|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
iPhones por menos de 400 euros: el arma de Apple para triunfar estas navidades
iPhones por menos de 400 euros: el arma de Apple para triunfar estas navidades ![]() Leemos en xatakamovil.com Las navidades se van acercando y con ellas el periodo en el que muchos usuarios cambian de móvil. Conocedores de ello, los fabricantes presentan sus apuestas con el suficiente margen de tiempo para poder colocar sus smartphones en las tiendas físicas y online (a veces acompañados de promotores) de esas compras navideñas, donde la competencia será altísima. Más alta será la competencia en esta ocasión, teniendo en cuenta que los iPhones ya no son cosa de los presupuestos más holgados. Sí, el iPhone 8 no baja de 700 euros y el iPhone X (el día que llegue a España) se va hasta los 1.159 euros, pero al mismo tiempo los grandes establecimientos ofrecerán iPhones, más antiguos pero del tamaño de pantalla de los actuales, por menos de 400 euros. Según el entorno en el que nos movamos podemos tener una percepción distinta del éxito de Apple en España. Lo cierto es que nuestro país es uno de los países más pro-Android del mundo, con una cuota de mercado que ronda constantemente el 90%. Pero todas las consultoras que analizan las ventas de móviles en España están de acuerdo en algo: en los meses previos al lanzamiento del iPhone 8 las ventas de Apple crecieron. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por muy barato que lo pongan va a seguir siendo la misma chufa con hardware pasado por agua y con un SO de código cerrado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lordinal82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el de 4 pulgadas te regalan la lupa?
|
|
||||
|
||||
|
Si con el de 800-1000€ no te dan el cargador de carga rápida, este vendrá sin caja?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oweyt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las ventas de Apple crecieron? Pero si han reducido la producción al 50%...
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gastarte casi 400 euros por tener un telefono de hace 3-4 años no lo veo, mejor pides un prestamo de otros 400 y te compras uno actual. Por muy buen y optimizado que este el SO , cambiaron 3 versiones y esto se notara , pienso yo. Segun la noticia , parece que estas navidades habra gente haciendo cola en las tiendas para comprarse un iphone de hace 3 años. Seguro hay tanta demanda del 6 y SE?
Esta tan barato? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nico99900 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guille31794 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gastarte casi 400 euros por tener un telefono de hace 3-4 años no lo veo, mejor pides un prestamo de otros 400 y te compras uno actual. Por muy buen y optimizado que este el SO , cambiaron 3 versiones y esto se notara , pienso yo. Segun la noticia , parece que estas navidades habra gente haciendo cola en las tiendas para comprarse un iphone de hace 3 años. Seguro hay tanta demanda del 6 y SE?
Esta tan barato? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La reduccion de produccion se refiere al iPhone X creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con que lleve iOS, ya supera a cualquier android.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rufii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el SE no me gusta nada, e intuyo que éstos serán del estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.eleconomista.es/economia/...e-de-2017.html
La reduccion de produccion se refiere al iPhone X creo. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gastarse 400€ en un movil de hace mas de 3 años... esto si que es postureo puro y duro
|
|
|
||||
|
||||
|
van a echar las navidades con los crios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay tantos teléfonos mejores por ese precio...
tienes que ser muy fanboy de Apple para preferir esos iPhones
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||