|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://m.xatakamovil.com/otras/que-...de-los-pixel-2
Parece que la del pixel 2xl además se quema... Esto solo puede empeorar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me oirás decir que el pixel2 es mal teléfono...no lo es. Simplemente,ya no el Note 8....sino el S8, y si me apuras un poquito hasta diría que el S7 edge son en conjunto mejores terminales que el Pixel2 en mi opinión y no soy el único. Pero si a ti te hace feliz tenerlo...no tengo nada más que decir....adelante! Saludos
|
||||
|
||||
|
No te equivoques compi..te columpias demasiado!
No me oirás decir que el pixel2 es mal teléfono...no lo es. Simplemente,ya no el Note 8....sino el S8, y si me apuras un poquito hasta diría que el S7 edge son en conjunto mejores terminales que el Pixel2 en mi opinión y no soy el único. Pero si a ti te hace feliz tenerlo...no tengo nada más que decir....adelante! Saludos ![]() Yo te he respondido con datos y comparaciones objetivas , tu no has respondido a nada.. cada post tuyo es sacando fallos (segun tu) por que no tienes argumentos para contestar a nada de lo que se te plantea... Y ahi estan los post (aunq edites estan las citas) Y si yo soy muy feliz con mi pixel 2 y lo voy a disfrutar en cuanto me llegue , mal que te pese ... por que es lo que denotan todos us posts uno tras otro Disfruta de tu GRAN movil y no te preocupes que los que estamos aqui sabemos de sobra de lo que queremos disfrutar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo Le he hecho al note 8:30h de pantalla y algo más de 1 día de uso, tan mal no esta... Y si no tiene altavoces estéreo, ojalá los tendría, pero tuve el nexus 6p y no sonaban mejor que un HTC m7, y dicen que los del pixel xl 2 suenan peor que los del 6p...y en fotos el note 8 es el único que ha sacado 100 de 100 puntos en fotos, Le penaliza en la puntuación final el video.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo Le he hecho al note 8:30h de pantalla y algo más de 1 día de uso, tan mal no esta... Y si no tiene altavoces estéreo, ojalá los tendría, pero tuve el nexus 6p y no sonaban mejor que un HTC m7, y dicen que los del pixel xl 2 suenan peor que los del 6p...y en fotos el note 8 es el único que ha sacado 100 de 100 puntos en fotos, Le penaliza en la puntuación final el video.
![]() Los altavoces mas de lo mismo... cuando tenga mi Pixel2 lo comparo con mi Nexus 6P y te lo digo.. Las fotos... hay comparativas Repito.. me da igual lo que tenga o no tenga el Note8 , y no voy al foro del Note8 a decir lo que tiene y no tiene... me limito a responder al que viene a decir lo que tiene y no el Pixel
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, nunca entenderé a los que tienen un móvil y están todo el día en otros foros poniendo a parir al resto de los móviles.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jesugandalf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() 1) Las puntuaciones no tienen como tope 100 2) El Mate 10 Pro también sacó 100 en fotografía
|
||||
|
||||
|
-No sé a que viene lo de ir a criticar a otros sub-foros de otros móviles, esto se está yendo del tema principal...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, allá cada uno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entendeis los que venís a defender a Samsung, es que a mi me da igual que la pantalla sea mejor, la función x sea mejor, o que te traiga el desayuno en la cama por las mañanas.
Yo busco un pixel por la experiència de android pura, fluidez, actualizaciónes y las últimas novedades de Google. Una vez pruebas esto, cuesta volver a otro. Si eres del tipo de persona que le da absolutamente igual esto y valora otras cosas que te da un Samsung, pues ve a por el y disfrútalo, que nosotros disfrutaremos del nuestro. Ambos son muy buenos teléfonos, con sus cualidades y sus defectos. Sent from my Nexus 6P using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entendeis los que venís a defender a Samsung, es que a mi me da igual que la pantalla sea mejor, la función x sea mejor, o que te traiga el desayuno en la cama por las mañanas.
Yo busco un pixel por la experiència de android pura, fluidez, actualizaciónes y las últimas novedades de Google. Una vez pruebas esto, cuesta volver a otro. Si eres del tipo de persona que le da absolutamente igual esto y valora otras cosas que te da un Samsung, pues ve a por el y disfrútalo, que nosotros disfrutaremos del nuestro. Ambos son muy buenos teléfonos, con sus cualidades y sus defectos. Sent from my Nexus 6P using Tapatalk ![]() Precisamente yo estaba interesado en comprar este teléfono, porque no uso solo uno, y me interesa saber como va lo de los supuestos problemas que tiene. Y yo a pesar de haber tenido Galaxy nexus, nexus 4, nexus 5, nexus 5x y 6p, pruebo también otras cosas, para comparar y nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguno ha sacado 100 en fotos a parte del note? Pues bien, si a mi me da lo mismo. Ojalá todos sacaran 100 en todo, sería todavía más difícil elegir entre unos y otros |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy buena nota, los del artículo de androidsis lo habrán puesto mal, ya que han puesto en fotos 97 en vez de 100 y que me dices con eso?
Que alguno ha sacado 100 en fotos a parte del note? Pues bien, si a mi me da lo mismo. Ojalá todos sacaran 100 en todo, sería todavía más difícil elegir entre unos y otros ![]() Y tu has venido a decirle que no.. y yo te he enseñado que el estaba en lo cierto !! Hablando del MATE 10 PRO !! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que google se pronuncie al respecto. Porque yo en estas condiciones no lo pillo.
Yo quiero en el telefono de Google la perfeccion. Y este es un fallo grave. Si se queda así definitivamente... pues a esperar al siguiente, no hay mas Última edición por Detritu5 Día 23/10/17 a las 22:20:32. |
|
|