|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale... he hecho un wipe de cache y dalvik y ahora la cosa cambia... pero creo que es que ahora es asi.
Resulta que antes, con la ROM vieja que tenia, el LED de carga se encendía SIEMPRE que estuviese conectado el cargador, ya sea en rojo o naranja o en verde. Ahora lo que pasa es que solo se enciende mientras carga, primero en naranja y pasando a verde cuando le falta poco para llegar a 100... PEEEERO... al llegar a 100 se apaga por completo, cosa que estoy seguro que antes no hacia, antes se mantenía encendido en verde eternamente mientras tuvieras el cargador enchufado en 100... Las notificaciones LED ya me van, whatsapp, email, incluso Telegram que nunca me habían funcionado. ![]() ![]() Con la estable 8.5.3 también se apaga al llegar a 100. Lo que me pasa en esta es que ahora no puedes elegir que pagina poner como principal. pensé que podría ser cosa del tema, pero puse el estándar y sigue pasando igual. lo veo un paso atrás si en una actualización quitar poder elegir que pagina usar como "home" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un familiar se queja que no puede abrir mis audios enviado por whatsapp con la ultima global estable que ha salido hace poco 8.5
????
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y ellos tienen whatsapp en el PC? que puestos están... A lo mejor si están en Cataluña, tienen problemas por restricciones fronterizas en el transito de datos entre países...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana no hay actualización beta global , ni para el beta team, ni para el público. Os dejo el enlace.
http://en.miui.com/thread-966484-1-1.html Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Nadie sabe nada de cuándo sacarán un futuro MIUI 9 Estable para este dispositivo? Es que no veo nada de nada... aunque total, habiendo probado la Developer tampoco es que notara el cambio, pero bueno, la manía de tener siempre lo último actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de la segunda carga con la última beta, noté una bajada se rendimiento de la batería. Casualidad o no, he bajao a la penúltima beta, y vuelve a rendir como antes.
Por cierto, dándole acceso a gsam battery status a más estadísticas via fasboot, mide ya correctamente el rendimiento. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de la segunda carga con la última beta, noté una bajada se rendimiento de la batería. Casualidad o no, he bajao a la penúltima beta, y vuelve a rendir como antes.
Por cierto, dándole acceso a gsam battery status a más estadísticas via fasboot, mide ya correctamente el rendimiento. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, sigo en la estable 8.2.10, merece la pena actualizar a la última global estable? Se notan los cambios? Se pierde autonomía? Es que no me mato por tener la última, si se va a perder autonomía, que es para mí lo más importante, que me decís?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la semanal en el mio y la estable en el de la jefa y no hemos notado nada, bueno yo me atrevería a decir que alguna mejora en el mio con la semanal... Cambios... alguna mejora, algun ajuste, nada del otro mundo, o lo que realmente jode, nada del otro Android porque sigue siendo el mismo con su mecanismo. MiUI 9... mu potito zi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro martes que dejan de lado en la Beta cerrada, al redmi note 4 Mtk. Por temas de confidencialidad, no puedo contar nada. Pero tiene buena pinta.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace del Registro de cambios para mañana.
http://en.miui.com/thread-991577-1-1.html Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk