|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha intentado actualizar la version de FM radio? es que la version actual es la 0.6 y la que viene con la rom es la 0.5
Lo primero que hice fue desinstalar con titanium backup la 0.5 y he procedido a instalar la 0.6 pero me dice que "la aplicacion no esta instalada" SOLUCIONADO: reiniciando el movil ya me dejaba instalar. Última edición por magnet Día 22/08/11 a las 09:51:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha intentado actualizar la version de FM radio? es que la version actual es la 0.6 y la que viene con la rom es la 0.5
Lo primero que hice fue desinstalar con titanium backup la 0.5 y he procedido a instalar la 0.6 pero me dice que "la aplicacion no esta instalada" SOLUCIONADO: reiniciando el movil ya me dejaba instalar. ![]() .Pero vamos que lo bueno es saber que así también va. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que en otros moviles si que se puede quitar lod el bloque de pantalla....es que cuando estoy en el sol no veo nada de nada.....
Sobre lo del boton de atras, antes cuando lo matenia pulado se cerraba la aplicacion pero marque una opcion pra que no fuera así y ahora no se donde está... Muchas gracias. ![]() ![]() Lo del botón de atrás que se pueda desactivar es la primera noticia. Si lo encuentras comparte no vaya a ser que alguno lo quitemos y no sepamos como ponerlo (me incluyo... )
|
|
|
||||
|
||||
|
pasa algo si tengo la itinerancia de datos activada
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de Vomistar, Guarrafone o Forranje, no lo necesitas, pero siendo como eres de Yoigo sí, ya que aunque Yoigo tenga antenas propias, cuando no pillas señal haces itinerancia nacional por medio de Vomistar ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos aquellos que están usando las antenas de otro operador lo necesitarán(Yoigo incluido cuando estás bajo cobertura Movistar) para conectarse a internet, pero no sólo eso, sino que por ejemplo para MMS también tiene que estar activada en los operadores que no tienen red propia.
|
|
|
||||
|
||||
|
os quiero comentar una cosilla que me paso antes de ayer y no se porque... resulta que calibre la bateria y desde que la calibre me ha consumido esta noche un 20 % en estado de reposo... es ilogico ya que antes de calibrarla con esta misma rom me consumia un 2 %. He mirado si hay alguna tarea por ahi consumiendo un porcentaje considerable de CPU pero nada... ¿me podeis iluminar?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
os quiero comentar una cosilla que me paso antes de ayer y no se porque... resulta que calibre la bateria y desde que la calibre me ha consumido esta noche un 20 % en estado de reposo... es ilogico ya que antes de calibrarla con esta misma rom me consumia un 2 %. He mirado si hay alguna tarea por ahi consumiendo un porcentaje considerable de CPU pero nada... ¿me podeis iluminar?
Un saludo. ![]() La verdad que esta ROM es la leche, lo único que le echo en falta es poderle hacer el OC, pero por lo demás es perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s.
Tengo instalada esta room desde hace unos 15 dias y no he tenido ningun problema, ayer instale el viber para hablar por internet y cuando tengo una llamada el sonido sale por el altavoz en vez del auricular. Hay alguna solucion. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s.
Tengo instalada esta room desde hace unos 15 dias y no he tenido ningun problema, ayer instale el viber para hablar por internet y cuando tengo una llamada el sonido sale por el altavoz en vez del auricular. Hay alguna solucion. Muchas gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sería posible buscar y flashear de alguna manera un kernel que admitiese OC y dejase la ROM igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con esta ROM (antes tenía la B03 de Yoigo) y estoy encantado. Muchas gracias Glassoner!!!
El cambio ha sido como de la noche al día. Solo encuentro un problema que seguro que tiene solución. Quiero silenciar la cámara y al igual que había hecho con rom B03 de Yoigo he accedido con el Root explorer y he cambiado el nombre del fichero .ogg. Reinicio y me encuentro que la cámara no funciona y se queda la pantalla en negro al ejecutar el programa. La única solución es volver a dejar el fichero con su nombre original pero sigo escuchando el click de la camara. ¿Alguna solución? Última edición por adrianik Día 25/08/11 a las 21:31:24. Razón: Cámara |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|