|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta ghosting en pantalla S8
Buenos dias!
Este fin de semana he estado en Andorra y mirando terminales. Estaba decidido a traerme un S8, a 519€ tras comprobar que estaba todo correcto, caja precintada etc. (En fotoclic). Antes de decidirme a comprarlo me fuy a la fnac del centro pyrenees a trastear un poco el movil pues no había trasteado ninguno con mis manos. En el expositor habia 3 equipos. El s8, el s8 plus y el note 8. Los dos s8 tenía un ghosting brutal en la pantalla y el note 8 no. Al final me dio mal rollo y no compré nada. Quería sabes si este efecto es común e los s8 pues el lg g4 de mi mujer tiene este mal y a mi me molesta bastante. Yo tengp actualmente un lg g3 y un galaxy j3 y ambos no sufren este fallo. Saludos! Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ghosting ninguno en mi terminal, y soy especialmente sensible a ese tipo de problemas. Así que debe de ser un problema de esos terminales.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ghosting eso que es? Que la pantalla aparece cono quemada de la anterior imagen? Eso fue mi segunda visita al sat y pantalla nueva.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que eso se llamaba gosting. Si no es así le refiero a lo que dice pacogp para que se me entienda. Saludos Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso entonces que se te ha quedado la pantalla, y esos de exposición de tenerlos mucho tiempo encendido sin moverlos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola si me refiero exactamente a eso. Se quedaban las cosas de fondo marcadas como los iconos etc al cambiar de pantalla.
Yo pensaba que eso se llamaba gosting. Si no es así le refiero a lo que dice pacogp para que se me entienda. Saludos Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En las pantallas amoled al tener la misma imagen durante mucho tiempo sin moverla acaba quemando la pantalla y se quedan como en un doble fondo lo quemado, Sat y pantalla nueva, pero lo dicho es uno de los fallos de las pantallas amoled, pero de todas no solo del S8.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta una misma imagen mucho tiempo la pantalla se acaba quemando y pasa en todos, si entras en el foro del S7 veras todos los casos, tengo un amigo con el S6 y tiene los iconos de un juego en la pantalla (si se vicia mucho jeje), lo dicho pasa en todas las amoled, a mi nunca me ha pasado pero bueno se sabe que pasa pero no siempre jejej
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No es normal, pero es habitual en esos casos (y no sólo en el S8). Pensad que los terminales de exposición están muchos de ellos en modo 'demo', que mantiene la pantalla encendida el 100% del tiempo con el brillo a tope. Es decir. ¿Cuántas horas de pantalla continuas lleva? ¿Cuantas horas con la misma imágen fija en pantalla en muchos casos se ha podido pasar? En algunos casos podemos estar hablando de hasta días con la pantalla encendida mostrando la misma imagen con 4 iconos.
Con un uso normal no suele pasar con las pantallas AMOLED (con las LCD/LED no se daba este caso). Última edición por OM3G4 Día 24/10/17 a las 10:33:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es normal, pero es habitual en esos casos (y no sólo en el S8). Pensad que los terminales de exposición están muchos de ellos en modo 'demo', que mantiene la pantalla encendida el 100% del tiempo con el brillo a tope. Es decir. ¿Cuántas horas de pantalla continuas lleva? ¿Cuantas horas con la misma imágen fija en pantalla en muchos casos se ha podido pasar? En algunos casos podemos estar hablando de hasta días con la pantalla encendida mostrando la misma imagen con 4 iconos.
Con un uso normal no suele pasar con las pantallas AMOLED (con las LCD/LED no se daba este caso). ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A las LCD tambien les pasa. Al de mi mujer le pasa. Lo que va desapareciendo con los dias y luego se le quedan marcadas otras cosas
Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No existe la 'tecnología' perfecta. Todas tienen sus pros/contras. El contra de las pantallas 'quemadas' en las actuales amoled se da sólo en escenarios extremos/específicos y la inmensa mayoría de usuarios no lo padecerán. Por mi parte, sale a cuenta el 'riesgo'. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos s8 plus sacados en Telcel México en mayo y a la fecha los dos con pantalla quemada, hoy fui a Telcel, al módulo Samsung y me harán el cambio de pantalla... Una decepción.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||