|
||
|
#1
|
||||
|
||||
Los Samsung Galaxy no actualizarían a Android 8 hasta el año que viene
Los Samsung Galaxy no actualizarían a Android 8 hasta el año que viene ![]() Leemos en elandroidelibre.com No hay actualmente ningún Samsung Galaxy con Android 8 Oreo. ¿Cuándo comenzará a llegarles la ansiada actualización? Según Samsung Turquía, habría que esperar a 2018. Nueva ronda de noticias en torno a las actualizaciones Android, esta vez en torno a la última versión. No somos pocos los que queremos saborear la galleta rellena de crema en nuestros móviles, de ahí que le sigamos la pista a Oreo a través de la actualidad. ¿Tienes un Samsung Galaxy? Quizá tengas que esperar unos meses. No es un rumor y sí una confirmación que vemos publicada por Samsung Turquía en su propio blog. En aquel país Samsung posee un espacio dedicado a las noticias en torno a las actualizaciones; espacio en el que se publicó una noticia que finalmente ha trascendido: a pesar de que las pruebas están iniciadas, Android 8 Oreo no llegará a los primeros Samsung Galaxy hasta comienzos de 2018. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
No se sabe que es peor, si esperar de mas y ver como te actualizan 2 meses antes de que salga otra actualizacion.
O que te actualicen rapido y vaya el terminal hecho una pena cuando tu lo has tenido y sabes que iba y puede ir mejor. Yo desde la 4.3 en el galaxy 3 por un lado prefiero que se esten quietos y por otro me quedo pensando que por lo que piden por estos equipos deberian dar mejor servicio postventa |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PIMURSA su comentario: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Chapo pa Samsung... menos mal que pase de comprar el Note 8 ... todo un ejemplo el Huawei con su Mate 10.... sacan el Mate 10 dos meses más tarde pero sale directamente del Horno con 8.0
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Etereal2love su comentario: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya me estoy cansando de Samsung...mi S6 edge no tendrá Oreo, por lo menos de manera oficial y las anteriores actualizaciones han tardado muchísimo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mckuack su comentario: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Pues mas o menos como siempre. Las suelen sacar poco antes o después del Mobile World Congress, cuando presentan las nuevas generaciones.
De todas formas, no se a que viene la ansia de algunas personas con las actualizaciones. Normalmente, prefiero la versión actual mas pulida, que las nuevas, que suelen venir con algún bug y sobre todo siempre suelen consumir mas batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Pues sí que es una pena. Por lo que cuestan estos equipos deberían actualizar casi al momento. Se puede llegar a entender en la gama Note por las funcionalidades exclusivas del s-pen, pero en el resto, bluf.
Parce que huawei con el mate 9 tendremos Oreo antes de fin de año (en el programa beta ya hay gente con Android 8.0 en sus mate 9), pero tampoco son los adalides de las actualizaciones, porque las actus de seguridad mensuales tambien tardan lo suyo.
__________________
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
El día que Samsung destaque por implementar las nuevas versiones de android, no sus propias actualizaciones, a un ritmo que esté a la par de lo que cobra por sus terminales ......
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Vergonzoso, tercermundista, chusquero, cutre...
¿ Esto es propio de una empresa líder en telefonía ? Más claro agua, el soporte es literalmente una mierda. Vaya mierda de software. Pero si me acuerdo de lo que hicieron al actualizar el s7 a android 7, tarde y mal pues seguimos en 7.0 , ni se dignaron en meter 7.1. los parches todos tarde , varios meses atrasados , cuando no se saltan meses , y ahora me cuentan que tardarán incluso más... Será por el curro que se han estado pegando. Hasta mi Asus zen phone 3 Max tiene mejor soporte. No jodas. De todas formas no hay prisas , total nos van meter una capa cargada de mierda hasta arriba que lagueara y tragara aún más batería... Última edición por Neron99 Día 24/10/17 a las 13:38:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
En cierto modo puede entenderse al menos en el Note 8 porque su sistema operativo no es estándar como puede serlo en otros teléfonos. Requiere que la nueva versión sea lanzada para posteriormente pulirla , adaptarla y ampliarla con las funcionalidades propias del Note. De hecho muchas de las cosas que implementa Oreo ya las tiene el Note con el Android 7.1 que lleva instalado de fábrica. Es como si en algunas cosas Google fuera por detrás de Samsung, incorporando en futuras versiones cosas que Samsung instala en algunos de sus teléfonos antes.
Comparto como dicen algunos que prefiero que pulan la versión vigente antes que probar con las primeras versiones de una actualización del sistema. Lo importante es que corrijan los errores del actual, mejoren su rendimiento y mantengan actualizada la seguridad regularmente. Espero que el Note 8 me dure unos años, así que al menos yo no tengo prisa para cambiar más tarde que otros a los que les instalan un nuevo sistema sin pulir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
pues vaya patada para los usuarios, pero lo bueno es que si los actualizaran
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Es mucho mejor que actualicen el primer día y se marquen algo parecido a iOS11... millones de terminales funcionando como el culo.
No digo que eche de menos iOS10, digo que echo de menos iOS9!! Comprendía ese ansia por actualizar como de un Windows 98 a un windows 7... todo aquel que actualizó de KitKat, que iba perfecto a Lollipop se tiraría poco de los pelos. En fin, cada uno marca sus prioridades. P.D. Por cierto, entiendo que sabemos que para "el año que viene" quedan 2 meses no? Pues eso. Última edición por DaSound Día 24/10/17 a las 15:01:10. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
Ya estaba buscando la gente algo para sacar mierda a Samsung, es una de las que tarda más en actualizar, pero es la que mejor actualiza y punto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a repele su comentario: | ||
|
#18
|
||||
|
||||
|
Prefiero que lo actualicen cuanto antes y no esperar al año que viene de vete a saber que mes y lo vayan puliendo desde su salida, que repito que prefiero que sea lo antes posible, porque que salga en marzo a mi no me dice nada de que vaya a venir con garantias de libres de buggs. Y ya que solo dan soporte de dos años, por lo menos que llegue pronto y no 4 meses mas tarde, eso contando con la primera actualizacion gorda, si hablamos de la segunda se podría decir.. to be continued..
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Los Samsung Galaxy no actualizarían a Android 8 hasta el año que viene
Es mucho mejor que actualicen el primer día y se marquen algo parecido a iOS11... millones de terminales funcionando como el culo.
No digo que eche de menos iOS10, digo que echo de menos iOS9!! Comprendía ese ansia por actualizar como de un Windows 98 a un windows 7... todo aquel que actualizó de KitKat, que iba perfecto a Lollipop se tiraría poco de los pelos. En fin, cada uno marca sus prioridades. P.D. Por cierto, entiendo que sabemos que para "el año que viene" quedan 2 meses no? Pues eso. ![]() ¿ Que excusa hay para tener hoy android 7.0 en un Galaxy s7 ? ¿ Por que mi Asus zen phone actualiza a 7.1 desde hace meses y ayer me llega el parche de octubre ? Excusas , excusas y más excusas... No me vale eso de que así la pulen más. Cuando Google proporciona android 8 a todos los fabricantes meses antes para ir trabajandola. Y respecto a lagwitz , todo el mundo sabe que está capa es una obra de ingeniería , que viene con una optimización acojonante , ligera , optimizada , y una de las capas más curradas... Sigue defendiendo un soporte de mierda DaSound. Por cierto llevo iOS 11 en mi iPad y va acojonante , Apple le da hostias en soporte a cualquier empresa que trabaje baje android encanto a soporte se refiere y lo digo con mi s7 en la mano y mi iPad en la otra. ¿ Dices 2 meses ? O 4 ó 5 , vamos que el 1 de enero están cumpliendo jajajaja... Venga por dios... Mira si Samsung diera calidad de software no tendría un s7 en 7.0.0 en un octubre del 2017 con parche de junio o agosto... Eso no puede ser referente de nada. Bueno si , son referente de como hacer un pésimo soporte en un tope de gama caro. 3 parches a recibido ya mi iPad desde iOS 11... Tres... Y repito Asus que es una pequeña marca en telefonía u otras muchas lo hacen mejor sin cobrar 700 o 1000 por móvil... ¿ Pero claro Samsung puede por que optimizan ? Jajajaja suena ridículo. Optimizar Samsung y después ver una rom de ellos , ver la ram petada de mierda, ver la lentisima capa, los drenajes de caballo que tiene su software en las baterías, o ver su launcher o los petardazos que le pegan al s7 al entrar en ajustes... es fruto de una cuidadisima programación y optimización de mi terminal... para mear y no echar gota oyga. Pd: Te escribo desde mi Asus por que mi flameante s7 con un año y pico tiene la batería deshecha , batería de gran calidad , que ya ni 2 h saca de pantalla, y ahora me voy a gastar 100 euros tan ricamente en sus sats que no me saben gestionar una mierda para que me la remplacen. Sobra decir que este es mi último Samsung en mucho tiempo... Enviado desde mi ASUS_X00DD mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 24/10/17 a las 16:02:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Actualizarán mal por que no tendrán un equipo de profesionales adecuado, o lo mismo por que no se gastan un solo dólar en dar un soporte premium.
¿ Que escusa hay para tener hoy android 7.0 en un Galaxy s7 ? ¿ Por que mi Asus zen phone actualiza a 7.1 desde hace meses y ayer me llega el parche de octubre ? Excusas , excusas y más excusas... No me vale eso de que así la pulen más. Cuando Google proporciona android 8 a todos los fabricantes meses antes para ir trabajandola. Y respecto a lagwitz , todo el mundo sabe que está capa es una obra de ingeniería , que viene con una optimización acojonante , ligera , optimizada , y una de las capas más curradas... Sigue defendiendo un soporte de mierda DaSound. Por cierto llevo iOS 11 en mi iPad y va acojonante , Apple le da hostias en soporte a cualquier empresa que trabaje baje android encanto a soporte se refiere y lo digo con mi s7 en la mano y mi iPad en la otra. ¿ Dices 2 meses ? O 4 ó 5 , vamos que el 1 de enero están cumpliendo jajajaja... Venga por dios... Enviado desde mi ASUS_X00DD mediante Tapatalk ![]() Tu Asus Zenfone está actualizado por razones obvias, no tienen mucho más que hacer. Digo que el año que viene empieza en 2 meses, enero-febrero son meses habituales de actualización, no estará muy fuera de lo normal si no llega a Marzo, así que vamos apagando las antorchas antes de incendiar la sede. iOS 11 va increíble en tu iPad siempre que tengas uno de este año o un Pro de este o el año pasado, de ahí para abajo van como una puta mierda, y aquí sí que no admito mucho margen de discusión porque no solo tengo amplios conocimientos, sino que participo en podcast y grupos de tertulia de la temática y además tengo varios artículos escritos acerca del tema, y te digo que iOS11 es la mayor cagada de la historia de Apple, y corren ríos de sangre porque iPhone 7 va medio qué, pero 6s, 6 y 5s van como la mierda pura. Será que Apple ahora no tiene un buen equipo, te estás contradices en esto y en lo anterior. Mira que no me gustan los vídeos de las carreritas de abrir y cerrar apps pero... ¿has visto como se mueve un Note 8 frente a un iPhone 8 plus? pregunto lo mismo, ¿cuál es la excusa? me gustaría saberla. Y esto te lo digo desarrollando Swift, con mi iPhone en una mano, el iPad Pro en casa, el Watch series 2 en la muñeca y escribiendo en un MacBook Pro Retina, no me importa arremeter contra lo que haga falta. ¿Qué pasa si el fabricante encuentra cosas que no le gustan en el nuevo sistema? ¿actualiza sí o sí porque sí? Ahí lo dejo... mi opinión es firme y me reitero en lo dicho. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||