|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo puesta desde ayer y me da varios errores en algunas aplicaciones, se me cierran solas. De momento que recuerde me ha pasado con facebook, la galeria, el market y alguna mas. Ademas se me ha reiniciado 2 o 3 veces despues de abrir el bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy siguiendo estos pasos:
Cita:Si lo que quieres es tener el bootloader de Gingerbread para usarlo con la nightly #77 y posteriores:
Descargamos esta ROM version JVR que viene con el bootloader necesario: http://www.multiupload.com/S5499HMP03 (PASS: samfirmware.com) Descargamos este kernel para posteriormente flashearlo desde el ODIN: http://www.multiupload.com/PDCS8OQR0X Flasheamos con ODIN dicha ROM Arrancamos el movil una primera vez Reiniciamos en modo download y flasheamos con ODIN el kernel descargado anteriormente Ya estamos listos. Seguimos los pasos PRINCIPALES de la instalación ![]() ¿que puedo estar haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de poner la última y ahora adb no me reconoce el móvil (si, tengo depuración activada). Alguna solución? Ah, y hay alguna forma de poner la cámara que viene con JVR limpia? Gracias!
Edit: Tampoco me descarga NADA del market:S Última edición por ssergiio Día 25/08/11 a las 22:25:28. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso varias veces, y como soy un pelin bruto, me volvia a meter en el modo recovery y reinstalaba el zip de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me gusta nada la de esta rom, ni tampoco la galeria que tiene, me sale todo descolocado, y tambien me gustaria saber si hay alguna manera de poner las de la JVR simplemente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la RC de cyano, paso de más nighty, me quedo con esta hasta que salga la estable.. De todas maneras el adb sigue sin reconocerme el móvil.. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente, pues actualmente tengo la miui y me gusta su customizacion, pero veo que me trae algunos bugs todavia, quiero probar esta version de cyanogen mod, puedo hacer una instalacion limpia partiendo desde la rom 2.3.4 JVP? o tiene que ser sobre la JVR? me recomiendan la nightly builds o hay version RC? saludos!
![]() Última edición por andrewolf_magic Día 25/08/11 a las 23:21:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cm_galaxysmtd_full-98.zip (2011-08-25 09:22:55)
Fix default captureMode (android_packages_apps_Camera)LGEStarRIL: Fix state trackers (android_frameworks_base)
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba lo mismo, viniendo de CrisKelo.
La solución ha sido meter el Voodoo Kernel, y de ahí pasar a CM7. Ahora ando buscando cómo poder volver a activar HSDPA, porque con froyo lo desactivé, dejando solo GPRS y 3G, pero me gustaría volver a H... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos he seguido el consejo de Roydj y me ha funcionado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual que no inicie Gingerbread después de meter el kernel, en ningún sitio del post dice que debe hacerlo, simplemente lo flasheais sin auto-reboot entráis al recovery, flasheais la rom y ya está
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el offtopic pero esperemos que no le afecte negativamente al proyecto Cyanogen el fichaje de samsung...
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
instalamos por odin la stock rom de samsung indicada en el post instalamos por el recovery el kernel -> EL MOVIL NO ARRANCARA, ES NORMAL volvemos al recovery e instalamos la cyanogen -> el mvl arrancara perfectamente estos son los pasos resumidos, lo indica en el primer post !!!! |
|
|