|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Comparativa de resistencia a las caídas entre el iPhone 8 Plus y el Google Pixel 2 XL
Comparativa de resistencia a las caídas entre el iPhone 8 Plus y el Google Pixel 2 XL Leemos en actualidadiphone.com Cada vez que un nuevo terminal se lanza al mercado, muchos son los usuarios que están esperando las primera reviews para decidir si es una buena inversión gastarse el dinero en ese terminal. Pero no son el único aspecto que pueden tener en cuenta, ya que la resistencia de los terminales a las caídas suele ser una de las mayores preocupaciones. El nuevo iPhone 8 Plus está fabricado en su parte trasera por una lámina de cristal que le da aspecto muy bonito, pero que se antoja muy delicado ante cualquier caída accidental. La resistencia de la pantalla ante cualquier caída también es un aspecto muy importante a tener en cuenta. Si queréis saber como de resistente es cada uno de estos terminales a continuación os mostramos una comparativa en vídeo. Los chicos de Tech21 han realizado un vídeo en el que ambos dispositivos se someten a diferentes pruebas que simulan los posibles accidentes que pueden sufrir los dispositivos en el día a día, siempre y cuando no se haga uso de fundas. ![]() fuente: actualidadiphone.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo repaso.
Apple wins
|
|
||||
|
||||
|
Con la salida del nuevo aifon y pixel, vuelven las absurdas comparativas.
A ver para cuando el test de la resistencia al impacto de un misil balistico. Me muero de ganas de verlo, que sino no me decido cual comprar. Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estos test me parecen la mayor chorrada del planeta. Luego se te cae el iPhone o el Pixel de la mesita de noche y si hace la pantalla mil trocitos
|
|
|
||||
|
||||
|
DOXMARK puede MENTIR a la gente: la cámara del 8Plus es muy superior. Si quieres pruebas, puedes usar las Mismas de su página en el análisis del Mate 10. La paliza del iPhone es BRUTAL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el pixel de larguisimo !!! Me parecen mejores fotos, mas reales, menos saturadas y más definidas. Y todo usando una sola camara, hablando de repasos eso si que es un repaso en toda regla !!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||