|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo comentaba porque yo iba a comprar el 3/32 global en tienda española. Alguien del foro comentó su experiencia cuando le ocurrió el problema de pérdida de cobertura estando en garantía y se lo habían cambiado. Me puse en contacto con la tienda "xiaomi.es" y les regunté cómo actuarían si se presentaba el problema y esta fu su respuesta:
"Buenas noches, Si el fallo es de garantía, como es el fallo de perdida de cobertura en el Redmi 4X, se lo sustituimos al cliente sin ningún problema. Ya hemos tenido varios casos y en todos ellos se han sustituido sin ningún problema. Paro eso está la garantía. Y en tuxiaomi.es aplicamos una garantía real, no como en otras tiendas que están diciendo que este fallo es por modificación de software y las están rechazando, cuando es fallo de placa. Eso sí, si el terminal se encuentra con un fuerte golpe o mojado, aunque sea este el fallos la garantía queda anulada." Se supone que es una tienda conocedora del tema de las roms. Yo al final me decanté por la versión internacional sin b20. ![]() A mí la primera respuesta que me han dado es que pruebe a flasheos con pc suite, pero ni tan siquiera el pc suite me reconoce el móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cada uno saque sus propias conclusiones; lo comentaba porque si realmente es un problema de la placa como comentaban, no hay posible solución cambiando rom. Desde que apareció el problema he visto que los usuarios afectados han cambiado rom y han hecho casi el pino con las orejas pero al menos yo no he visto afirmar a ninguno de ellos haber solucionado el problema; ojalá tú lo consigas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Movistar también falla!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el grupo de telegram estos días hay un chaval reclamando a Aliexpress redmi 4x global con Movistar..se le ha quedado que solo funciona en 2G.
Pilla 4x chino, esos no dan problemas. Última edición por bacardis Día 22/10/17 a las 14:01:53. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio 5 meses red orange un cambio de pais y varios de cobertura ya q me cruce portugal de sur a norte y 0 problemas,toco madera jajaja
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...=2#pid15796523
Este dice que lo arregló..pero sabes que pasa que "nadie" a probado a instalar twrp borrar todo e instalar,. Por eso sí me pasara a mi lo probaría. Cuando se mete ROM por miflash, al iniciarla hay que seleccionar idioma, país..pues una vez me salió España ya seleccionada cuando lo normal es buscarla que está muy abajo en la lista...ahí me quedé con la duda si de verdad se borra todo al meter por miflash. Desde entonces siempre borro todo antes de instalar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que también es una partida que esta mal la placa o hasta puede ser como creo que ocurrio con un modelo de jiayu que tuve, que a algunas tandas venia mal el cable de antena y lo tenían que mandar a china o jiayu mandaba el cable y lo cambiabas tu (claro, no era unibody y llevaba 4 tornillos la carcasa).
Lo raro es que, insisto, xiaomi no haya dicho nada aun. Espero que no me toque. He pillado con B20 porque la necesito si o si. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que también es una partida que esta mal la placa o hasta puede ser como creo que ocurrio con un modelo de jiayu que tuve, que a algunas tandas venia mal el cable de antena y lo tenían que mandar a china o jiayu mandaba el cable y lo cambiabas tu (claro, no era unibody y llevaba 4 tornillos la carcasa).
Lo raro es que, insisto, xiaomi no haya dicho nada aun. Espero que no me toque. He pillado con B20 porque la necesito si o si. ![]() Yo acabo de pedir recambio, o el reembolso, que para eso compré en Plaza, PayPal y Xiaomi.es. A ver qué responden, voy preparando las pistolas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha razón de otro hilo, acabo de leer que al instalar hay archivos que no se sustituyen al flashear (o eso me da a entender)
http://en.miui.com/thread-312976-1-1.html No digo que sea el mismo archivo sino que puede ser otro que se corrompe o similar y ahi el follon: http://en.miui.com/forum.php?mod=red...76&pid=5718267 Última edición por bacardis Día 22/10/17 a las 20:19:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido investigando después de meterle el twrp y miui9 de EU,probé metiendo la última global developer China y sigue igual. Me pasó un enlace el forero Moyano de firmewares de Xiaomi sobre un caso con el redmi4 que cambiaban los archivos del módem y les iba, pero claro, en el redmi 4 y en enero así que algún tipo de solución tiene que haber.
Sigo pensando que no es problema de placa exclusivamente y o alguien que maneje de verdad lo solucione o la.propia Xiaomi hace un firmware con alguna solución |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido investigando después de meterle el twrp y miui9 de EU,probé metiendo la última global developer China y sigue igual. Me pasó un enlace el forero Moyano de firmewares de Xiaomi sobre un caso con el redmi4 que cambiaban los archivos del módem y les iba, pero claro, en el redmi 4 y en enero así que algún tipo de solución tiene que haber.
Sigo pensando que no es problema de placa exclusivamente y o alguien que maneje de verdad lo solucione o la.propia Xiaomi hace un firmware con alguna solución ![]() Última edición por bacardis Día 22/10/17 a las 20:51:29. |