|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nova launcher y note 8
Pues eso,he acabado instalando el nova,no porque el touchwiz de samsung me diera problemas,ni mucho menos,creo que mejoran poco a poco,pero siempre acabo en nova,con samsung y con cualquier marca.
De momento no he perdido ninguna prestación del launcher original y vuelvo a tener el doble toque para apagar la pantalla,únicamente he cambiado el bixby en el lateral por el google now,de todas formas sigo accediendo al bixby desde el botón dedicado de marras. Después de varias cargas y comprobar que la batería se va asentando,veremos que tal con nova,en principio nunca me ha influido en el consumo,tampoco pienso que vaya mas fino,pero ganas prestaciones y configuración. Espero que algún compañero con nova instalado de su opinión. Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso,he acabado instalando el nova,no porque el touchwiz de samsung me diera problemas,ni mucho menos,creo que mejoran poco a poco,pero siempre acabo en nova,con samsung y con cualquier marca.
De momento no he perdido ninguna prestación del launcher original y vuelvo a tener el doble toque para apagar la pantalla,únicamente he cambiado el bixby en el lateral por el google now,de todas formas sigo accediendo al bixby desde el botón dedicado de marras. Después de varias cargas y comprobar que la batería se va asentando,veremos que tal con nova,en principio nunca me ha influido en el consumo,tampoco pienso que vaya mas fino,pero ganas prestaciones y configuración. Espero que algún compañero con nova instalado de su opinión. Saludos!! ![]() Yo llevo con nova tres días y muy bien no noto mayor consumo de batería, para mi en cualquier Android es imprescindible nova. Salu2 Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he hecho,el nova permite poner el google now en lugar del bixby,al cual sigo accediendo pero desde el botón,pero por si te sirve de algo,hay por ahi aplicaciones que ya permiten cambiar la funcion del boton de marras,no me preguntes porque he leido algo pero no he profundizado,de momento,particularmente no me interesa ya que voy usando el bixby
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento no he perdido ninguna prestación del launcher original y vuelvo a tener el doble toque para apagar la pantalla,únicamente he cambiado el bixby en el lateral por el google now,de todas formas sigo accediendo al bixby desde el botón dedicado de marras.
![]() Gracias
Última edición por active85 Día 24/10/17 a las 20:25:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro hombre,en ajustes de novia te vas a gestos,eliges doble toque y en las opciones que te salen buscas apagar pantalla y voila!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo busco la opción de encender la pantalla con dos toques, pero después de que se apague ella sola..o mejor expresado que entre en reposo
|
||||
|
||||
|
No, esa opción en el nova no esta que yo sepa,de todas formas activar la pantalla si lo tienes bloqueado tampoco da para mucho,salvo en los casos en los que el bloqueo esta desactivado por smart lock ,aun así no es mala la opción propia del touchwiz samsung que comentas, a mi no me va nada mal sobretodo si le reduces la presión desde ajustes,con rozarlo se activa la pantalla,conduciendo va cojonudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con Nova os funciona dejar notas en el escritorio? En el Note 4 dejaba un icono feo, y no se podía ver la nota con lo que habías escrito como con TW.
|