Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/17, 15:37:59
Array

[xs_avatar]
guicholuis96 guicholuis96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Lumia 720, Galaxy S6
Tu operador: Otra
No se porque es noticia, siempre la serie S y Note mas nueva se actualiza siempre a principios. Y a mi en lo personal me interesa mas lo nuevo que le ponga Samsung que en si lo nuevo que incluye cada actualización de Android porque muchas veces las cosas nuevas ya las han implementado muchos fabricantes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/10/17, 15:50:38
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Los Samsung Galaxy no actualizarían a Android 8 hasta el año que viene

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Cuidado, que estás incurriendo en dos errores graves... primero en pensar que yo quiero o necesito justificar ninguna marca por el trabajo o política X que sea, solo expreso mi opinión y es la de que la ansiedad por las actualizaciones está completamente infundada.

Tu Asus Zenfone está actualizado por razones obvias, no tienen mucho más que hacer.

Digo que el año que viene empieza en 2 meses, enero-febrero son meses habituales de actualización, no estará muy fuera de lo normal si no llega a Marzo, así que vamos apagando las antorchas antes de incendiar la sede.

iOS 11 va increíble en tu iPad siempre que tengas uno de este año o un Pro de este o el año pasado, de ahí para abajo van como una puta mierda, y aquí sí que no admito mucho margen de discusión porque no solo tengo amplios conocimientos, sino que participo en podcast y grupos de tertulia de la temática y además tengo varios artículos escritos acerca del tema, y te digo que iOS11 es la mayor cagada de la historia de Apple, y corren ríos de sangre porque iPhone 7 va medio qué, pero 6s, 6 y 5s van como la mierda pura.

Será que Apple ahora no tiene un buen equipo, te estás contradices en esto y en lo anterior.

Mira que no me gustan los vídeos de las carreritas de abrir y cerrar apps pero... ¿has visto como se mueve un Note 8 frente a un iPhone 8 plus? pregunto lo mismo, ¿cuál es la excusa? me gustaría saberla.

Y esto te lo digo desarrollando Swift, con mi iPhone en una mano, el iPad Pro en casa, el Watch series 2 en la muñeca y escribiendo en un MacBook Pro Retina, no me importa arremeter contra lo que haga falta.

¿Qué pasa si el fabricante encuentra cosas que no le gustan en el nuevo sistema? ¿actualiza sí o sí porque sí?

Ahí lo dejo... mi opinión es firme y me reitero en lo dicho.

Un iPad Air 2 propio y un iPad Air 1 de mi padre el cual yo le actualizo que te puedo asegurar que no va ni muchísimo menos como el culo.

Como el culo va yendo ya el s7 tras otas cargadas de mierda , eso sí que te lo aseguro.

El fabricante podrá hacer lo que le de la real gana , otra cosa distinta es que yo opine que es una soberana porqueria como cliente , si ese que pasa por la caja y pone unos cientos o miles de eurillos encima de la mesa.

Mira , tenemos un bug bastante gracioso en 7.0 en el cual cada vez que reinicias el terminal no reconoce la zona horaria producto de android 7. Bien pues seguimos con el... en 7.1 está corregido pero Samsung es más lista que google y Apple y se pasa las actualizaciones por el forro por qué total... cuando Google saca 7.1 o android 8 es por puro capricho y para tocarle las narices a esos humildes fabricantes que tanto entienden de software.

El problema es que a Samsung no se le mete en la sesera que trabaja sobre android y que android es android no un pseudo tizen o cualquier otra historia corporativa marca de la casa. Si ellos deciden reconstruir android desde el tejado te puedo decir que es su problema. Se empeñan una y otra vez en no respetar Android, buscan hacer de una moto un triciclo y les sale más mal que bien. En lugar de dejar la moto siendo moto y mejorarla como tal. Y hacerla la mejor moto.

Y por mucho que el note 8 hoy vaya bien en un año irá como mi s7 cagado hasta arriba de porqueria. Y ya no hablamos de los tiempos de carga si no de fluidez , si fluidez ese gran desconocido para Samsung con sus infernales capas, que al lado de cualquier Nexus , otras capas más ligeras o los nuevos Pixel resultan ridículas las comparaciones.

Normalmente te leo con bastante atención e incluso disfruto de tus intervenciones , pero cuando se menta a Samsung incluso en lo más evidente te pierde la marca...

Respecto a que iOS 11 es la peor actualización de Apple será en tu caso concreto, y en cullo caso de que pueda tener “ alguna “ imperfección con Apple tengo la certeza de que se soluciona rápido y se soluciona ... con Samsung uno va ide culo y cuesta abajo... si piensa que le van solucionar rápido un fallo de software.

Lo siento mucho , pero para mí Samsung es una de las peores marcas en cuando a soporte.

Y ya para rematar ya van varios escandalazos los que colecciona esta marca , que ya me hacen no gastarme ni loco mi pasta en un solo smartphone suyo mas..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 24/10/17 a las 15:59:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/17, 15:52:22
Array

[xs_avatar]
XxRamiro91xX XxRamiro91xX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5
alguien de verdad creia que SAMSUNG iba a actualizarles para antes de las 12 campanadas? o son nuevos con esta empresa, o no aprenden nunca, vean en lado bueno solo fueron 1200 euracos por ese cacharrito con palo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/17, 16:07:51
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Un iPad Air 2 propio y un iPad Air 1 de mi padre el cual yo le actualizo que te puedo asegurar que no va ni muchísimo menos como el culo.

Como el culo va yendo ya el s7 tras otas cargadas de mierda , eso sí que te lo aseguro.El fabricante podrá hacer lo que le de la real gana , otra cosa distinta es que yo opine que es una soberana porqueria como cliente , si ese que pasa por la caja y pone unos cientos o miles de eurillos encima de la mesa.

Mira , tenemos un bug bastante gracioso en 7.0 en el cual cada vez que reinicias el terminal no reconoce la zona horaria producto de android 7. Bien pues seguimos con el... en 7.1 está corregido pero Samsung es más lista que google y Apple y se pasa las actualizaciones por el forro por qué total... cuando Google saca 7.1 o android 8 es por puro capricho y para tocarle las narices a esos humildes fabricantes que tanto entienden de software.
Será que en ciertas manos los productos no funcionan igual, porque esto que es un mal generalizado a nivel mundial no te sucede, sin embargo los problemas que mencionas en el S7, quitando el bug que has citado que existe efectivamente, no he tenido problemas hasta que hace poco menos de un mes que me desprendí de él. Sin restablecer en ningún momento desde que se abrió, sin lags extraños más allá de lo normalmente esperable del sistema Android. Pero bueno, te lo concedo, y ojo, que no hablo por hablar, que yo también soy cliente y emito mi opinión como tal.

El problema es que a Samsung no se le mete en la sesera que trabaja sobre android y que android es android o un pseudo tizen o cualquier otra historia corporativa marca de la casa. Si ellos deciden reconstruir android desde el tejado te puedo decir que es su problema.
Samsung padece más que aprovecha Android, un freno pisado a fuego que impide que algunas marcas crezcan en cierta tecnología y no puedan tomar caminos como por ejemplo, el de Apple. Que es su problema por supuesto. Si no existiera este binomio tan duro de vencer tengo claro que Samsung tendría su propio sistema y que nada se parecería a Tizen, o lo sería pero mil veces mejor implementado.

Y por mucho que el note 8 hoy vaya bien en un año irá como mi s7 cagado hasta arriba de porqueria. Y ya no hablamos de los tiempos de carga si no de fluidez , si fluidez ese gran desconocido para Samsung con sus infernales capas, que al lado de cualquier Nexus , otras capas más ligeras o los nuevos Pixel resultan ridículas las comparaciones.
Que se degradan también, ojo, es que no tiene nada que ver la capa de personalizaión con la degradación del sistema con el paso del tiempo, podría tener la capa más pesada del mundo y no degradarse, eso es un trabajo de campo que tienen muy pendiente por solucionar.

Normalmente te leo con bastante atención e incluso disfruto de tus intervenciones , pero cuando se menta a Samsung incluso en lo más evidente te pierde la marca...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ya mí me halaga y mucho este reconocimiento, es el único motivo por el que me pueda molestar en escribir. No me debo a marcas, mi caso es curioso ya que no siento predileccion por ninguna pero sí tengo a algunas un poco atravesadas pero te digo algo... de todas esas veces que yo pueda aparecer a "defender" (no tengo motivos para hacerlo sin razón) a cualquier marca, desmóntame todas las que se haga sin justificación ni argumentación. En ese mismo momento me la envaino y echo recorro mis pasos en sentido inverso.

Cita: Originalmente Escrito por XxRamiro91xX Ver Mensaje
alguien de verdad creia que SAMSUNG iba a actualizarles para antes de las 12 campanadas? o son nuevos con esta empresa, o no aprenden nunca, vean en lado bueno solo fueron 1200 euracos por ese cacharrito con palo
Será en Narnia... Precio oficial de salida 1010€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/17, 16:24:39
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Esta noticia no tiene nada de noticia siempre samsung hace lo mismo pasa olimpicamente de sus usuarios.
Viejo 24/10/17, 16:25:44
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Será que en ciertas manos los productos no funcionan igual, porque esto que es un mal generalizado a nivel mundial no te sucede, sin embargo los problemas que mencionas en el S7, quitando el bug que has citado que existe efectivamente, no he tenido problemas hasta que hace poco menos de un mes que me desprendí de él. Sin restablecer en ningún momento desde que se abrió, sin lags extraños más allá de lo normalmente esperable del sistema Android. Pero bueno, te lo concedo, y ojo, que no hablo por hablar, que yo también soy cliente y emito mi opinión como tal.

Samsung padece más que aprovecha Android, un freno pisado a fuego que impide que algunas marcas crezcan en cierta tecnología y no puedan tomar caminos como por ejemplo, el de Apple. Que es su problema por supuesto. Si no existiera este binomio tan duro de vencer tengo claro que Samsung tendría su propio sistema y que nada se parecería a Tizen, o lo sería pero mil veces mejor implementado.

Que se degradan también, ojo, es que no tiene nada que ver la capa de personalizaión con la degradación del sistema con el paso del tiempo, podría tener la capa más pesada del mundo y no degradarse, eso es un trabajo de campo que tienen muy pendiente por solucionar.

Ya mí me halaga y mucho este reconocimiento, es el único motivo por el que me pueda molestar en escribir. No me debo a marcas, mi caso es curioso ya que no siento predileccion por ninguna pero sí tengo a algunas un poco atravesadas pero te digo algo... de todas esas veces que yo pueda aparecer a "defender" (no tengo motivos para hacerlo sin razón) a cualquier marca, desmóntame todas las que se haga sin justificación ni argumentación. En ese mismo momento me la envaino y echo recorro mis pasos en sentido inverso.

Para cobrar 1010 eurillos me tiene que dar un soporte acojonante , aquí, en Narnia o en la China o si te pones hasta en Albacete.

Sobre todo unas baterías decentes mínimo que no exploten y por supuesto que no tengan degradaciones de caballo como están presentando ya los s7 o los Edge muchos de ellos con apenas un año.

Hoy día la gama alta esta más inflada que nunca , ha llegado a cotas ridículas y ridículo es decir poco por que rozan la estafa , hasta tal punto de que ese note 8 que mencionas no cuesta ni por asomo lo que piden.

Si me parece cutre el trato que le dan a mi a s7 costando 700 , o viendo su software con el paso del tiempo o sus baterías, o sus servicios técnicos, imagina lo que me parecería si tuviera un note 8...

Enviado desde mi ASUS_X00DD mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 24/10/17 a las 17:32:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/17, 16:30:13
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Para cobrar 1100 eurillos me tiene que dar un soporte acojonante , aquí, en Narnia o en China o si te pones hasta en Albacete.

Sobre todo unas baterías decentes mínimo que no exploten y por supuesto que no tengan degradaciones de caballo como están presentando ya los s7 o los Edge muchos de ellos con apenas un año.

No conocía un solo caso con el S7. Precisamente a mi hermano en un s6 Edge Plus, acudió al SAT proque la cámara hacía cosas raras. Después de admitir el fallo la pregunta fue ¿algo más? comentó que la batería parecía que no duraba lo que debía y le cambiaron batería y cámara sin rechistar. De esto hace un mes casi justo.

No sé si siempre usaste la carga rápida, pero yo la he llevado siempre desconectada, y solo activada en caso de urgencia.

No es por nada, pero quitando el doloroso caso para la marca del Note 7 no encuentro diferencias ni para bien ni para mal con el resto.

Precisamente los que usamos Apple debemos callar mucho con el tema de las baterías con aparatos que hace mucho ya andan cerca y sobrepasan los 1000€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/17, 16:34:42
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Es mucho mejor que actualicen el primer día y se marquen algo parecido a iOS11... millones de terminales funcionando como el culo.

No digo que eche de menos iOS10, digo que echo de menos iOS9!!

Comprendía ese ansia por actualizar como de un Windows 98 a un windows 7... todo aquel que actualizó de KitKat, que iba perfecto a Lollipop se tiraría poco de los pelos.

En fin, cada uno marca sus prioridades.

P.D. Por cierto, entiendo que sabemos que para "el año que viene" quedan 2 meses no? Pues eso.
a mi que actualicen cuando quieran, pero que no me metan una mierder de software como otros que lanzan el SO y se tiran cada día lanzando parches nuevos.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/17, 16:39:25
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
No conocía un solo caso con el S7. Precisamente a mi hermano en un s6 Edge Plus, acudió al SAT proque la cámara hacía cosas raras. Después de admitir el fallo la pregunta fue ¿algo más? comentó que la batería parecía que no duraba lo que debía y le cambiaron batería y cámara sin rechistar. De esto hace un mes casi justo.
¡.
A mí me pasó lo mismo (lo de la batería) en un S6 edge plus y me la cambiaron en 20 minutos y dentro de la garantía.

Y por lo que dicen más arriba, yo tengo de tlf del curro un S7, actualizado a la última versión y me va como un jodido tiro, de hecho no veo ninguna diferencia que no sea estética con el S8.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/17, 18:22:13
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro - S23 Ultra

Como el culo va yendo ya el s7 tras otas cargadas de mierda , eso sí que te lo aseguro.
Pues será el tuyo, porque el mio va como el primer día, tanto en rendimiento como batería.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/17, 19:01:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En Narnia esa porquería no superaría los 700€,como buen Fanboy defendiendo su marca, no se dan cuenta la pena q dan
Responder Con Cita
Viejo 24/10/17, 19:46:17
Array

[xs_avatar]
miohero21 miohero21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Htc Touch
las actualizaciones son un engaño más...
Responder Con Cita
Viejo 24/10/17, 22:32:20
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
¿Y dónde está el problema en que tarde un poco más que los demás?, es preferible que tarde algo más, y que cuando lo lancen esté libre de bugs y errores, y ver las novedades que le añade Samsung. ¿Desde cuándo se ha convertido ésto en una competición de quién lo lanza antes?.

Los usuarios de Samsung sabemos perfectamente que tarda más en lanzar las actualizaciones, pero lo asumimos y no nos importa, porque merece la pena.

Los haters de Samsung como siempre, no saben a qué agarrarse para criticar, da igual la noticia, aunque lanzara la actualización el primero, se buscarían otra excusa para criticar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/17, 23:37:52
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Bueno el año que viene esta a la vuelta de la esquina
Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 09:18:25
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

En Narnia
Originalidad al poder

esa porquería no superaría los 700€
Respetuoso, más te gustaría tener uno.

,como buen Fanboy defendiendo su marca,
Mi marca? SOY MILLONARIO! ¿aun no te das cuenta de que tengo todo Apple? DESPIERTA!!

no se dan cuenta la pena q dan
[/quote]

Lo peor es dar mucha mucha pena sin una razón concreta, así, como tú por ejemplo.

Hala, al patio a comerte el bocata.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
Viejo 25/10/17, 11:34:55
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
¿Y dónde está el problema en que tarde un poco más que los demás?, es preferible que tarde algo más, y que cuando lo lancen esté libre de bugs y errores, y ver las novedades que le añade Samsung. ¿Desde cuándo se ha convertido ésto en una competición de quién lo lanza antes?.

Los usuarios de Samsung sabemos perfectamente que tarda más en lanzar las actualizaciones, pero lo asumimos y no nos importa, porque merece la pena.

Los haters de Samsung como siempre, no saben a qué agarrarse para criticar, da igual la noticia, aunque lanzara la actualización el primero, se buscarían otra excusa para criticar.
La verdad es que después tanta optimización touchwitz va como como los Nexus, pixels y oneplus .... Folladito , solo que en este caso de lags...

Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 12:01:06
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
Como se nota que no has probado los últimos teléfonos el Samsung, con la nueva capa Samsung Experience, hasta los de la serie A van como un tiro.

Yo no sé como irán los Nexus, los Pixels, o los OnePlus, pero de los nuevos Samsung no tengo queja, mi padre tiene un S7 y a mi madre le compré un A3 (2017) por su cumpleaños, y van los dos muy bien, ni lags, ni nada, y hasta el A3 tiene la capa Experience más actualizada que el S7 y me atrevería decir que va incluso mejor.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 14:51:20
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
Relajate compañero, con esfuerzo tal vez algún día puedas permitirte 1000 euros en un movil
Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 15:06:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por god19 Ver Mensaje
Relajate compañero, con esfuerzo tal vez algún día puedas permitirte 1000 euros en un movil
No estoy lo suficientemente tonto como para gastar 1000 en un móvil, cuando por la mitad y hasta menos consigues las mismas prestaciones, relájate algún día abrirás los ojos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/10/17, 15:15:27
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

No estoy lo suficientemente tonto como para gastar 1000 en un móvil, cuando por la mitad y hasta menos consigues las mismas prestaciones, relájate algún día abrirás los ojos
Zasca! Más claro agua.

Teniendo el mate 10 pro a 700 euros me voy a comprar un note jajaja.

Sobretodo me lo compraría por sus brillantes baterías, su excelente fluidez , el gran soporte de Samsung, por su lagwitz...

Los otros 300 prefiero fumarmelos bebiendome una birra en la terraza.

Cualquier pringaos tiene 1000 euros para hacer el canelo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 21:04:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /