|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer m e llegó una actualización para Whatsapp en la blackberry, prueba a actualizarlo a ver si te soluciona, de todas formas supongo que será algo relativamente normal, quizas sus infraestructuras de servidores y demás no esten lo suficientemente preparados para sopertar tantos usuarios de whatsapp y por eso se colapse y falle....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes foreros!!!
Y bien dicho,buenas!!! Al fín he conseguido activar el whatsapp!!! de la forma más tonta... desinstalé resignado el whatsapp y me olvidé. Aburrido q estaba, encendí el movil,con la tarjeta en otro movil viejo. me bajé de nuevo la aplicacion la instalé y metí el numero sin tener la tarjeta en el htc y voilá!!! me llegó el mensaje con el código. incrédulo,apagué los moviles y cambié la tarjeta. hice lo mismo,desinstalarlo y volverlo a instalar, metí el numero y me llegó el mensaje de activacion y lo estoy usando!!! y todo apesar de tener las extensiones así q era un problema q tenían ellos!!! muchas gracias a todos por los consejos y ayuda prestada. a disfrutar del whatsapp via wifi!!!! jajajajaja saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
nececito ayuda con el watsapp
me dice q no puedo iniciarlo me dice q compruebe la conexion a internet
|
|
|
||||