|
||
|
|
||||
|
||||
|
-Grancanario
-Leidom -chipexpres -jcasm -jaimebcn -casiano -nakar2000 -jaumett -anacletoiv -muad -Laertes -Oploco -jobrima -smsng -Krrampas -Javito1965 -hunter6600 -Tojuntokomomola - Gehnna - Tomeuponsell - morehern - Katobest - pomoman - Eusecbr - Shikitin -kayaman -Kesu - Jordi_Girona -drag0n - isma10isma -saxmo -javierjota -aimipol - anofeles -atomizasser -lokkokoko -mallorcabikes -rek -sismaelgr -chemaas -zarpas001 -reyk -nath2 -doner03 -Luismatra Otro pal bote. Que ya esta bien de tenernos abandonados. Que esta tab costó una pasta! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Grancanario
-Leidom -chipexpres -jcasm -casiano -nakar2000 -jaumett -ana -jcasm -jaimebcn -nakar2000 -jaumett -anacletoiv -muad -Laertes -Oploco -jobrima -smsng -Krrampas -Javito1965 -hunter6600 -Tojuntokomomola - Gehnna -KeSu -dsanchez22179 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=luismatra;2530609]-Grancanario
-Leidom -chipexpres -jcasm -jaimebcn -casiano -nakar2000 -jaumett -anacletoiv -muad -Laertes -Oploco -jobrima -smsng -Krrampas -Javito1965 -hunter6600 -Tojuntokomomola - Gehnna - Tomeuponsell - morehern - Katobest - pomoman - Eusecbr - Shikitin -kayaman -Kesu - Jordi_Girona -drag0n - isma10isma -saxmo -javierjota -aimipol - anofeles -atomizasser -lokkokoko -mallorcabikes -rek -sismaelgr -chemaas -zarpas001 -reyk -nath2 -doner03 -Luismatra -dsanchez22179 |
|
|
||||
|
||||
|
apuntadme a mí también XD
-Grancanario -Leidom -chipexpres -jcasm -jaimebcn -casiano -nakar2000 -jaumett -anacletoiv -muad -Laertes -Oploco -jobrima -smsng -Krrampas -Javito1965 -hunter6600 -Tojuntokomomola - Gehnna - Tomeuponsell - morehern - Katobest - pomoman - Eusecbr - Shikitin -kayaman -Kesu - Jordi_Girona -drag0n - isma10isma -saxmo -javierjota -aimipol - anofeles -atomizasser -lokkokoko -mallorcabikes -rek -sismaelgr -chemaas -zarpas001 -reyk -nath2 -doner03 -Luismatra -dsanchez22179 -arrancapinos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nos estamos precipitando y me explico. Yo compré una Galaxy Tab libre hace 3 meses y venía con Froyo 2.2 funcionando correctamente. Al cabo de dos semanas entro en Kies y me dicen que hay una actualización disponible, por lo que procedo a realizarla, operación exitosa pero con la desilusión de ver que era una versión actualizada de Froyo. No obstante y leyendo en los foros he esperado y hace una semana vuelvo a entrar en Kies y me dice que hay nuevo firmware para mi máquina. Nervioso perdido preparo todo y procedo... y ¡oh, sorpresa! me actualizó a Gingerbread 2.3.3 sin problemas y respetando todas las aplicaciones que tenía instaladas, por lo que no tuve necesidad de hacer backups. Creo que no somos consciente de la cantidad de equipos y modelos que fabrica Samsung (teléfonos, televisores, etc...) y pretender que estén diariamente actualizados me parece altamente complicado. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente conforme con lo que comentas, ademas que no añade nada el HONEYCOMB, te puedo decir que lo tengo en un 10.1, y prefiero mil veces el 7" con GINGER
|
|
|
||||
|
||||
|
-Grancanario
-Leidom -chipexpres -jcasm -jaimebcn -casiano -nakar2000 -jaumett -anacletoiv -muad -Laertes -Oploco -jobrima -smsng -Krrampas -Javito1965 -hunter6600 -Tojuntokomomola - Gehnna - Tomeuponsell - morehern - Katobest - pomoman - Eusecbr - Shikitin -kayaman -Kesu - Jordi_Girona -drag0n - isma10isma -saxmo -javierjota -aimipol - anofeles -atomizasser -lokkokoko -mallorcabikes -rek -sismaelgr -chemaas -zarpas001 -reyk -nath2 -doner03 -Luismatra -dsanchez22179 -arrancapinos -grifa008 me añado a la lista, aunque no añada nada el honeycumb, es una actualización que nuestro terminal soporta perfectamente y si mejora el rendimiento en un 0,2 % (por poner alguna cifra) por muy poquito se lo mejore deben de actualizarlo, o, ¿desde cuando os gusta que las compañías abandonen vuestros terminales?, lo hacen para vender más y hay gente que cae en la trampa cuando en el terminal "viejo" (si se puede decir que el galaxy tab 7" lo sea) funciona perfectamente.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, buen comienzo,,
|
|
|
||||
|
||||
|
-Leidom
-chipexpres -jcasm -jaimebcn -casiano -nakar2000 -jaumett -anacletoiv -muad -Laertes -Oploco -jobrima -smsng -Krrampas -Javito1965 -hunter6600 -Tojuntokomomola - Gehnna - Tomeuponsell - morehern - Katobest - pomoman - Eusecbr - Shikitin -kayaman -Kesu - Jordi_Girona -drag0n - isma10isma -saxmo -javierjota -aimipol - anofeles -atomizasser -lokkokoko -mallorcabikes -rek -sismaelgr -chemaas -zarpas001 -reyk -nath2 -doner03 -Luismatra -dsanchez22179 -arrancapinos -grifa008 -scp13 Otro mas que se añade a la lista aunque se poco va a servir. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
No se....yo prefiero que Samsung siga liberando para la TAB las versiones que van saliendo para los moviles,lease a dia de hoy Ginger 2.3.4 en adelante.Honeycomb todavia le falta un hervor. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por mi parte la compre libre en diciembre'2010 y la tengo con tarjeta sim de movistar (sólo3G) y nunca me ha permitido desde kies actualizarla, siempre me indica que no hay actualizaciones disponible. Sigo con el Froyo 2.2 original PDA:JJ7/PHONE:JKS/CSC:JK2(TPH) y no entiendo como o pq. nunca he podido actualizar como p.ej. ea8rx
Es mala suerte, poca paciencia¿?¿? alguna idea¿?¿ Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, prueba en otro PC, me da que algo no deja que Kies compruebe la version, cortafuegos, antivirus, vete a saber. Prueba en un equipo con Windows 7 y si te pide permisos de comunicacion, daselos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto, no por el Honeycomb en si, sino por optimizar las aplicaciones y que aprovechen la pantalla tan estupenda de nuestra Tab. Basta ya de aplicaciones de móvil reescaladas.
Miembros: -Leidom -chipexpres -jcasm -jaimebcn -casiano -nakar2000 -jaumett -anacletoiv -muad -Laertes -Oploco -jobrima -smsng -Krrampas -Javito1965 -hunter6600 -Tojuntokomomola - Gehnna - Tomeuponsell - morehern - Katobest - pomoman - Eusecbr - Shikitin -kayaman -Kesu - Jordi_Girona -drag0n - isma10isma -saxmo -javierjota -aimipol - anofeles -atomizasser -lokkokoko -mallorcabikes -rek -sismaelgr -chemaas -zarpas001 -reyk -nath2 -doner03 -Luismatra -dsanchez22179 -arrancapinos -grifa008 -scp13 -Mickimo Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias 'psdos' Lo miro este fin de semana tengo un netbook con W7 Home Starter y antivirus AVG, me bajo el kies y a ver ... ya os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
-Grancanario
-Leidom -chipexpres -jcasm -jaimebcn -casiano -nakar2000 -jaumett -anacletoiv -muad -Laertes -Oploco -jobrima -smsng -Krrampas -Javito1965 -hunter6600 -Tojuntokomomola - Gehnna - Tomeuponsell - morehern - Katobest - pomoman - Eusecbr - Shikitin -kayaman -Kesu - Jordi_Girona -drag0n - isma10isma -saxmo -javierjota -aimipol - anofeles -atomizasser -lokkokoko -mallorcabikes -rek -sismaelgr -chemaas -zarpas001 -reyk -nath2 -doner03 -Luismatra -Dive |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos!! No debe haber tan pocos! Apuntaos mas, que es un momento!!
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Miembros:
-Leidom -chipexpres -jcasm -jaimebcn -casiano -nakar2000 -jaumett -anacletoiv -muad -Laertes -Oploco -jobrima -smsng -Krrampas -Javito1965 -hunter6600 -Tojuntokomomola - Gehnna - Tomeuponsell - morehern - Katobest - pomoman - Eusecbr - Shikitin -kayaman -Kesu - Jordi_Girona -drag0n - isma10isma -saxmo -javierjota -aimipol - anofeles -atomizasser -lokkokoko -mallorcabikes -rek -sismaelgr -chemaas -zarpas001 -reyk -nath2 -doner03 -Luismatra -dsanchez22179 -arrancapinos -grifa008 -scp13 -Mickimo - ezmule Me apunto tambien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miembros:
-Leidom -chipexpres -jcasm -jaimebcn -casiano -nakar2000 -jaumett -anacletoiv -muad -Laertes -Oploco -jobrima -smsng -Krrampas -Javito1965 -hunter6600 -Tojuntokomomola - Gehnna - Tomeuponsell - morehern - Katobest - pomoman - Eusecbr - Shikitin -kayaman -Kesu - Jordi_Girona -drag0n - isma10isma -saxmo -javierjota -aimipol - anofeles -atomizasser -lokkokoko -mallorcabikes -rek -sismaelgr -chemaas -zarpas001 -reyk -nath2 -doner03 -Luismatra -dsanchez22179 -arrancapinos -grifa008 -scp13 -Mickimo -ezmule -rmatamor Me apunto tambien. |