|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla loca
Buenas!
Llevo ya un par de años con el movil y por lo general estoy contento. Lo unico es que he pasado por todos los problemas posibles: placa base y pantalla fantasma. Habia oido hablar de estos problemas, pero el que tengo ahora no. La pantalla hace cosas solas se pulsan partes que no estoy tocando como la multitarea o letras aleatorias. Alguno ha tenido este problema? Aun me quedan dos meses de garantia asi que lo enviaré a reparar cuando llegue a España, aunque creo que ya va siendo hora de pasar al G6... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Llevo ya un par de años con el movil y por lo general estoy contento. Lo unico es que he pasado por todos los problemas posibles: placa base y pantalla fantasma. Habia oido hablar de estos problemas, pero el que tengo ahora no. La pantalla hace cosas solas se pulsan partes que no estoy tocando como la multitarea o letras aleatorias. Alguno ha tenido este problema? Aun me quedan dos meses de garantia asi que lo enviaré a reparar cuando llegue a España, aunque creo que ya va siendo hora de pasar al G6... ![]() Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues me pasa de las dos maneras, pero si que es verdad que lo noto más cuando está cargando. Probaré a cambiar. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Llevo ya un par de años con el movil y por lo general estoy contento. Lo unico es que he pasado por todos los problemas posibles: placa base y pantalla fantasma. Habia oido hablar de estos problemas, pero el que tengo ahora no. La pantalla hace cosas solas se pulsan partes que no estoy tocando como la multitarea o letras aleatorias. Alguno ha tenido este problema? Aun me quedan dos meses de garantia asi que lo enviaré a reparar cuando llegue a España, aunque creo que ya va siendo hora de pasar al G6... ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues sí jajaj ya es la tercera vez que va para el Servicio técnico... probaré a ver si hay suerte porque estoy barajando pasarme al G6...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo. Se abrían apps, se marcaba sólo las llamadas...y así se abrían solas un montón de cosas. Al final un Lg G4 nuevo me dieron. Eso si, lo había enviado ya unas 3 veces por otros motivos.
|