Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/11, 00:18:57
Array

[xs_avatar]
aijado aijado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

arg peo evolution soccer 2011 y fifa 10 para xperia play

aki les dejo estos dos juegos de futbol para nuestros celulares xperia play en estos no es necesario prender el wifi cuando te lo pida ya que aparecen como versiones verificadas en lo personal me gusto mas el pes xq el fifa se ve medio lento me gustaria saber si hay una versin mas actualizada de fifa ya que en este no viene liga mexicana.. o si existe fifa 11 si alguien lo tiene y quisiera compartirlo me haria muy feliz mmm dejen comentarios de cual de estos dos les gusta mas y xq ay veces es bueno saber diferentes puntos de vista

como ya dije yo prefiero pes .. para mi tiene mejor interaccion aunque le faltan comentaristas solo se oye el juego pero eso tambien es algo divertido ya q cuando cometes una falta se escucha el jugador del equipo contrario quejandose jeje aunque algo de respetarle a fifa esq tiene mayor dificultad. no dejo el real futbol ya que me parecio malisimo ademas de que pesa mucho en comparacion con estos (real futbol=200megas aprox.)(fifA y pes=60megas aprox.) y yo tengo una duda si8 desinstalo un juego se borran tambien los archivos necesarios para que funcione?? y si no es asii, como los borro para eliminar el juego en su totalidad??

http://www.megaupload.com/?d=MIPAIDE1
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 26/08/11, 04:53:03
Array

[xs_avatar]
omarespino9110 omarespino9110 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: atrix 2
Tu operador: TELCEL
probando... jeje. al desinstalar los juegos tienes que borarr los datos de la sd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > Juegos Xperia Play

Hora actual: 18:17:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /