Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/17, 10:32:08
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Tu operador: Orange
Yo pienso que viendo tanta critica,sacaran en breve una segunda remesa con distinto panel
Responder Con Cita

Viejo 22/10/17, 10:57:26
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Yo pienso que viendo tanta critica,sacaran en breve una segunda remesa con distinto panel
No es problema en sí del panel, sino de la polarización que implementaron en el cristal, así que no sé si vayan a querer cambiar esto ya que la polarización del cristal fue algo que anunciaron como una "ventaja".

Viejo 22/10/17, 11:36:15
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Comparables?
La pantalla del Note 8 es claramente superior a la del pixel sin discursión no? Y con HDR
Tiene los marcos más aprovechados
El diseño está mucho más logrado...vamos que le preguntas a cualquier extraño aún admitiendo la subjetividad de gustos y te dirásin duda que el Samsung es más bonito.
Software? Jajaja el Note 8 tiene de largo una más profunda y rica experiencia...solo falta ver el menú de settings (carpetas seguras,panel edge,temas.....personalización y no sigo...mucho más currado vamos)que la simplicidad del pixel...que si,abrirá en 0,1 sg más rápido las aplicaciones....
Carga inalámbrica?
Resistencia al agua IP67 frente a IP68...vamos que el pixel si lo sumerges...se ahoga...
Jack 3,5mm?
Y en cuanto al precio,vaya hoy por hoy si buscas un poquito consigues el note 8 más barato que el pixel
Y vaya,no digo que sea un mal terminal,al contrario,es buenísimo...simplemente creo que globalmente el Note 8 es superior
Y es sólo una opinión desde el respeto y sin acritud.
El tiempo dará y quitará razones
Salud!
Si supieses de lo que hablas sabrias que el Pixel2 lleva un panel firmado por Samsung , pero claro como lo monta google es una mierda.. y tb sabrias si lo hubieses usado ( o leido no solo las criticas) que los videos en HDR de youtube se ven de maravilla ( dicho por los que lo tienen.. )
Software.. mas de lo mismo , me hablas de cosas que cualquiera puede instalar en su Android con app de 3ros , donde estan las actualizaciones de seguridad todos los meses ?? Cuantas versiones de Android recibira un movil de "mil pavos" ??
Tan buenos son en software por que meten Android ( que es de Google) en sus moviles ?? Y Tizen ??
IP67 vs IP68 ?? Estas muy puesto en certificaciones tb... Una cosa.. como tiene IP68 Samsung ya cubre garantia por daños por agua ?? De que te vale el 68 ??

Ahora para cargarte de razon vas y pones un video para hablar de la pantalla de un tio que le siguen 4 y empieza su alegato pidiendo a los fabricantes que NO usen paneles OLED ... muy objetivo si... y encima en el V30 no saco esos fallos.. vaya..

Disfruta mucho de tu Note 8 , que seguro que mal movil no es , y es mucho mas bonito por supuesto !! Aunq la pantalla se ponga anaranjada al verlo en angulo

Saludooo

Última edición por FuMiTo Día 22/10/17 a las 11:47:25.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/17, 11:42:05
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: VIVO X Fold5
Tu operador: DigiMobil
Eso no lo van a hacer porque si no le van a llover devoluciones en masa y los de la primera remesa se va a sentir estafados
Responder Con Cita
Viejo 22/10/17, 11:56:49
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
Eso no lo van a hacer porque si no le van a llover devoluciones en masa y los de la primera remesa se va a sentir estafados
Quizas sea mejor que te devuelan 10000 unidades a perder muchas mas ventas.
Y no seria el primer tlf de google que saca una segunda remesa
Responder Con Cita
Viejo 22/10/17, 12:00:23
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: VIVO X Fold5
Quizas sea mejor que te devuelan 10000 unidades a perder muchas mas ventas.
Y no seria el primer tlf de google que saca una segunda remesa
SI pero lo del nexus 4 no fue mas que meter unas patillitas de plastico en la trasera para que el altavoz no quedase tapado. Eso es un cambio estetico minimo de muy bajo coste que supone una gran mejora en audio.

Hablar de un cambio de pantalla son palabras mayores y mas viendo como está sufriendo LG para producirlas, que no dan a basto. Retrasando su propio terminal porque no les da para todo
Responder Con Cita
Viejo 22/10/17, 12:21:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No creo que cambien nada que no sea por Software .. calibracion y poco mas
Para que cambiasen de panel en mi opinion deberia de ser un fallo mas gordo , cosa que no pasa.. cada vez hay mas voces entre la gente que tiene una trayectoria en Android , como David Ruddock ( Android Police) Phil Nickinson (Android Central , ModernDad) que dicen que es una locura lo que se esta diciendo . Ambos recomendarian la compra A SUS AMIGOS ... poco mas que decir

Saludooo
Responder Con Cita
Viejo 22/10/17, 12:22:51
Array

[xs_avatar]
KopterU KopterU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
El diseño es cuestión de gustos: yo tengo un S8 ahora mismo y me gusta mucho más el Pixel XL que tuve antes, pero vamos, infinitamente más; y también el Pixel 2 XL a falta de tenerlo en la mano me parece más bonito. La resistencia al agua, pues en la práctica te da lo mismo porque si se te cae en la ducha o en la piscina, tanto el Note 8 como el P2XL aguantarán sin problema, y es lo máximo que le puede pasar a un usuario normal. Tú opinas lo contrario, pero el software de Google está a años luz del de Samsung: de todos los añadidos de Samsung que mencionas, no uso absolutamente ninguno en mi S8 actual y la pantalla Edge me parece el invento más molesto de todos: cuando lo usas con una mano y casi siempre te detecta toques donde no quieres tocar. Por no hablar de que en la práctica no lo usas para nada, no hay una utilidad práctica ahora mismo para mí para esa pantalla. Sin embargo, Google, a la vista de las reviews que he leído, ha integrado perfectamente todas sus aplicaciones y servicios en el Pixel, y si los usas habitualmente (como es mi caso) es un plus, por no hablar del almacenamiento ilimitado de fotos y vídeos a tope de calidad, Google Lens, ser los primeros en las actualizaciones, tenerlo actualizado con seguridad hasta la versión 10 de Android... Creo que objetivamente no se le puede poner a Google por detrás de nadie en cuanto a software en Android porque es realmente donde pone toda la carne en el asador con los Pixel. Lo del jack de 3,5mm, como audiófilo que soy, te lo compro sin dudar. Lo de la carga inalámbrica me da absolutamente igual, no la uso y no voy a hacerlo.
Dios, 100% de acuerdo contigo, me pasa lo mismo. Y referente a una 2ª remesa el q cambien la pantalla yo creo q es practicamente imposible q lo hagan, perderian tiempo y dinero
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KopterU su comentario:
Viejo 22/10/17, 12:28:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Hola. Cógete un S8 en el foro por 500 euros, y con los casi 300 euros que te ahorras, de lo que vale el pixel 2, tienes para pagar más de 2 años 1 tb de almacenamiento en Google Drive, y a subir fotos a tope de calidad. Es mi opinión. Los dos son movilazos. Un saludo!.
Si solo se tiene en cuenta el precio... es una opcion claro que si
Responder Con Cita
Viejo 22/10/17, 12:39:00
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Si supieses de lo que hablas sabrias que el Pixel2 lleva un panel firmado por Samsung , pero claro como lo monta google es una mierda.. y tb sabrias si lo hubieses usado ( o leido no solo las criticas) que los videos en HDR de youtube se ven de maravilla ( dicho por los que lo tienen.. )
Software.. mas de lo mismo , me hablas de cosas que cualquiera puede instalar en su Android con app de 3ros , donde estan las actualizaciones de seguridad todos los meses ?? Cuantas versiones de Android recibira un movil de "mil pavos" ??
Tan buenos son en software por que meten Android ( que es de Google) en sus moviles ?? Y Tizen ??
IP67 vs IP68 ?? Estas muy puesto en certificaciones tb... Una cosa.. como tiene IP68 Samsung ya cubre garantia por daños por agua ?? De que te vale el 68 ??

Ahora para cargarte de razon vas y pones un video para hablar de la pantalla de un tio que le siguen 4 y empieza su alegato pidiendo a los fabricantes que NO usen paneles OLED ... muy objetivo si... y encima en el V30 no saco esos fallos.. vaya..

Disfruta mucho de tu Note 8 , que seguro que mal movil no es , y es mucho mas bonito por supuesto !! Aunq la pantalla se ponga anaranjada al verlo en angulo

Saludooo
Disfrutando me encuentro!
A propósito
Al final,se venderá en España el Pixel 2? Cuanto vale? Que auriculares lleva en la caja?
Es por si me planteo su compra como 2 º terminal.
Muchas gracias compi
Viejo 22/10/17, 12:58:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Disfrutando me encuentro!
A propósito
Al final,se venderá en España el Pixel 2? Cuanto vale? Que auriculares lleva en la caja?
Es por si me planteo su compra como 2 º terminal.
Muchas gracias compi
Me alegro !! Y que te dure !!
No tengo ni idea de si se vendera en España.. pero como yo soy Europeo y de cerca de Bilbao me lo compro en el pais de Europa que mas rabia me de
a 799 Euros oiga !! Muy caro !! No como los demas..
Auriculares ?? Todavia usas cables ?? Lo bueno no era la carga inhalambrica ??
Si lo que mas me importa de un movil es que lleve unos auriculares.. ya me comprare un Samsung o cualquier otro telefono que sea el mejor por que tiene toma de 3'5

Saludooo
Responder Con Cita
Viejo 22/10/17, 13:08:03
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje

Saludooo
Tu parece que NO sabes de lo que hablas...el Google pixel 2 normal monta una pantalla de HTC y el Google pixel XL 2 monta una pantalla LG ,no sé de dónde te sacas que la pantalla es de Samsung ...el note 8 tiene mejor pantalla de lejos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Viejo 22/10/17, 13:12:19
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Al final es lo que uno esté dispuesto a " sacrificar" en beneficio de otros aspectos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Toda la razón. Creo que el muchacho que hizo el vídeo ha expresado a la perfección lo que yo opino del P2XL en base a lo que he leído.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/17, 13:27:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Tu parece que NO sabes de lo que hablas...el Google pixel 2 normal monta una pantalla de HTC y el Google pixel XL 2 monta una pantalla LG ,no sé de dónde te sacas que la pantalla es de Samsung ...el note 8 tiene mejor pantalla de lejos

HTC fabrica pantallas OLED ?? Atencioooooonn !! Primicia !! Paren las rotativas !!!

Saludooo
Responder Con Cita
Viejo 22/10/17, 13:38:27
Array

[xs_avatar]
Mutombo96 Mutombo96 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012

El fabricante de la pantalla en el 2 es Samsung (oled); en el 2 XL es LG (poled).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/17, 13:42:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mutombo96 Ver Mensaje
El fabricante de la pantalla en el 2 es Samsung (oled); en el 2 XL es LG (poled).
No sabes lo que dices
Responder Con Cita
Viejo 22/10/17, 13:43:49
Array

[xs_avatar]
AFcas AFcas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: htc wildfire/htc desire s/motorolag2lg g2/SM-G900F
Tu operador: Yoigo
Nadie aquí lo ha probado, ni siquiera lo ha visto de cerca.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/10/17, 13:44:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón me emocionado y habia visto un vídeo en inglés que decía que el Google pixel 2 lo fabrica HTC y el XL LG por eso mi respuesta

Viejo 22/10/17, 13:47:16
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Perdón me emocionado y habia visto un vídeo en inglés que decía que el Google pixel 2 lo fabrica HTC y el XL LG por eso mi respuesta

HTC fabrica el terminal, pero no fabrica pantallas.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/17, 13:49:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
HTC fabrica el terminal, pero no fabrica pantallas.
Ya ,en un lapsus pensaba que el de HTC sería super LCD

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 11:28:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /