HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/11, 15:33:22
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

La sensation graba vídeo en full HD, para mi eso ya es más importante que el tema 3D, yo eso del 3D tampoco lo veo.
Luego la batería del 3D es compatible con la sensation, habría que comprarla claro, pero ahí dejó el dato.

Yo voto por sensation.
Responder Con Cita

Viejo 25/08/11, 20:10:53
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
Perdón la intromisión, me he sentido atraído, pero no creo que el Evo 3d le haga sombra a la seinseishon, ni siquiera en estética, y lo de las 3d no le veo sentido todavía, no siquiera para ver Avatar en el cine, fue mejor con 2d....
Y ahora mismo en terminales, me quedo con la sensation de cajón, a pesar de los fallos iniciales, odio los fallos, pero una vez corregidos...todo cómo la seda...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Viejo 25/08/11, 22:04:24
Array

[xs_avatar]
frankelito frankelito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
Yo me planteé hace unos meses si Sensation o si esperar a la HTC EVO 3D. Comparé entre las dos y me decidí por la Sensation. Básicamente mi pregunta fue: ¿Para qué necesitas el 3D? ¿Para fardar de 3D cuando es un mercado casi desconocido? ¿Mis vídeos van a tener salida en 3D? Pues no, porque son vídeos para subir a una red social y listos. ¿Cómo los visualizas fuera del dispositivo si no tengo ningún equipo 3D en casa...? Y encima en aquél momento parecía que sería mucho más cara, no sé ahora cuál es la diferencia. Pues no, no tenía ningún sentido para mí.

La cámara de la Sensation me decepcionó a pesar de sus 8 megapíxeles, puesto que tuve un Nokia N96 con óptica Carl Zeiss y las fotos eran muy buenas. HTC no destina dinero a las ópticas, que son un desastre (esta es mi segunda HTC). Pero bueno, con los ajustes que tomeu000 le ha hecho a la cámara para subirle la resolución tanto en vídeo como en foto estoy muy contento, la verdad.

La batería no mata, pero como algún compañero ha comentado, se le puede poner una de mayor capacidad. Precisamente la de la EVO 3D es compatible. Yo no he comprado ninguna de más capacidad. Hay programas como el Ultimate Juice Defender que algo más de rendimiento dan, y también ROMs que cuidan el gasto de batería. Yo ahora mismo uso la InsertCoin y por el momento va muy bien de duración.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 22:23:37
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Yo ya me atrevo a decir si 1 u otra y aseguro que la htc evo 3d ya que es una sensation mejorada ya que las camaras la diferencia no es nada del otro mundo una con otra.

Y lo del 3d por ahora si reconozco que hay poquito ojo con ver las peliculas en 3d o juegos en 3d que es una autentica pasada pero claro como todo puede mejorar sensation nunca lo tendra y asi varias cosas.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 22:32:41
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fumego Ver Mensaje
La sensation graba vídeo en full HD, para mi eso ya es más importante que el tema 3D, yo eso del 3D tampoco lo veo.
Luego la batería del 3D es compatible con la sensation, habría que comprarla claro, pero ahí dejó el dato.

Yo voto por sensation.
@fumego

para grabar video y fotos me quedo con el galaxy 2 que le da mil vueltas a la sesation, y por lo menos el evo graba en hd a 720 pero graba.

Yo no digo que la sensation sea mala, pero os puedo asegurar que la evo no esta nada mal y he tenido las dos.

Última edición por robertoaitor Día 25/08/11 a las 22:51:13.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 22:56:26
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
El Evo 3D tiene 1 giga de ram y eso ya es bastante para mover el. SENSE asi que para mi el EVO 3D de calle y si tiene 3D que es el futuro mejor que mejor...
Viejo 25/08/11, 23:03:13
Array

[xs_avatar]
flops flops no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro
Tu operador: O2
Yo tenía las mismas dudas, ya que esta semana me ofrecieron en Vodafone ambos terminales, con sólo 20€ de diferencia entre uno y el otro (el más caro el Evo, como es de suponer).

Al final pensé. Vengo de un HTC Nexus One. Para qué quiero otro móvil similar pero con pantalla un poco más grande (me refiero al HTC Sensation), a penas va a ser mucho más diferente a lo que tengo.

Al final, me convenció el pensar que es un terminal que ofrece algo nuevo, por lo que aposté por él. Seguro que en navidades el 3D hará furor y veremos nuestros terminales mucho más explotados que ahora. Quiero decir, en este momento entiendo que podríamos dudar entre un terminal u otro, pero seguro que en unos meses, si me hubiera comprado el Sensation, estaría arrepentido porque el 3D estará más introducido en el mercado. Seguro que pronto tendremos Samsung, Nokia y varios fabricantes haciendo 3D, así que bueno, pudiendo elegir, yo me decanto por el Evo.

Esperando estoy... espero disfrutar de él la próxima semana
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 00:39:26
Array

[xs_avatar]
katakraos katakraos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: EVO 3D
Tu operador: Vodafone
Yo tambien tuve la misma duda hace dos semanas, pedi el sensation un viernes a traves de la tienda online y al dia siguiente veo en catalogo el EVO, llame corriendo para cambiarlo y estoy encantao con el¡¡, la unica diferencia entre los dos la camara y la RAM. EL 3d esta muy xulo¡¡
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 11:36:08
Array

[xs_avatar]
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
si lo que buscais es la mejor experiencia 3D el LG optimus 3d se come al evo3d. pese a usar froyo (en octubre llega ginger) es muy rapido... diria que a la par que el sensation.. y eso que tiene froyo... cuando pongan ginger sera mas rapido que el sensation y sgs2! yo antes era fan de htc.. pero esta vez LG ha hecho bien sus deberes.. y el LG O3D es un buen telefono y sin ningun tipo de fallos (si quereis comprobar entrar en el foro de LG O3D y no veran nadie quejandose de fallos de harware) y encima el LG es mas barato y ofrece mucho mas que el evo3d.. el evo3d va de lo mismo.... es un sensation pero con 3d.. (y un 3d sin pulir.. en el lg se ve mejor el 3d que en el evo)
saludos y que nadie se enfade.. y entre el evo3d y el sensation, me kedo el sensation de calle ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 12:43:26
Array

[xs_avatar]
Rincewind Rincewind no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ElNovato87 Ver Mensaje
si lo que buscais es la mejor experiencia 3D el LG optimus 3d se come al evo3d. pese a usar froyo (en octubre llega ginger) es muy rapido... diria que a la par que el sensation.. y eso que tiene froyo... cuando pongan ginger sera mas rapido que el sensation y sgs2! yo antes era fan de htc.. pero esta vez LG ha hecho bien sus deberes.. y el LG O3D es un buen telefono y sin ningun tipo de fallos (si quereis comprobar entrar en el foro de LG O3D y no veran nadie quejandose de fallos de harware) y encima el LG es mas barato y ofrece mucho mas que el evo3d.. el evo3d va de lo mismo.... es un sensation pero con 3d.. (y un 3d sin pulir.. en el lg se ve mejor el 3d que en el evo)
saludos y que nadie se enfade.. y entre el evo3d y el sensation, me kedo el sensation de calle ;)
Discrepo, hay una comparativa en la que se dice que el LG solo tiene el tema del 3D como novedad, en temas de hardware se ha quedado atrás por lo que si tu prioridad es el 3D y le vas a dar un gran uso coge el LG sino no vale la pena.

Sent from my HTC Desire S
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 12:31:52
Array

[xs_avatar]
oscart oscart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Sony XPERIA S,HTC HD2
buenas socios, me he leido el hilo de cabo a rabo, y sigo sin tener clara la eleccion, una dudilla que a ver si alguien me puede aclarar, el 3D del evo, se puede desactivar/activar a gusto, para por defecto usar el 2D en sense y uso normal de apliacaciones y telefono al estilo sensation, y activarlo solo para temas concretos tipo pelis o juegos.

garrafone tiene exclusiva tambien con el EVO3D igual que con el sensation?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 12:56:52
Array

[xs_avatar]
katakraos katakraos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: EVO 3D
 Cita: Originalmente Escrito por oscart Ver Mensaje
buenas socios, me he leido el hilo de cabo a rabo, y sigo sin tener clara la eleccion, una dudilla que a ver si alguien me puede aclarar, el 3D del evo, se puede desactivar/activar a gusto, para por defecto usar el 2D en sense y uso normal de apliacaciones y telefono al estilo sensation, y activarlo solo para temas concretos tipo pelis o juegos.

garrafone tiene exclusiva tambien con el EVO3D igual que con el sensation?

Gracias y un saludo.

Buenas Compi,

El 3D SOLO funciona para visualizar fotos, peliculas y juegos, el sense y todo lo demas es en 2D, exactamente igual que un sensation por ejemplo... Igualmente tiene una tecla para cambiar de modo 2D a 3D pero como ya te digo solo funciona para fotos, peliculas y juegos.
Y si vodafone lo tiene en exclusiva por el momento.

Saludos¡¡

PD: Alguien me puede aclarar si cuando pone a cargar el EVO nada mas conectarlo a la luz, el led rojo se enciende 3 o 4 segundos se apaga otros 5 o 6 segundos y ya se vuelve a quedar rojo hasta que se carga, ¿os pasa lo mismo a vosotros? esque ayer ademas se tiro ocmo 3 o 4 horas cargando estando el movil apagado y el maldito led no cambio a verde....

Última edición por katakraos Día 27/08/11 a las 13:00:09.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 13:28:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por katakraos Ver Mensaje
Buenas Compi,

El 3D SOLO funciona para visualizar fotos, peliculas y juegos, el sense y todo lo demas es en 2D, exactamente igual que un sensation por ejemplo... Igualmente tiene una tecla para cambiar de modo 2D a 3D pero como ya te digo solo funciona para fotos, peliculas y juegos.
Y si vodafone lo tiene en exclusiva por el momento.

Saludos¡¡

PD: Alguien me puede aclarar si cuando pone a cargar el EVO nada mas conectarlo a la luz, el led rojo se enciende 3 o 4 segundos se apaga otros 5 o 6 segundos y ya se vuelve a quedar rojo hasta que se carga, ¿os pasa lo mismo a vosotros? esque ayer ademas se tiro ocmo 3 o 4 horas cargando estando el movil apagado y el maldito led no cambio a verde....
Eso e cuando la bateria esta totalmente agotada...
Viejo 27/08/11, 13:36:52
Array

[xs_avatar]
Rincewind Rincewind no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Hola,

Yo me pillaba el sensation, el tema del 3D aun no esta en su punto. El 3D es como el de los cromos que te venían antes en el bollicao, izquierda, derecha, un poquito de profundidad y listo, poco mas.

Sent from my HTC Desire S
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 13:42:40
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pero a partir de octubre ya veras como todo esto cambia ya que las empresas lo haran y como no estas obligado a hacer las fotos el 3D pues sera otra opcion mas que tengas como la Radio que mucha gebte nunca la ha usado pero está allí...
Viejo 27/08/11, 14:51:06
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Bueno pues yo comento mi experiencia con los 3D.

Como el compañero que ha creado el post, yo tambien soy miope, y tambien tengo la Sensation, jeje de echo tendo dos y una va para la venta, jeje.

El otro dia probe el LG optimus 3D, el Evo 3D y la nintendo 3D o como se llame, jeje. Y no aguante mas de 5 minutos, marea una barbaridad, ademas no se si es por ser miope o no, pero el 3D es una verdadera porqueria....

Si yo tubiera que cambiar el Sensation por el Evo, solo seria por que me encanta el diseño del Evo, por nada mas.

A mi me da que para los miopes con gran diferencia de un ojo a otro el 3D sin gafas aun no esta nada conseguido, cuidad, es mi opinion y experiencia.

En conclusion, cualquiera de los dos moviles te vale para casi lo mismo y va a ir igual de fluido, pero cuidado si eres miope primero pruebalo si no tendras un 3D para solo darte dolores de cabeza, jeje.

P.D que raro que no haya entrado aun ningun fanboy del Galaxy S2 diciendo que el mejor es el Galaxy S2, jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 15:01:45
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
 Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
P.D que raro que no haya entrado aun ningun fanboy del Galaxy S2 diciendo que el mejor es el Galaxy S2, jejejeje
@flsalmun

Este comentario te sobra, pero de largo.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 15:35:43
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Pues la duda la tengo en la camara, he visto por ahi fotos de la evo y sinceramente....no llegan a la calidad de la sensation y tenerla por la bateria no me merece la pena, para eso compro una de mas mAh para la sensation y el 3d...pues tenerlo para no usarlo. En fin que me quedare con mi sensation que ademas tiene mucho mas custom que la evo. Gracias por vuestra ayuda con los comentarios.
la bateria no representa problema. porqué la bateria de la evo 3 d se esta usando en la sensation
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 11:50:12
Array

[xs_avatar]
JayLay JayLay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
@flsalmun

las personas, como yo, que tienen astigmatismo, pueden tener problemas con el efecto 3d sin necesidad de gafas especiales. yo mismo tengo suerte, aunque tenga 1.5 puntos de astigmatismo en cada ojo, el efecto 3d lo veo de maravilla y no me da dolor de cabeza ni na....
estoy esperando a que me llegue el evo 3d...me encanta su diseño industrial toooooo bastoooo .-D
Responder Con Cita

Viejo 28/08/11, 12:33:49
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
 Cita: Originalmente Escrito por JayLay Ver Mensaje
@flsalmun

las personas, como yo, que tienen astigmatismo, pueden tener problemas con el efecto 3d sin necesidad de gafas especiales. yo mismo tengo suerte, aunque tenga 1.5 puntos de astigmatismo en cada ojo, el efecto 3d lo veo de maravilla y no me da dolor de cabeza ni na....
estoy esperando a que me llegue el evo 3d...me encanta su diseño industrial toooooo bastoooo .-D
hombre 1,5 es muy poco ademas el astigmatismo no tiene nada que ver con la miopia, de echo es lo contrario, jeje, un no ve de cerca y otro no ve de lejos. y creo que lo importante es ser miope ( o tener hiperetropia, astigmatismo, no lo se no puedo confirmarlo) y tener una diferencia de diotrias considerable, y de echo tiene su logica, al tener mas diotrias en un ojo que en el otro siempre hay un ojo que trabaja mas que el otro por lo que este 3D para los miopes con diferencia de un ojo a otro solo va a servir para mareos y para no verlo bien...

Y cuidado que me gusta el Evo 3D por su diseño.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D

Hora actual: 19:09:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /