber sufrido ningun percance y muchas rotas por el mismo sitio, entre eboton volumen y bixby. Habeis tenido algun problema con la pantalla?
Estoy un poco "asustado" con el tema.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/17, 19:07:26
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

Te recomiendo que leas el post que puse en su día...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1352654
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/10/17, 19:54:32
Array

[xs_avatar]
djwave djwave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Desire

Bua tio, me he acojonao leyendo tu post jajajajaja, sin lugar a dudas se te aparecio la virgen 😂.
Gracias por el link compi.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/17, 22:08:16
Array

[xs_avatar]
nawayra nawayra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Galifornia
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Orange
Sólo sé de una persona a la que le ha partido la pantalla y el golpe fue épico!!
De todas formas también te digo que han sido muchos los que ya han tenido caídas y salvo el caso que te decía antes, todos los demás están bien aunque se hayan cargado alguna funda o algún cristal templado con el "accidente"

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/17, 01:10:22
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Cuento mi experiencia, no sé si será subjetiva la sensación, pero desde luego sí que me parece más blanda y frágil que la pantalla del Note 4, por ejemplo, tal vez tenga que ver con la disposición de la pantalla, que en el Note 4 le da más rigidez el hecho de que tenga marcos y sin acabados edge curvos, pero es verdad que yo que suelo jugar speed chess, al pulsar se nota que la pantalla se hunde, no como en el Note 4.
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaliv800 su comentario:
  #6  
Viejo 18/10/17, 09:50:11
Array

[xs_avatar]
neboa neboa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 327

Yo he tenido el s8+ con un cristal templado de 2 euros de ebay? Cayó 2 veces y una de ellas salió volando 2 metros y se rompió el cristal templado y la pantalla perfecta.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/10/17, 16:01:56
Array

[xs_avatar]
Jordi_fifon Jordi_fifon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo ya tengo mi primera micro raya en la pantalla y nunca se me había rayado ningún galaxy...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/10/17, 16:48:38
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,340
Tu operador: Vodafone

yo le he puesto un cristal de estos templado... o algo parecido, se acopla bien, me venían 2, por amazon un pack junto a una carcasa superslim, pero noto falta de tactil en la parte inferior derecha, de echo me falla algo al escribir esa zona...

El bixie ese no sirve de momento para mucho no? ?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/10/17, 19:33:06
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Noticias,accesos rápidos a determinadas aplicaciones,consultas calendario y demás y el tema del bixby visión,hasta que no tengamos comandos de voz en español..poco más.
Por seguir el hilo del tema pantalla,no puedo valorar,nunca se me ha roto ninguna,a mi hijo si pero ya sabemos como son,en mi caso, siempre que estreno terminal, configuro,hago test y pruebas varias para confirmar que no me ha salido alguna unidad defectuosa y directamente cristal templado,funda y seguro,el ultimo de movistar,11 euracos/mes pero cubre hasta el hurto(quiere decir que te lo olvidas en la barra o lo pierdes y pones una denuncia) eso si ,los listos solo cubren tres siniestros por año,pantalla,avería y hurto o robo y franquicia de 60€
Al final es fácil,como decía mi padre,los seguros están para no usarlos,protejo y cuido a los míos,pero por si acaso seguro al canto.
Ya se,es caro,cualquier seguro lo es y mas si no lo usas,pero más caro es necesitarlo y no tenerlo,sobretodo con lo que cuestan estos bichos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 05:33:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /