|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | |||
Xperia con permanencia y liberado con operador | 53 | 29.61% | |
Xperia con permanencia y liberado con terceros | 12 | 6.70% | |
Xperia sin permanencia y liberado con operador | 67 | 37.43% | |
Xperia sin permanencia y liberado con terceros | 47 | 26.26% | |
Votantes: 179. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
#701
|
||||
|
||||
Modelo : Xperia Z1
Permanencia : NO Liberado : Con operador Vodafone Enviado correo solicitud : Martes 27/02/17 Aceptada Solicitud : Viernes 10/03/17 Enviado a desbloqueo FastBoot : Lunes 13/03/17 Recibido : Viernes 17/03/17 Días laborales totales sin terminal : 4 días laborales Provincia : Zaragoza Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" SI Desperfectos/Incidencias : Ninguna Tardaron un poco en aceptar la solicitud pero despues todo fue muy rapido, la atencion del operador que me dijo que habian aceptado la solicitud, para concretar la recogida y tal fue de 10, muy dispuesto a resolverme cualquier duda. Despues sin problemas para desbloquear el bootloader, todo perfecto. |
Gracias de parte de: | ||
|
#703
|
||||
|
||||
Mandé a Sony hace 2 meses un Xperia Mini Pro (sk17i) con allowed=no y me lo han devuelto igual, justificando que ya no pueden hacerlo porque el teléfono no tiene soporte (cabrones). ¿Alguna solución?
Última edición por koken Día 11/04/17 a las 03:50:27. |
#704
|
||||
|
||||
Lo he intentado con un Xperia Neo V, y se han apresurado a contestarme igual que al compañero, disculpándose por ser un modelo fuera de soporte.
Una lástima, porque lo tenía guardado muerto de rísa y ahora que lo voy a necesitar, me quedo sin roms personalizadas. Saludos y gracias por la información!!! |
#705
|
||||
|
||||
alguien lo ha conseguido con un SP ultimamente? no se si sera muy tarde para mi
|
#707
|
||||
|
||||
No se puede desbloquear el fastboot con terceros?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
#709
|
||||
|
||||
Entonces ya se queda bloqueado para toda la vida , yo hice el proceso y cuando me llegó me ponía que no hicieron nada porque estaba obsoleto 😥
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
#710
|
||||
|
||||
Hola, llevo días intentando descubrir como acceder al fastbood de mi Xperia V para instalarle lineageOs y resulta que tengo el famoso Rooting status - Bootloader unlock allowed: NO.
He escrito como se indicaba en este hilo a soporte de Sony ([email protected]) a ver si me podían desbloquear el asunto, pero su respuesta ha sido que ese departamento no resuelve esto, y me han remitido al método que tiene Sony en la web de "unlock bootloader", lo cual está muy bien pero no me sirve como ya sabéis, por lo que he puesto arriba. Os dejo copia de mi correo y el de respuesta de Sony. Entonces, ¿hay alguna forma de desbloquear el móvil para que salga el Rooting status - Bootloader unlock allowed: YES -como se indicaba al inicio de este hilo-, o no? Buenas tardes, Poseo un Sony Xperia V el cual no está sujeto permanencia con ningún operador, y cuento con el código del desbloqueo de Simlock que el operador me ha facilitado. Me gustaría solicitar el desbloqueo del FastBoot que cambiaría el "Rooting status: Bootloader unlock allowed" a YES para tener los mismos privilegios que un terminal libre, y poder posteriormente si lo deseo solicitar en la web de Sony la apertura del Bootloader y aplicar root, algo que ahora mismo me resulta imposible por la limitación anterior que entiendo no debo tener al no estar sujeto el terminal a permanencia alguna. Para ello facilito los datos de mi terminal: Modelo: Xperia V IMEI: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx SimUnlock Code facilitado por la operadora para liberar el terminal: xxxxxxxxxxxxxxxxxx y mis datos de contacto: Y aquí la respuesta de mi amigo Sergio: Estimado Cliente, Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia. En relación con su consulta número 1-xxxxxxxxxxxxxx, le informamos que, desde nuestro departamento de atención al cliente no gestionamos el proceso que nos indica. Asimismo, le informamos que puede desbloquear el gestor de arranque de su dispositivo Xperia para instalar ROMs personalizadas y reemplazar el software existente . Por lo general, no es recomendable para desbloquear el gestor de arranque, y un procedimiento de este tipo debe ser efectuada únicamente por usuarios avanzados. El software que viene con el dispositivo ha sido rigurosamente comprobado y está diseñado para todo tipo de usuarios. Si usted no está familiarizado con los riesgos que implica , no intente desbloquear el gestor de arranque . Para obtener más información sobre los riesgos y los detalles técnicos involucrados con desbloquear el gestor de arranque de su dispositivo Xperia, visite developer.sonymobile.com/unlockbootloader/ . Nota! Algunos operadores de red impiden que los usuarios desbloquear el gestor de arranque de un dispositivo. Para desbloquear el gestor de arranque Ir a developer.sonymobile.com/unlockbootloader/ y siga las instrucciones que aparecen en pantalla . Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios. Atentamente, Sergio Berrocoso |
#711
|
||||
|
||||
Hola, llevo días intentando descubrir como acceder al fastbood de mi Xperia V para instalarle lineageOs y resulta que tengo el famoso Rooting status - Bootloader unlock allowed: NO.
He escrito como se indicaba en este hilo a soporte de Sony ([email protected]) a ver si me podían desbloquear el asunto, pero su respuesta ha sido que ese departamento no resuelve esto, y me han remitido al método que tiene Sony en la web de "unlock bootloader", lo cual está muy bien pero no me sirve como ya sabéis, por lo que he puesto arriba. Os dejo copia de mi correo y el de respuesta de Sony. Entonces, ¿hay alguna forma de desbloquear el móvil para que salga el Rooting status - Bootloader unlock allowed: YES -como se indicaba al inicio de este hilo-, o no? Buenas tardes, Poseo un Sony Xperia V el cual no está sujeto permanencia con ningún operador, y cuento con el código del desbloqueo de Simlock que el operador me ha facilitado. Me gustaría solicitar el desbloqueo del FastBoot que cambiaría el "Rooting status: Bootloader unlock allowed" a YES para tener los mismos privilegios que un terminal libre, y poder posteriormente si lo deseo solicitar en la web de Sony la apertura del Bootloader y aplicar root, algo que ahora mismo me resulta imposible por la limitación anterior que entiendo no debo tener al no estar sujeto el terminal a permanencia alguna. Para ello facilito los datos de mi terminal: Modelo: Xperia V IMEI: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx SimUnlock Code facilitado por la operadora para liberar el terminal: xxxxxxxxxxxxxxxxxx y mis datos de contacto: Y aquí la respuesta de mi amigo Sergio: Estimado Cliente, Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia. En relación con su consulta número 1-xxxxxxxxxxxxxx, le informamos que, desde nuestro departamento de atención al cliente no gestionamos el proceso que nos indica. Asimismo, le informamos que puede desbloquear el gestor de arranque de su dispositivo Xperia para instalar ROMs personalizadas y reemplazar el software existente . Por lo general, no es recomendable para desbloquear el gestor de arranque, y un procedimiento de este tipo debe ser efectuada únicamente por usuarios avanzados. El software que viene con el dispositivo ha sido rigurosamente comprobado y está diseñado para todo tipo de usuarios. Si usted no está familiarizado con los riesgos que implica , no intente desbloquear el gestor de arranque . Para obtener más información sobre los riesgos y los detalles técnicos involucrados con desbloquear el gestor de arranque de su dispositivo Xperia, visite developer.sonymobile.com/unlockbootloader/ . Nota! Algunos operadores de red impiden que los usuarios desbloquear el gestor de arranque de un dispositivo. Para desbloquear el gestor de arranque Ir a developer.sonymobile.com/unlockbootloader/ y siga las instrucciones que aparecen en pantalla . Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios. Atentamente, Sergio Berrocoso Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
#712
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta. Aquí os dejo mi contestación, a ver cómo acaba esto...
Estimado Sergio, muchas gracias por la respuesta. Ya había visitado el enlace que me comenta (developer.sonymobile.com/unlockbootloader/) para desbloquear el sector de arranque pero, como le comentaba en mi consulta, me es imposible desbloquearlo -aún habiendo obtenido el código que se me proporciona en ese enlace a partir del núm. EMEI de mi terminal-, porque el estado de mi terminal según indica el menú SERVICE al que se accede marcando el código *#*#7378423#*#* es: Rooting status: Bootloader unlock allowed: NO. Es decir, que no me permite desbloquear el gestor de arranque, por ello le ruego que me indique cómo puedo desbloquearlo o a qué departamento dirigirme para desbloquear esta función, entendiendo que, como se indica en la web, "Openness is important to Sony, and you can now unlock the boot loader for a wide range of Sony devices". Es decir, no me interesa el proceso para abrir el bootloader, sino que me desbloqueen la opción de desbloquearlo (valga la redundancia), para que sea posible hacerlo. Les remito a un hilo donde se explica el proceso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318 Muchas gracias, reciba un cordial saludo |
Gracias de parte de: | ||
#713
|
||||
|
||||
Hola, a mi respuesta anterior me acaban de responder exactamente lo mismo. ¿Qué puedo hacer??
Estimado/a cliente de Sony Xperia: Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia. En relación con su consulta número 1-xxxxxxxxx, le informamos que, desde nuestro departamento de atención al cliente de Sony Xperia no gestionamos el proceso que nos indica. Asimismo, le informamos que puede desbloquear el gestor de arranque de su dispositivo Xperia para instalar ROMs personalizadas y reemplazar el software existente . Por lo general, no es recomendable para desbloquear el gestor de arranque, y un procedimiento de este tipo debe ser efectuada únicamente por usuarios avanzados. El software que viene con el dispositivo ha sido rigurosamente comprobado y está diseñado para todo tipo de usuarios. Si usted no está familiarizado con los riesgos que implica , no intente desbloquear el gestor de arranque . Para obtener más información sobre los riesgos y los detalles técnicos involucrados con desbloquear el gestor de arranque de su dispositivo Xperia, visite developer.sonymobile.com/unlockbootloader/ . Nota! Algunos operadores de red impiden que los usuarios desbloquear el gestor de arranque de un dispositivo. Para desbloquear el gestor de arranque tendía que ir a developer.sonymobile.com/unlockbootloader/ y siga las instrucciones que aparecen en pantalla. Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios. Atentamente, Mario Mena Sony Xperia Contact Center Chat: Asistencia por chat Email: [email protected] Phone :91 590 60 81 / 902 180 576 |
#714
|
||||
|
||||
Hola, a mi respuesta anterior me acaban de responder exactamente lo mismo. ¿Qué puedo hacer??
Estimado/a cliente de Sony Xperia: Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia. En relación con su consulta número 1-xxxxxxxxx, le informamos que, desde nuestro departamento de atención al cliente de Sony Xperia no gestionamos el proceso que nos indica. Asimismo, le informamos que puede desbloquear el gestor de arranque de su dispositivo Xperia para instalar ROMs personalizadas y reemplazar el software existente . Por lo general, no es recomendable para desbloquear el gestor de arranque, y un procedimiento de este tipo debe ser efectuada únicamente por usuarios avanzados. El software que viene con el dispositivo ha sido rigurosamente comprobado y está diseñado para todo tipo de usuarios. Si usted no está familiarizado con los riesgos que implica , no intente desbloquear el gestor de arranque . Para obtener más información sobre los riesgos y los detalles técnicos involucrados con desbloquear el gestor de arranque de su dispositivo Xperia, visite developer.sonymobile.com/unlockbootloader/ . Nota! Algunos operadores de red impiden que los usuarios desbloquear el gestor de arranque de un dispositivo. Para desbloquear el gestor de arranque tendía que ir a developer.sonymobile.com/unlockbootloader/ y siga las instrucciones que aparecen en pantalla. Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios. Atentamente, Mario Mena Sony Xperia Contact Center Chat: Asistencia por chat Email: [email protected] Phone :91 590 60 81 / 902 180 576 Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
#715
|
||||
|
||||
Pues nada, a mí, después de insistir varias veces, me han insistido ellos diciendo que actualmente no ofrecen el servicio por el que les consulto.
|
#716
|
||||
|
||||
Parece que ya no recogen moviles, hace tiempo solicité el desbloqueo de un xperia z de yoigo, me contestaron que pasarian a por el, di datos y demás, y nunca vinieron, hoy he llamado y me dicen que ya no dan el servicio :\
|
#717
|
||||
|
||||
¿y no hay manera en el mundo mundial de desbloquear el desbloqueo del bootloader entonces?
|
#719
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de no tener que mandar el terminal? Lo he conseguido gracias a un familiar y obivamente no tiene ya la factura ni tampoco está en garantía, principalmente porque es Xpera S y es del año la pera.
|
|
Estás aquí | ||||||
|