Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/11, 23:02:11
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
Puedes dejar de ensuciar los hilos? Si no te gustan las opiniones que no hacen spam prosansung como tu te aguantas, pero no entres a insultar en todo hilo donde haya opiniones negativas de tu amada sansung, no seas mas pesada de lo q eres. Dejalo ya.
Jaja ya estas aqui prutozoo?

Te fuiste del hilo de la galaxy tab echando pestes, ahora estas aqui. Creo que tu traes.un ipad no?

Tu la traes vs samsung porque piensas que te la metieron pero tu te atravesaste solito.

Como quiera siempre me divierto leyendote ya extrañaba ver tus incoherentes despontrincadas porque la vida no te ha tratado bien.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/08/11, 23:05:52
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje

Te fuiste del hilo de la galaxy tab echando pestes, ahora estas aqui. Creo que tu traes.un ipad no?

Tu la traes vs samsung porque piensas que te la metieron pero tu te atravesaste solito.

Como quiera siempre me divierto leyendote ya extrañaba ver tus incoherentes despontrincadas porque la vida no te ha tratado bien.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Buenoooooo el que faltaba. Opinas que si no quieres riesgos de tner los anillons de nwton se compre uno la xoom y los fanboys se tiran directanente al cuello. Tranquilos hombre.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 23:07:27
Array

[xs_avatar]
LuGAsturias LuGAsturias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje

Es muuuuuuy pesao.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 01:16:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A partir de que día puedo llamar para directamente insultar a los del SAT? Mañana se me cumplen los 15 dias D. No es que la necesite mucho ahora... pero va, es mi dinero
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 11:08:00
Array

[xs_avatar]
esemoli esemoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy sII y tab P7510 ; Note II.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LuGAsturias Ver Mensaje
A partir de que día puedo llamar para directamente insultar a los del SAT? Mañana se me cumplen los 15 dias D. No es que la necesite mucho ahora... pero va, es mi dinero
jaja dales caña ya no te cortes yo he hablado el miercoles con ************ y me han dicho que el lunes si no tienen stock para darme una nueva me devuelven la pasta,y lo prefiero,porque me ire al corte inglés,la pillaré, abriré la caja delente de ellos y como esté mal le morderé la yugular a alguien que tengo ganas de mi tablet ya!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viejo 26/08/11, 12:22:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por esemoli Ver Mensaje
jaja dales caña ya no te cortes yo he hablado el miercoles con ************ y me han dicho que el lunes si no tienen stock para darme una nueva me devuelven la pasta,y lo prefiero,porque me ire al corte inglés,la pillaré, abriré la caja delente de ellos y como esté mal le morderé la yugular a alguien que tengo ganas de mi tablet ya!!!!!!!!!!!!!!!!!
No te han guardado una?? Porque no será por las que han vendido ya... Eso si que no es normal, deberían haberte guardado una sabiendo perfectamente que te la tenían que cambiar si o si...

Yo no se que hacer, porque me dieron un mes, pero ya empieza a suplir bastante el tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 12:57:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LuGAsturias Ver Mensaje
No te han guardado una?? Porque no será por las que han vendido ya... Eso si que no es normal, deberían haberte guardado una sabiendo perfectamente que te la tenían que cambiar si o si...

Yo no se que hacer, porque me dieron un mes, pero ya empieza a suplir bastante el tiempo.
ya ves,no me han guardado nada,mejor asi me la pillo al lado para poder reclamar
Viejo 26/08/11, 13:01:28
Array

[xs_avatar]
KarlandrasHD2 KarlandrasHD2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hd2

A mi tampoco me la guardaron. Vi pasar dos remesas de tablets en la web. de disponible a agotado. Me llegó con la segunda remesa y haciendome derrogar, diciendoles que ya habían pasado dos remesas... pero al final me la enviaron. (creo que por descordinación entre el departamento de ventas y el de RMA).
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 01:22:06
Array

[xs_avatar]
pizarro_0 pizarro_0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por esemoli Ver Mensaje
ya ves,no me han guardado nada,mejor asi me la pillo al lado para poder reclamar
Hola esemoli,

Ayer me llamaron de ************, para indicarme que tenían el ok de Samsung para el reemplazo, pero que no tienen stock, aunque en Google si buscas la Tab, aparece que ************ la entrega en 24 horas, a alguien mienten, yo al final he solicitado el dinero, y creo que ellos al igual que yo lo prefieren. Eso sí, la transferencia tardará unos días, lo tienen que firmar en administración. Es un equipo para la universidad, espero no se demoren, porque me veo con asesoría jurídica y consumo.

Me he comprado un iPad 2 en fnac, todo ok, y el embalaje no tiene nada que ver, nada de precintos rotos, estaba en una caja de carton con soportes para evitar golpes, y precintado con celofan.

Compre otra unidad de Galaxy para otro compañero y de momento esta ok, le daré esta URL por si tiene problemas de anillos o sueño de la muerte.

Yo me olvido de momento de Samsung y su pésima calidad.

Suerte con tu RMA.

Adiós a Samsung y su pesima calidad.

Suere
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 14:01:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno,después de varios dias de "en cinco minutos te llamo", no tenemos stock te reembolsamos la pasta, etc etc he conseguido algo de seriedad y mañana me mandan la tablet. Espero que no pase nada más,porque el siguiente paso ya será ir a consumo directamente y pedir asesoramiento juridico. además ire de todas formas a ver que pasa con la pasta que me costó reenviarsela
Viejo 31/08/11, 16:46:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo todavía sigo esperando, ya van tres semanas.. ainssss :'(
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 17:47:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo le mande el numero de cuenta y aun sigo esperando, es el sitio online menos serio que jamas haya comprado, y he comprado de todo en muchas tiendas. encima esta tarde me devuelve los mails el servidor donde hospedan el sitio, curioso es el de la federacion andaluza de rugby.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 15:09:57
Array

[xs_avatar]
KarlandrasHD2 KarlandrasHD2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hd2

Os acordais que comenté que me aparecian solo al presionar? pues al ponerle la funda belkin slim folio y llevarla en la mochila al curro me aparecen en el medio de la pantalla. Sí que al soplar, al menterla en la nevera o presionando por las puntas sobre una superficie lisa desaparecen, pero al rato me aparece en el centro una manchita de 1-2cm por 6-7cm de largo (halo de newton). Como tengo mis vacaciones próximas (la segunda de septiembre) y la necesito estos días de mucho curro de momento no la voy a llevar al SAT. (Pero después sí claro).

Parece que es un fallo de los materiales, que al ser plástico se deforman con mucha facilidad y el protector/digitalizador toca en seguida con el film de la pantalla TFT generando ese efecto. Creo que a mi humilde entender con materiales menos deformables se solucionaría el problema pero depende de Samsung cuando la repara claro.

A ver si en estos días los que la teníais en el SAT por dicho motivo explicáis un poco que os han dicho y como os la han reparado. En xda-developers me pareció leer que no recomendaban que la enviaras al SAT por que te daban una refurbished (??), que tampoco sé que tiene de malo si está en condiciones impecables claro.

Bueno un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 18:11:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno bueno, noticias frescas!

Me han llamado ahora mismo de "no tengo ni p** idea" para decirme que van a ver si me cambian la tablet porque lleva excesivo tiempo en reparación (hoy cumple 3 semanas). Me preguntaron que si era libre o si estaba atada a alguna compañía y que la semana que viene ya sabría algo (aunque yo quise entender que ya me la darían)

PD: desde donde me llamaron es 982049150
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/11, 15:04:46
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
Me he autoapuntado en los anillos de Newton mierda de calidad de fabricacion y materiales de plastico.que se dilatan por calor ya lo podrian haber hecho como el nuevo tablet samsung galaxy tab 7,7 que ya utiliza una especie de aluminio...
Viejo 03/09/11, 11:19:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno,pues el miércoles hablé con ************ y el jueves me dijeron que me mandaban una nueva. El jueves llamé para confirmar y me dijeron que no,que me devolvian la pasta porque la que tenían para mandarme estaba estropeada también (me imagino que lo verían por rayos X,la caja debería ir precintada)(ironía)(ja ja ja) en fin, les mandé el número de cuenta y me han dicho que el lunes a más tardar me ingresarían el dinero. En fin,le van a dar mucho a Sanmsung,llevo desde antes del verano esperando por el dichoso aparato para que encima no haya más que jaleos,así que me tiraré a la competencia,aunque no se cual... Me he puesto en contacto con el Ministerio de Sanidad y Consumo en Aragón, me han dicho que todos los gastos de envíos y demás al ser un problema de garantía los debe cubrir la tienda,así que os iré informando
Viejo 03/09/11, 21:17:16
Array

[xs_avatar]
JAUMETT JAUMETT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 9 PRO XL
Tu operador: O2
Es una lastima que tengais todos esos problemas con ************(mas que con Samsung...creo) os entiendo, pero el dispositivo es muy bueno.

Suerte en la elegida compañeros.

Salut
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 22:18:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola ESOMOLI

Lee la sanción del enlace siguiente, son la gente de ************, mira el CIF del albaran de SEUR, yo les mande el numero de cuenta hace una semana, y me lo pidieron de nuevo el viernes ante mi llamada al no tener el ingreso.

Por si te decides a denunciar:

http://www.euskadi.net/cgi-bin_k54/v...k54/bopv_c.cnf

Si el lunes no tengo el reintegro del dinero, lo pongo en manos de asesoría jurídica de la universidad.

Entre la pésima calidad de la tableta y la malísima atención de ************, parece mentira que llevemos casi un mes sin el equipo ni el reintegro.

Yo he comprado un IPad, a Samsung lo tengo vetado por un tiempo, ha copiado a Apple en todo menos en la calidad, lastima. Ya le he puesto el ojo a una Toshiba nueva la AT200, que tiene todo lo que la Galaxy 10.1 debía haber tenido.

http://www.xataka.com/tablets/toshib...tros-de-grosor
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 22:46:05
Array

[xs_avatar]
JAUMETT JAUMETT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 9 PRO XL
Tu operador: O2
Si, si...pero esperemos que esta no salga como salio la Toshiba Folio... No la compraria de los primeros yo.

Salut
Responder Con Cita

Viejo 04/09/11, 10:40:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pizarro_0 Ver Mensaje
Hola ESOMOLI

Lee la sanción del enlace siguiente, son la gente de ************, mira el CIF del albaran de SEUR, yo les mande el numero de cuenta hace una semana, y me lo pidieron de nuevo el viernes ante mi llamada al no tener el ingreso.

Por si te decides a denunciar:

http://www.euskadi.net/cgi-bin_k54/v...k54/bopv_c.cnf

Si el lunes no tengo el reintegro del dinero, lo pongo en manos de asesoría jurídica de la universidad.

Entre la pésima calidad de la tableta y la malísima atención de ************, parece mentira que llevemos casi un mes sin el equipo ni el reintegro.

Yo he comprado un IPad, a Samsung lo tengo vetado por un tiempo, ha copiado a Apple en todo menos en la calidad, lastima. Ya le he puesto el ojo a una Toshiba nueva la AT200, que tiene todo lo que la Galaxy 10.1 debía haber tenido.

http://www.xataka.com/tablets/toshib...tros-de-grosor

Hola pizarro_0, te agradezco los enlaces, espero no tener que llegar a tanto, pero desde luego que si lo tengo que hacer, lo haré sin lugar a dudas. En Sanidad y Consumo han sido muy claros en cuanto a los portes y ya no me voy a meter en gastos como los de telefono,pero desde luego que esperaba mucho más de ésta gente,no sé porque la verdad. En fin lo dicho muchas gracias.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 17:32:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /