|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cargador estropeado en menos de un mes y tomadura de pelo de Samsung.
Pues resulta que el cargador ha dejado de funcionar en menos de un mes. Cuando lo enchufo me carga a velocidad lenta.
La primera vez que me salió el cuadro de diálogo casi me muero pensando que era el conector del móvil, pero por suerte lo único que falla es el cargador. Bueno, supongo que estas cosas pasan, a veces la calidad de los accesorios no es la que debería, o puede deberse a un fallo fortuito. En principio no le di más importancia, y como tenía otro cargador, tampoco me supuso un gran perjuicio. La tomadura de pelo viene cuando contacto con Samsung y me dicen que TENGO QUE DEJAR EL TELÉFONO junto con el cargador en el Sat. Porque es su política para poder comprobar el cargador, ya que es el que venía de forma oficial en la caja. No me dicen ni cuanto tardarían en devolver me lo, ni me ofrecen ninguna alternativa (como por ejemplo móvil de sustitución). Voy a pasarme por el Sat confiando en que la persona que me atendió por el chat este equivocada, ya que no tiene ningún sentido. Pero como me pidan el móvil pienso pedir la hoja de reclamaciones. Os había pasado a algun@? Me parece una vergüenza de atención postventa... Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me estropeo al mismo tiempo, solo funcionaba la carga lenta en mi s8+. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La información que te han dado es la correcta. Yo no pude dejar mi Samsun Gear 2 por que la correa que llevaba no era la original. La original se me rompió del uso y ya no la tenia y encima en la tienda no me vendían una correa por que ya era muy antiguo ese producto y ya no tenían mas correas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa con un montón de marcas lo de tener que dejar el móvil porque el accesorio no va :
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo iré al sat el viernes por la tarde y a ver qué me cuentan, pero yo el móvil no lo dejo, y no me quedo sin cargador.
Veremos a ver en qué queda la cosa. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por defender a Samsung ni mucho menos, pero si lo pensáis desde su punto de vista tiene su lógica si vosotros le decís que no funciona la carga rápida aunque vosotros penseis qué es por el cargador ellos tienen que verificarlo y no pueden hacerlo si no tienen el cargador y el teléfono, entiendo que es una putada tener que dejarle allí el teléfono y el cargador y a mi también me jodería un montón y si tuviera que esperar varios días seguramente me compraría yo directamente el cargador antes de esperar a que me lo arreglará Samsung, lo ideal sería que mientras tanto te dejarán otro teléfono exactamente igual pero aun así sería un follón porque tendrías que configurarlo otra vez todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por defender a Samsung ni mucho menos, pero si lo pensáis desde su punto de vista tiene su lógica si vosotros le decís que no funciona la carga rápida aunque vosotros penseis qué es por el cargador ellos tienen que verificarlo y no pueden hacerlo si no tienen el cargador y el teléfono, entiendo que es una putada tener que dejarle allí el teléfono y el cargador y a mi también me jodería un montón y si tuviera que esperar varios días seguramente me compraría yo directamente el cargador antes de esperar a que me lo arreglará Samsung, lo ideal sería que mientras tanto te dejarán otro teléfono exactamente igual pero aun así sería un follón porque tendrías que configurarlo otra vez todo
![]() Si me cuentas que en el sat no tienen forma de ver que un cargador esta estropeado y necesitan mi móvil para comprobarlo es que me estas diciendo que lo que tienen no es un sat sino un chiste. Lo siento pero no estamos de acuerdo. Además ellos me han preguntado todo esto, si mi móvil carga con otros cargadores, si mi cargador funciona con otros móviles etc Última edición por PGraz Día 23/10/17 a las 22:30:35. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas gracias, no me daba cuenta y me viene bien por si acaso tener otro a mayores (sobre todo como todos tengan la misma calidad ). Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||