|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me tiene que llegar aún un LG G6 de una promoción de dicha compañía (llevo 2 meses esperándolo, de los 90 días que tienen según la promoción...), pero no sé si quedarme ese o venderlo y arrimarle la diferencia por este Mate 10, me atrae bastante el cacharro. ¿Alguna sugerencia? :p
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo he comprado en aliexpress y mañana me sale para España, por 588 en moca champán, ya contaré si me llega o me manda un tamagochi, jejejejeje....Bueno en serio, en aliexpress no hay problema el dinero está asegurado , lo que me preocupa es que lo paren en la aduana y me metan 180 euros en aranceles......
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo he comprado en aliexpress y mañana me sale para España, por 588 en moca champán, ya contaré si me llega o me manda un tamagochi, jejejejeje....Bueno en serio, en aliexpress no hay problema el dinero está asegurado , lo que me preocupa es que lo paren en la aduana y me metan 180 euros en aranceles......
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La garantía no me preocupa , un seguro y arreglado, ya sea el del hogar o para el propio terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he preguntado a huawei alemania por lo de la promocion al reservar del huawei mate 10 pro que te regalan el Moleskine ese. Y me han dicho que si no vives en Alemania no puedes beneficiarte de ella.(en las bases ya vi que tenías que vivir allí pero por confirmarlo)
La promo, por lo que he visto, esta en todos los paises donde sale de entrada el Pro. Aqui esta la promo de la bascula por la reserva del 10 normal |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he preguntado a huawei alemania por lo de la promocion al reservar del huawei mate 10 pro que te regalan el Moleskine ese. Y me han dicho que si no vives en Alemania no puedes beneficiarte de ella.(en las bases ya vi que tenías que vivir allí pero por confirmarlo)
La promo, por lo que he visto, esta en todos los paises donde sale de entrada el Pro. Aqui esta la promo de la bascula por la reserva del 10 normal ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aliexpress está de lujo pero no veo que 111€ justifique perder garantia, y más teniendo en cuenta que en ECI te dan un cheque de 100 que a las malas compras algo y lo revendes osea que te ahorras 11€ en Aliexpress sin garantía a no ser que sea el 6/128
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei acaba de confirmar que el Mate 10 "normal" se pone a la venta el jueves 2 de noviembre en España:
Última edición por mario123 Día 24/10/17 a las 16:58:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llegara con un regalito que a mi juicio está bastante bien, una tablet obviamente Huawei, Mediapad t3 de 10 pulgadas valorada en 200€. ¿Qué os parece? Edit: Parece que otro forero ya lo ha posteado en la pagina 8 y no me he perctado de ello... Precio con red S 27€ X 24 + pago inicial de 39€. ( Info sacada de Gsmspain). Última edición por Samerdj Día 24/10/17 a las 17:13:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
añado mas,
llegara con un regalito que a mi juicio está bastante bien, una tablet obviamente Huawei, Mediapad t3 de 10 pulgadas valorada en 200€. ¿Qué os parece? Edit: Parece que otro forero ya lo ha posteado en la pagina 8 y no me he perctado de ello... Precio con red S 27€ X 24 + pago inicial de 39€. ( Info sacada de Gsmspain). ![]() Pd: Ojalá fuese la mediapad M3 de 8 Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pff, casi precio de libre y de regalo una tablet que vale para poner encima las copas o el movil para que no se raye, a mí me sale más a cuenta ECI, que por lo menos con los 100€ compro algo útil y no la lamentablet.
Pd: Ojalá fuese la mediapad M3 de 8 Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Samerdj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, una consulta que tan confiable es si compro en aliexpress y me lo mandan con la version internacional instalada? O sea es original con la china y le instalan la rom.
Que tan fiable es de que este bien actualizado? |
|
|
||||
|
||||
|
En vodafone con Tarifa M amagando 28€/mes ( 27 € menos que si lo compras libre y sin estar atado 2 años ), No compensa la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida chicos. En el pro se podrá usar el sensor de huellas usando gestos, cómo se hace en el mate 10 normal?. Al estar ubicado atrás, en vez de delante tengo esa duda. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note 8 estaba a la vista para ser probado (aunque fuesen unidades "capadas") en tiendas desde un par de semanas antes de empezar la venta oficial. No estaría de más que esto mismo pasase con Huawei.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|