|
||
|
|
||||
|
||||
|
y esto?
https://andro4all.com/2017/10/xiaomi...n-miui-9-krack llevo la 7.10.12. se supone que hay que actualizar? y lo curioso es que me sale el aviso del actualizador como que hay una actualización disponible... eso es nuevo? no me suena que nunca haya salido. |
|
|
||||
|
||||
|
Me persiste el fallo de la 10.12 en esta 10.19, sigue sin irme el navegador, y plr consiguiente tampoco me funciona la barra de busqueda superior, cuando busco algo la aplicacion mavegador se cierra. A alguien mas le ha pasado? Alguna solucion?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me persiste el fallo de la 10.12 en esta 10.19, sigue sin irme el navegador, y plr consiguiente tampoco me funciona la barra de busqueda superior, cuando busco algo la aplicacion mavegador se cierra. A alguien mas le ha pasado? Alguna solucion?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia la ultima va como un tiro! vengo de miui8 y ufff un cambio en velocidad a través de los menus brutal!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en serio,no me para de saltar el aviso de nueva versión disponible, que hago con eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última he notado que el altavoz en las llamadas poniendo el manos libres suena más alto.... Al menos yo lo noto
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado hacer un par de días y hasta el momento todo perfecto... El consumo de batería en reposo no tanto. Esta noche estaba al 45% y por la mañana al 34%. Algo excesivo...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un montón de gente que lo hace y no lo entiendo, con lo fácil que es apagarlo. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||