|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los iPhone 6s también se están vendiendo mejor que los iPhone 8
Los iPhone 6s también se están vendiendo mejor que los iPhone 8 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Ya tenemos detalles concretos de cuánto de mal se está vendiendo el iPhone 8, y si el KeyBanc Capital Markets ya daba a conocer que el iPhone 7 superaba en ventas al iPhone 8, ahora es el CIRP, la organización líder mundial en investigación de ingeniería de producción, el que ha dado a conocer que los iPhone 6s y iPhone 6s Plus se están vendiendo mejor que los iPhone 8 y iPhone 8 Plus, terminales que fueron lanzados en septiembre de 2015. De acuerdo con la organización, los iPhone 8 acumulan el 16 por ciento de las ventas de todos los iPhone vendidos durante el pasado trimestre, una cifra bastante mala si tenemos en cuenta que los iPhone 6s ocupan el 24 por ciento y los iPhone 7 destacan con un 43 por ciento. Para que tengamos una idea del batacazo del iPhone 8, en 2014, durante el primer trimestre de lanzamiento de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus, estos ya representaban el 46 por ciento de las ventas. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes terminales de apple mas económicos que el iphone 8 y casi igual en caracteristicas, porque pagar mas caro.
Apple. Deja de vender el iphone 6 y puede pasar 2 cosas: Que el % de los que estan comprando el 6 compren el 8 O que el % de los que estan comprando el 6 compren el 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Y me parece normal. Se están ganando que se peguen una gran ostia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 6 y los 7 son mejores en diseño que los iPhone 8 y 10. Mucha gente la mayoría lleva los móviles sin funda donde los iPhone 6&7 son lo más en colores y materiales premium.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se para que quieres más! si el 6 ya va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
La pasta es la pasta, si eres un fanboy aferrado a la manzanita caeran en su trampa y te obligaran al iphone 8 y 8 plus y sobre todo al iphone X, la estrategia ya la conocemos
|
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone 8 no tenía que haber salido al mercado, al menos para mi no tiene sentido.
Es un iPhone 7 con dos cambios y que le meten una subida de precio. Me parece a mi que no es un terminal para nada interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
El target de apple es gente con dinero, y estos no van a comprar dos veces lo mismo. Supongo que todo el mundo está esperando al X (es lo que yo haría si me planteara un producto de Apple).
A partir de ahí despegarán las ventas. |
|
|
||||
|
||||
|
por eso mismo han descatalogado el iphone 7 de 256 GB para intentar vender mas iphone 8 y X jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
si hasta los fans de apple que parecen de poca cabeza, estan pensando una vez en su vida, ahora solo falta los de otras marcas que les venden lo mismo año tras año y ellos felices
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no los han visto funcionar con iOS 11
pero no me cabe duda que Apple lo va a solucionar, tardará, mandará 14mil parches pero al final termina solucionándolo... por favor, más pronto que tarde y si es con 11.1, mejor!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga. El Iphone 8 tiene un procesador que le da mil vueltas a todos, carga inalambrica que el Iphone 7, Pixel 2, Mate 10 y LG V30 no tienen. Y seguro que me dejo cosas. Osea que criticarlos es de ser poco inteligente. Pero bueno, cada uno lo que quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no saben que inventar para ganar clicks
Chapuzasinformatico, esos anti-apple
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga. El Iphone 8 tiene un procesador que le da mil vueltas a todos, carga inalambrica que el Iphone 7, Pixel 2, Mate 10 y LG V30 no tienen. Y seguro que me dejo cosas. Osea que criticarlos es de ser poco inteligente. Pero bueno, cada uno lo que quiera.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si han llegado hasta el 8, discrepo en que la gente no sea tonta. Yo creo que ya no le dan crédito en los bancos, por lo que están pelados para poder comprarlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||