|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien le servirá pero tuve problemas de fluctuación de señal hasta la última actualización de Octubre (de hará una semana). Ahora mismo ya no tengo ningún problema.
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
N2G47H.7.10.14 ROM for Mi A1 Changelog 1. Update the security patch to 1001 2. Fix rebooting issue HQ-8035 3. Fix Airtel ,Vodafone,BSNL,CDMA EVDO,Idea operator signal UI issue HQ-8159 4. Update E-lable for India.
|
||||
|
||||
|
At&t Mexico, falla mucho la señal, marca seña, 2 o 3 barritas pero no deja hacer llamadas ni mensajes.
Wifi funciona bien, aunque tiene menos intensidad que mi Alcatel idol 3 Espero sea la actualizacion que recibio nada mas encenderlo y configurarle el wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo menos señal que con el A5 2016 (que de vez en cuanto tambien uso). Pero por el 4G todo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual señal que mi S8+ en casa. Más del 90% en ambos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo viniendo de un OnePlus One en notado mucha mejoría en general de la cobertura.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sñres yo a mí me pasa lo siguiente soy dual SIM ,una SIM es 4G y la otra es 3G ,la 4G la utilizo Pa los datos y pa hacer llamadas ,resulta que la SIM 4G a veces se me pasas 3G automáticamnte sin yo hacer ningún cambio y la 3G a veces también se me pasa a 2G.
A alguno le ha pasado esto es normal o será un bug del sistema. Estoy en el parche de seguridad de marzo. Gracias y disculpen si me extendi demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Sñres yo a mí me pasa lo siguiente soy dual SIM ,una SIM es 4G y la otra es 3G ,la 4G la utilizo Pa los datos y pa hacer llamadas ,resulta que la SIM 4G a veces se me pasas 3G automáticamnte sin yo hacer ningún cambio y la 3G a veces también se me pasa a 2G.
A alguno le ha pasado esto es normal o será un bug del sistema. Estoy en el parche de seguridad de marzo. Gracias y disculpen si me extendi demasiado. ![]() DeXinla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dual sim una de Tuenti tengo voz y datos y funciona y otra de Orange y en esa la voz funciona y los datos a pesar de tener el apn bien configurado no me funcionan he hablado con Orange y con el servicio técnico de Xiaomi y aun no tengo la solución
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí hasta ahora me iba perfecto pero desde hace unos días me está dando muchos problemas, pierde continuamente la cobertura dentro de casa, parece que está bien pero si desactivo el wifi al segundo se pierde la cobertura... ¿será un fallo de hardware?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la ultima actualizacion tengo muchos problemas de cobertura...
Me llaman y no suena el movil... y al rato llega el mensaje de que me han llamado... Y cuando yo llamo a los dos minutos mas o menos o a veces menos me deja de oir la otra persona ( Yo a ella la oigo) y a los pocos segundos se corta... Alguno mas le pasa... soy de mas movil |
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres el único. Las llamadas se cortan o la otra persona deja de oírte. Algunos llevamos meses así. Una porquería..si no se soluciona con 8.1 tiro de garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo esos problemas. Una puntualización, la red de Orange lleva dando problemas unas cuantas semanas, y la semana pasada calló dos días seguidos a nivel nacional.
Por otro lado, si con otras sim de otros operadores, que no sean bajo cobertura Orange, te da problemas tira de garantía ya, si es defecto de hardware no se va a solucionar por cambiar algo a nivel software. Lo de que escuchas al otro, pero a tí no, mira a ver si cuando estas hablando se activa por casualidad el mute él solo. Eso sí es un problema de software que aún no se ha corregido, y que a veces pasa.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||