|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Aliexpress.Lo pedí en otra tienda q ya no quedan.Te dejo un enlace.
Original Letv LeEco RAM 6G ROM 128G le Max3 X850 Max 2X820 FDD 4G Celular teléfono 5.7 "pulgadas Snapdragon 821 2560x1440 2 cámara 21MP http://s.aliexpress.com/iMjauiyy (from AliExpress Android) El mío está en Alemania y dicen k lo entregan mañana.En está tienda dicen tener estocage.A ver si nos animamos,aunque conservemos el max2 Última edición por Luis4x4 Día 15/10/17 a las 17:32:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada de nuevo y con la cámara de Google, es una muy buena ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
En Aliexpress.Lo pedí en otra tienda q ya no quedan.Te dejo un enlace.
Original Letv LeEco RAM 6G ROM 128G le Max3 X850 Max 2X820 FDD 4G Celular teléfono 5.7 "pulgadas Snapdragon 821 2560x1440 2 cámara 21MP http://s.aliexpress.com/iMjauiyy (from AliExpress Android) El mío está en Alemania y dicen k lo entregan mañana.En está tienda dicen tener estocage.A ver si nos animamos,aunque conservemos el max2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La volví a desinstalar por que de nuevo tuve el mismo problema con la filmación de noche (cámara de google y la stock), no me guardaba los videos así que tuve que poner la RR pensando que era problema de la ROM pero también me fallo igual (la cámara de google) entonces probé una que descargue que decían que era para los Xiaomi de baja gama y grabo sin problemas a 60fps en la RR y decidí probarla en la Slim y de igual manera graba y guarda videos de noche sin problemas; así que de nuevo me quedo en esta ROM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La volví a desinstalar por que de nuevo tuve el mismo problema con la filmación de noche (cámara de google y la stock), no me guardaba los videos así que tuve que poner la RR pensando que era problema de la ROM pero también me fallo igual (la cámara de google) entonces probé una que descargue que decían que era para los Xiaomi de baja gama y grabo sin problemas a 60fps en la RR y decidí probarla en la Slim y de igual manera graba y guarda videos de noche sin problemas; así que de nuevo me quedo en esta ROM.
![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Luis4x4 Día 17/10/17 a las 14:38:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la App de cámara que he estado usando pero como lo manifesté me fallo en la grabación de noche en la ROM Slim y RR, probe otra versión de la App dirigida a los Xiaomi de gama baja y funciona sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, parece que si que va... Muchas gracias Última edición por segundin Día 17/10/17 a las 22:05:34. |
|
|
||||
|
||||
|
moto z hablan bien de ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al momento de entrar en la filmadora tienes para cambiar los FPS de 30 a 60 si es la cámara para Xiaomi, de lo contrario subiré mas tarde la que tengo en el celular.
Última edición por Motocrazy Día 18/10/17 a las 00:00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena's,va bien.La pantalla se llena de notificsciones.Parece q no fallan.Han eliminado aplicaciones leeco,Música ,correo,y alguna mas.
EUI 6.1.127es como dijo @stevemars casi idéntica a la 466/developers.Viene la multipantalla habilitada por defecto. No conserva los ajustes de escala de animación. Es una stock con recovery stock.Consume mas de dos gigas a ralentí d RAM. De batería bien,durará mas q en 820.La pantalla es gorilaglass o algo así, parecida a la del s7.En antutu con el 70% de batería me dio 152000.Supongo q como el pro3.El HDR si se nota la diferencia en las fotos,q son mucho mejores con las cámaras de 13 megapixeles q lleva.En los próximos días subiré un vídeo. Ayer me entro en bucle y no reiniciaba.Fue por una configuración del inicio.Solucionado.Este max3 trucado tiene q ser la leche.A ver quien se anima.... https://photos.app.goo.gl/DkJgOY9oi9oa79sV2 Última edición por Luis4x4 Día 23/10/17 a las 12:11:05. |
|
|
||||
|
||||
|
os parpadea el led mientras carga con la rom slim?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí