|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que ha actualizado desde "unsitio" hoy mismo. De momento todo bien. Me falta probar salir a correr (hoy en probado de paseo con la señora) ya que salí a correr ayer con la versión que viene de fabrica. Mañana igual pruebo con la bici. De momento pulsaciones, correctas, a falta de probar mas. Recorrido también bien ya que aunque aparentemente no sincronizaba con strava, luego pude ver el recorrido.
Respecto a la aplicación de amazfit del móvil, existe una traducida al castellano, creo que alguien en algun foro la colgo por aquí... |
|
|
||||
|
||||
|
Las apps Amazfit y Mi Fit traducidas se descargan de aquí: https://npirtube.com/apps
Me alegro titochemi que hayas podido actualizarlo con la rom en español sin mayores problemas. Siempre pueden surgir problemas chorra como que no te reconozca el reloj el ordenador o cosas así. Cualquier otra duda no tienes más que compartirla en el foro y seguro que alguien podrá ayudarte en lo que sea. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
E intentado abrirlo con el tuto de jfulgen y en el último paso se desconecta el reloj del pc y queda en fastboot. Ya no se que hacer.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Las apps Amazfit y Mi Fit traducidas se descargan de aquí: https://npirtube.com/apps
Me alegro titochemi que hayas podido actualizarlo con la rom en español sin mayores problemas. Siempre pueden surgir problemas chorra como que no te reconozca el reloj el ordenador o cosas así. Cualquier otra duda no tienes más que compartirla en el foro y seguro que alguien podrá ayudarte en lo que sea. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos post que hablan al respecto si quieres tener sincronizadas a la vez Mi fit y Strava como de hecho tengo yo. Si ya tienes la app Amazfit sincronizada con Strava las actividades con GPS seguirán sincronizándose igualmente.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el programa traducido no sale el strava. Yo en el inglés si le tengo sincronizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mil post y tutoriales hablando de esto. Pon sincronizar Strava con Amazfit y ya lo ves por ti mismo si no te fias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Lo acabo de comprar versión internacional. Si me da igual que esté en inglés que en español puedo actualizarlo? Quiero decir las roms traducidas de unsitio y tal solo la traducen o añaden utilidades que no podría tener?
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, creo que la última actualización casi que equipara a la china(que es en la que se basan las traducciones). Yo mantengo la original. El tema de que este en inglés no me importa.
Más adelante, a lo mejor si hay más cambios, por que la china y las traducciones se actualizan con mucha frecuencia, mientras que la versión en inglés tarda varios meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede contestar que cosas que no sean traducción, traen las ROM's traducidas, frente a la 1.3.4f? Como dice robeer_93, que utilidades nuevas aportan. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de los que piensa que mejor tenerlo actualizado a la ultima versión siempre. Te aseguro que no hace falta apenas saber ingles para poder entenderlo. Ademas, aunque no parece un proceso difícil, prefiero no tocar, por si acaso.........
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||