|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi de todas formas después de pobrar el 6 y el 7, casi me gusta más el 6. El sistema que traera mejoras y cambios sustancioales creo que sera Android 8. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JamesBallard su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, aquí os dejo el analisis completo. La verdad que está chulo el telefonito!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a largo78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que chulo es
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos no me han parecido tan malas comparadas con las de gearbest. Sin embargo el famoso video 4k que tanto impresiona me ha parecido falto de estabilizador de imagen o algo.
Que os parece a vosotros? Última edición por rubenizarra Día 24/10/17 a las 14:55:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios que ganas tengo de ver al señor cartero!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el S2 de la review es negro (es curioso practicamente todos los de las reviews son negros) que tal agarre tiene? Se resbala?
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya chapa, eh??? Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Largo78 por la review.
La verdad es que la estabilización no es muy buena pero es lo que se comenta que por el precio que tiene no se pueden pedir peras al olmo jeje.
|
||||
|
||||
|
Pero tanta doble camara, tanta doble camara y resulta que nadie nos hemos acordado de las fotos con efecto bokeh.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero como la calidad de las fotos, te hace el efecto desenfoque, pero los teléfonos de alta gama te hacen mejor el efecto y el corte de las cámaras... Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joe macho debo ser yo al único que la cámara de fotos le va como el culo... y no me vale que el móvil costo tal, porque el móvil su precio original son 190€ aproximadamente, asi que eso de que para su precio esta bien pues me parece que no. Tiene 2 cámaras y parece que tenga una vga. Por lo menos el mio... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
joe macho debo ser yo al único que la cámara de fotos le va como el culo... y no me vale que el móvil costo tal, porque el móvil su precio original son 190€ aproximadamente, asi que eso de que para su precio esta bien pues me parece que no. Tiene 2 cámaras y parece que tenga una vga. Por lo menos el mio... Saludos
![]() Enviado desde mi S2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi S2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La calidad es mala pero las fotos buenas están en teléfonos de 400€ para arriba, por eso en el rango de la clase media se habla de fotos decentes, que traducido quiere decir que las hace pero no las amplíes y tal.
Yo cuando compro un móvil descarto siempre la cámara, además de usarla poco todos los teléfonos que he tenido era decentes tirando a malas. Es lo que tiene comprar este rango de precio. Pero si todas las fotos que han publicado son mejores que las tuyas va ha ser cosa que tienes jodido el sensor o algo del estilo. uppsss