Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/10, 13:08:48
Array

[xs_avatar]
djgarr djgarr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xperia Neo V

Auriculares: volumen más alto en un lado que en otro

Una cuestión para todos los que tenéis el Galaxy 3 (me incluyo), he notado que el auricular derecho suena más que el izquierdo, lo notáis vosotros?. La verdad es que la entrada del jack está hecha como el culo, se queda el conector un poco al aire, y supongo que no hará el contacto necesario. Estoy rayadisimo con este tema, y he probado con 4 auriculares diferentes, incluidos los que trae el teléfono, y en todos me pasa lo mismo. Espero que no sea solo yo el paranoico, jeje. Por lo demás, me parece un buen teléfono, en mi caso particular, no tuve mucho donde elegir, ya que no quería la tarifa plana de internet, y desgraciadamente, los pepinazos que tiene vodafone, todos llevan asociada esa tarifa durante 18 meses, y como que paso. Y de entre los que no tenían esa tarifa, y eran android (x10 mini, htc wildfire y galaxy 3), pues me quedé con el Galaxy. Creo que elegí bien, pero lo de los auriculares me tiene rayadísimo.
Un saludo!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/10, 20:57:57
Array

[xs_avatar]
metec metec no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 534

Hola,

El Galaxy 3 es un teléfono con mucho potencial. No te arrepentirás.

Respecto lo de los auriculares.... a mi me hace lo mismo.

Has probado con otros auriculares normales¿?

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/10, 21:11:11
Array

[xs_avatar]
sergio87 sergio87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: guadalajara
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: note2
Tu operador: Orange
Suele pasar en todos los aparatos eso... me pasa en mi desire y me pasaba hace 10 años en un mini disk de Sony.... sólo q en unos se nota más y en otros menos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/10, 22:01:32
Array

[xs_avatar]
djgarr djgarr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xperia Neo V

Pues vaya notición. Joe, que ingenieros de diseño tendrán?? En fin...
Metec, he probado con los que tra el teléfono, con unos senheisser que utilizo para pinchar, con unos sony de toda la vida,... etc etc.
Si os pasa a vosotros también pues nada, habrá que aguantarse. Es que si os fijáis al meter los auriculares, no se mete del todo, queda un poco fuera. Vamos, desastre total.
Esque además yo escucho muchos podcast e ir oyendo durante un par de horas un lado más alto que el otro es lo peor.
Por lo demás (dentro de los móviles que no tienen obligatorio la tarifa plana) me parece un buen teléfono. Me llama la atención que teniendo el porcentaje de brillo al 19% se ve cojonudamente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/10, 23:23:45
Array

[xs_avatar]
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,718
Tu operador: Vodafone

Pues a mi los auriculares me funcionan de lujo! No noto diferencia en un lado qe en otro...

Sent from my GT-I5800 using Tapatalk
__________________
Si mi post ha sido de ayuda, da las gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/12/10, 01:17:56
Array

[xs_avatar]
aguado23
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fersago Ver Mensaje
Pues a mi los auriculares me funcionan de lujo! No noto diferencia en un lado qe en otro...
a mi me funcionan de puta madre
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/12/10, 05:23:20
Array

[xs_avatar]
SnR_TFe SnR_TFe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Nu Se ;)
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro, Huawei P30 Lite, Xiaomi Mi A2
Tu operador: Amena
yo en parte entiendo a djgarr, ya que yo soy un melomano de 3 pares de cojones, y si me pasara, pondria el grito en el cielo DD tengo el 5 y no tiene ese problema
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/12/10, 14:41:53
Array

[xs_avatar]
djgarr djgarr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xperia Neo V

 Cita: Originalmente Escrito por SnR_TFe Ver Mensaje
yo en parte entiendo a djgarr, ya que yo soy un melomano de 3 pares de cojones, y si me pasara, pondria el grito en el cielo DD tengo el 5 y no tiene ese problema
Y yo que soy Dj imagínate. De hecho ya nada más probarlos la primera vez ya me di cuenta del tema. Me bajé varios reproductores por si acaso, probé con bastantes auriculares, y en todos pasaba lo mismo. Por lo menos me consuela que no soy el único que lo nota, pero ya sabemos que mal de muchos, consuelo de tontos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/12/10, 16:41:39
Array

[xs_avatar]
Toryu Toryu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djgarr Ver Mensaje
Una cuestión para todos los que tenéis el Galaxy 3 (me incluyo), he notado que el auricular derecho suena más que el izquierdo, lo notáis vosotros?. La verdad es que la entrada del jack está hecha como el culo, se queda el conector un poco al aire, y supongo que no hará el contacto necesario.
Ahí esta el tema. Casualmente, tengo un compañero en la oficina al que le llegó un Wave una semana después que a mí el Galaxy 3. Yo aún no había probado los auriculares, pero al dia siguiente me comentó que no se le oían bien, un lado mas alto que el otro, y tambien "casualmente" observó que el jack no acababa de entrar, quedaba un poco al aire. pues con dos coj*nes, lo apretó hasta el fondo, se oyó un "crack" y pensó "ya está, ya me lo he cargado". Pero no, la clavija entró del todo y ahora lo oye perfectamente. Evidentemente, cuando yo fui a probar mis auriculares, hice lo mismo y se oyen de escándalo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/12/10, 16:52:51
Array

[xs_avatar]
djgarr djgarr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xperia Neo V

 Cita: Originalmente Escrito por Toryu Ver Mensaje
Ahí esta el tema. Casualmente, tengo un compañero en la oficina al que le llegó un Wave una semana después que a mí el Galaxy 3. Yo aún no había probado los auriculares, pero al dia siguiente me comentó que no se le oían bien, un lado mas alto que el otro, y tambien "casualmente" observó que el jack no acababa de entrar, quedaba un poco al aire. pues con dos coj*nes, lo apretó hasta el fondo, se oyó un "crack" y pensó "ya está, ya me lo he cargado". Pero no, la clavija entró del todo y ahora lo oye perfectamente. Evidentemente, cuando yo fui a probar mis auriculares, hice lo mismo y se oyen de escándalo.
Me dejas flipao no, lo siguiente. [MODO: muy acojonao] Lo voy a probar.

Edito: Lo probé, pero lo veo imposible, ya que hace tope. Creo que el "crack" ese que dices es el ultimo crack que hace los auriculares y que a mi también me pasó. Voy a hacer una foto y la subo.

Última edición por djgarr Día 20/12/10 a las 16:55:45.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/12/10, 19:26:28
Array

[xs_avatar]
fitocrk fitocrk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Chile
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL i9003
Tu operador: Movistar
Me pasaba lo mismo, pense que en ese punto se habian caido los de samsung y dije "para que me compre audifonos nuevos y una SD de 4gb..." pero gracias a Toryu le puse cojones y saque a relucir unos cuantos meses en el gym. Resultados: presione fuerte, sonó un "crack" y solo empezo a reproducir musica! y suena de maravillas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/12/10, 11:45:59
Array

[xs_avatar]
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,718
Tu operador: Vodafone

pues a mi el jack me entra perfecto!
__________________
Si mi post ha sido de ayuda, da las gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/08/11, 03:49:11
Array

[xs_avatar]
CAASTRO CAASTRO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

amigos no ce si este sea el tema para pedir ayuda pero es una urgencia lo ke pasa es ke rootiee mi samsung galaxy 551 desintale el reproductor de musica original y no hice la copia de seguridad,por favor ayudenme a conseguirlo espero pronta ayuda gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5



Hora actual: 20:19:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /