Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/17, 17:42:35
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cambio de s8 a Note 8

Hola me han realizado una oferta y no se que hacer si aceptarla, cambio de mi s8 ppr el note 8.
El tema que estoy contento pero a veces noto algo de lag, y el tema batería tb ando un poco escaso aunque mi vale.
La Cámara tb es un tema importante....
Alguien que haya realizado el paso de s8 a note 8...q opiniones tiene y consejo??

Pd: la oferta q tengo es un caramelo....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/10/17, 17:50:29
Array

[xs_avatar]
joselumg joselumg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Depende
Tu operador: Vodafone
Como es ese caramelo
Responder Con Cita
Viejo 21/10/17, 17:52:47
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Yo cambie y no me arrepiento, ganas en todo, pero también el tamaño del móvil hay que tenerlo en cuenta
Responder Con Cita
Viejo 21/10/17, 18:16:08
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Yo cambie y no me arrepiento, ganas en todo, pero también el tamaño del móvil hay que tenerlo en cuenta
¿La cámara es mucho mejor?

Estoy planteando pasar de un s7 al note y la verdad es que viendo las fotos subidas por los usuarios, no veo apenas diferencias entre las cámaras de s7, s8 y note8.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/17, 21:25:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joselumg Ver Mensaje
Como es ese caramelo
Cambio mi s8 + 100€ y me llevo el note....

Lo q se q gano en cámara pantalla fijo... Batería?? Nose nose.... Y dudo por el tamaño, he comparado y no es muy diferente al lumia 950xl...tb he tenido un lumia 1520 phablet.... De verdad... Muy bueno muy grande me duro poco... Por eso me da cosa hacer el cambio...

Responder Con Cita
Viejo 21/10/17, 22:17:27
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
¿La cámara es mucho mejor?

Estoy planteando pasar de un s7 al note y la verdad es que viendo las fotos subidas por los usuarios, no veo apenas diferencias entre las cámaras de s7, s8 y note8.
Para mi si, y el desenfoque selectivo es un puntazo.
Además, se nota también en la fluidez general aunque se supone que el procesador es el mismo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/17, 22:40:09
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Cambio mi s8 + 100€ y me llevo el note....

Lo q se q gano en cámara pantalla fijo... Batería?? Nose nose.... Y dudo por el tamaño, he comparado y no es muy diferente al lumia 950xl...tb he tenido un lumia 1520 phablet.... De verdad... Muy bueno muy grande me duro poco... Por eso me da cosa hacer el cambio...

Suelo de desconfiar de los chollazos...

Viejo 21/10/17, 22:50:38
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (370)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 17 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Dudo mucho sobre ese "cambio".

En el mercado de aqui por ejemplo hay una diferencia de unos 300 euros + o -

El Note 8 le da un buen repaso al S8, sobre todo en la camara de fotos y el S-PEN.
Viejo 22/10/17, 04:39:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema batería leo de todo... Yo me da sin cargar el dia y pico con 4-5h de pantalla el s8 xlo que el note 8 espero mejore algo... Aunq ese pantallon.... Nose.... No me decido... Miedo me da tb lo de l tamaño...

Responder Con Cita
Viejo 22/10/17, 10:48:34
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Por aportar algo, entre cafe y periódico dominguero, la oferta no parece un mal trato, siempre y cuando evidentemente, no haya trampa ni cartón por medio, pero eso lo tienes que valorar tu. En relación al terminal, si no tienes claro el tema del tamaño, no sigas adelante porque la gama note es lo que es, no son terminales para ir a correr o a montar en bicicleta, al menos no están enfocados en esa linea, que no quita que se pueda hacer, pero esta claro que la idea es otra, en mi caso es mi primer note, siempre quise tener uno y después de dos días con el, me parece un tochaco al lado de mi ex-galaxy s7 flat, pero como dicen varios compañeros, es cuestión de acostumbrarse y disfrutar de las bondades que ofrece un tamaño de pantalla como esa, tema batería, de momento es pronto pero no espero milagros aunque lo asumo, tengo carga inalámbrica y rápida en el coche, voy a trabajar con el y seguro que me ayudara a ganar dinero para poder pagarlo porque ahí si que es el puto amo, el s-pen es una autentica pasada, versátil, practico e increíblemente fiable y la cámara, pues sinceramente es como el messi o el ronaldo, juega en otra liga, hace unas fotos en semi oscuridad que son alucinantes!!!
Del resto,pues sin haber probado el s8, imagino que igual o parecido, pero mas menudo, porque de verdad que el que lleve un note en los vaqueros o en el bolsillo de un pantalón de chándal y no le incomode es porque es un crack!! de verdad que es mas largo que un dia sin pan.
Saludos a todos, de nuevo desde una lluviosa Mallorca!!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/17, 10:52:36
Array

[xs_avatar]
jaco98 jaco98 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: lg g4
 Cita: Originalmente Escrito por toni capa Ver Mensaje
Por aportar algo, entre cafe y periódico dominguero, la oferta no parece un mal trato, siempre y cuando evidentemente, no haya trampa ni cartón por medio, pero eso lo tienes que valorar tu. En relación al terminal, si no tienes claro el tema del tamaño, no sigas adelante porque la gama note es lo que es, no son terminales para ir a correr o a montar en bicicleta, al menos no están enfocados en esa linea, que no quita que se pueda hacer, pero esta claro que la idea es otra, en mi caso es mi primer note, siempre quise tener uno y después de dos días con el, me parece un tochaco al lado de mi ex-galaxy s7 flat, pero como dicen varios compañeros, es cuestión de acostumbrarse y disfrutar de las bondades que ofrece un tamaño de pantalla como esa, tema batería, de momento es pronto pero no espero milagros aunque lo asumo, tengo carga inalámbrica y rápida en el coche, voy a trabajar con el y seguro que me ayudara a ganar dinero para poder pagarlo porque ahí si que es el puto amo, el s-pen es una autentica pasada, versátil, practico e increíblemente fiable y la cámara, pues sinceramente es como el messi o el ronaldo, juega en otra liga, hace unas fotos en semi oscuridad que son alucinantes!!!
Del resto,pues sin haber probado el s8, imagino que igual o parecido, pero mas menudo, porque de verdad que el que lleve un note en los vaqueros o en el bolsillo de un pantalón de chándal y no le incomode es porque es un crack!! de verdad que es mas largo que un dia sin pan.
La que está callendo si jjjjjjjjj

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/17, 20:13:30
Array

[xs_avatar]
apereirac apereirac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max 128Gb
Yo hice el cambio hace un par de días y la verdad es que estoy encantado. Venía de un IPhone 7 Plus así que el tamaño era conocido, pasé al S8 y estaba impresionado por la pantalla y las facilidades que te brinda Android, pero ahora que he vendido el S8 y me he quedado con el Note he mi experiencia ha mejorado, porque la cámara con el efecto de desenfoque es impresionante, mejor que la del iPhone 7 Plus y el S8. También me parece un pasada el spen para tomar notas rápidas cuando te llaman por teléfono, por ejemplo, así como para rellenar pdf y firmarlos, no es una herramienta que utilice cada día pero cuando la necesitas se agradece. En general estoy muy satisfecho con el cambio por lo que te lo recomiendo si el tamaño no es un problema para tí. Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Última edición por apereirac Día 22/10/17 a las 21:34:55.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/17, 21:27:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por toni capa Ver Mensaje
Gracias de momento me voy a dar un tiempo para pensarlo... He comparado mucho y lo de llevarlo me es igual lumia 1520 mas menos es idéntico lo q me jode es el. Uso a una mano.... Y ahi creo q sera imposible por lo que me jode pero me. Quedaré de momento en s8 a acaso pegue salto al s8+.... Pero creo q igual me arrepiento...

Responder Con Cita
Viejo 22/10/17, 21:39:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para uso a una mano es casi imposible porque es demasiado grande, por el contrario el S8 a una mano funciona perfectamente...

Viejo 22/10/17, 21:41:36
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
 Cita: Originalmente Escrito por apereirac Ver Mensaje
Yo hice el cambio hace un par de días y la verdad es que estoy encantado. Venía de un IPhone 7 Plus así que el tamaño era conocido, pasé al S8 y estaba impresionado por la pantalla y las facilidades que te brinda Android, pero ahora que he vendido el S8 y me he quedado con el Note he mi experiencia ha mejorado, porque la cámara con el efecto de desenfoque es impresionante, mejor que la del iPhone 7 Plus y el S8. También me parece un pasada el spen para tomar notas rápidas cuando te llaman por teléfono, por ejemplo, así como para rellenar pdf y firmarlos, no es una herramienta que utilice cada día pero cuando la necesitas se agradece. En general estoy muy satisfecho con el cambio por lo que te lo recomiendo si el tamaño no es un problema para tí. Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Hola.
Me podrías decir que aplicación utilizas para poder modificar y firmar los pdf? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/17, 22:06:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Gracias de momento me voy a dar un tiempo para pensarlo... He comparado mucho y lo de llevarlo me es igual lumia 1520 mas menos es idéntico lo q me jode es el. Uso a una mano.... Y ahi creo q sera imposible por lo que me jode pero me. Quedaré de momento en s8 a acaso pegue salto al s8+.... Pero creo q igual me arrepiento...

Nunca entenderé como el Windows iPhone 8.1 tuvo mas éxito. Sin duda el sistema operativo de un móvil que mas me ha sorprendido... Recientemente, porque en su dia obviamente fue ios.

Viejo 22/10/17, 22:07:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por namobe13 Ver Mensaje
Hola.
Me podrías decir que aplicación utilizas para poder modificar y firmar los pdf? Gracias.
El. Adobe fill mismamente.

Viejo 22/10/17, 22:07:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por namobe13 Ver Mensaje
Hola.
Es una aplicación de sistema que se llama escribir en PDF y la primera vez que abres un PDF te lo pregunta y la puedes establecer como aplicación predeterminada para abrirlos y editarlos.

Viejo 29/10/17, 17:33:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues creo q voy a preparar esta semana el cambio

Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8

Hora actual: 11:36:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /