|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Thor Thosiba Thrive v1.1
Buenas, habéis probado esta rom? (es una versión más nueva de la que está puesta más abajo)
Os dejo el link http://www.tegraowners.com/?p=431 Tiene muy buena pinta, aunque yo aún no la he probado pq tengo la Liberty Tab y como han anunciado que el 31 sacan la actualización a la versión 3.2 y quiero probar primero. Bueno pues espero comentarios y yo a partir del día 1 veré si pruebo esta u otra ROM. Gracias y salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he tenido un tiempo ... y tiene fallos , forzar cierre y tal cada dos por tres , al intentar abrir algun archivo de audio o video desde el file manager hd o cualquier otro la pantalla se oscurece y no habré el archivo... en fin hay otras mas estables....
saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la version 1 en mi Liberty Tab i estoy muy contento con ella. Ahora me da cosa volver a instalar otra rom, sobretodo porque tengo un sinfin de cosas dentro.
Si viniese con la Honeycomb 3.2 aún lo haria. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La he tenido un tiempo ... y tiene fallos , forzar cierre y tal cada dos por tres , al intentar abrir algun archivo de audio o video desde el file manager hd o cualquier otro la pantalla se oscurece y no habré el archivo... en fin hay otras mas estables....
saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||