|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acá les dejo el link de como al mes de tener el Nexus 6P ya se marcaba la botonera, igual dudo sea en todos los equipos, porque no a todos les llegó a pasar y antes del 6P, tenía un Note 5 pero lo regrese xq la pantalla tenía problemas de colores... Me imagino que como ahora le tocó una de estas unidades a alguno de un blog, la noticia se hace viral.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22183992 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba mirando para comprar un buena tv y el dependiente del corte ingles me enseño las oled de LG quemadas con el logo del canal de television
, pero una cosa son 12 horas al dia encendidas y otra un movil... que se apaga y enciende constantemente...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quería sustituir mi nexus 6p, por un pixel 2 xl
Mas que nada por capricho, porque el 6P todavía va muy bien. Pero huyo como de la peste de todo lo que sea LG. LG Nunca mas. Mi G4 bootloop, burn in, aunque tenia una cámara preciosa. Pero bootloader cerrado, una chapuza. Y bueno, LG Nunca mas. Hasta ahora solo Samsung me ha demostrado ser confiable en Android. Tendra que caer un S7 active. Porque nada de la gama actual me convence. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el fin del mundo.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que dicen que a todas no, os sugiero que miréis más detenidamente. Más tarde, más temprano, en mayor o menor grado.... es inherente a ese tipo de panel, pero cuando tienes la botonera en pantalla, es más notorio.
No entiendo cómo no se les ocurre implementar el swipe para esconder la nav bar, teniendo en cuenta que desde el nexus 6 arrastran el problema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que dicen que a todas no, os sugiero que miréis más detenidamente. Más tarde, más temprano, en mayor o menor grado.... es inherente a ese tipo de panel, pero cuando tienes la botonera en pantalla, es más notorio.
No entiendo cómo no se les ocurre implementar el swipe para esconder la nav bar, teniendo en cuenta que desde el nexus 6 arrastran el problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que pasarse por cualquier ECI para ver hasta los S8 con el Retail Mode quemados.
Se queman de una imagen que siempre esté, y con el uso normal, siempre se quema tanto la statusbar como la navbar (si es que tiene esto último). Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que pasarse por cualquier ECI para ver hasta los S8 con el Retail Mode quemados.
Se queman de una imagen que siempre esté, y con el uso normal, siempre se quema tanto la statusbar como la navbar (si es que tiene esto último). Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Sin embargo en las teles eso no pasa. Enviado desde mi ASUS_X00DD mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 24/10/17 a las 12:34:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Se queman de una imagen que siempre esté, y con el uso normal, siempre se quema tanto la statusbar como la navbar (si es que tiene esto último). Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Nada, que no se me logra...
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad que a todas las Amoled les pasa eso, mi antiguo Nexus 6P ya se le marcaba ligeramente la botonera en fondos completamente grises.
Y quien diga que a los samsung no les pasa, que se vayan a una tienda de mediamark o fnac donde los tienen de exposición, porque yo he visto galaxy note de hace 2 años con la pantalla quemada por tener la misma imagen en estático como pasa con la botonera de los teléfonos de google. ![]() Ahora mismo estoy delante de un S2 que se usa en el trabajo a diario desde que salió y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual lo grave de la noticia es el poco tiempo que tiene el terminal y como esta , no, no es normal. Yo por eso sigo prefiriendo lcd de toda la vida , aunque parece que tiende a desaparecer.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||