|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S8 con ROM europea. ¿Desventajas?
Hola ! Estoy pensando comprarme un S8 más adelante en Yaphone, pero por lo visto es la versión europea. En la página dicen que no se pierde garantía al cambiar a la ROM española en Sammobile. ¿Que desventajas tiene dejar la ROM que trae, aparte de no poder usar el Samsung Pay? ¿Merece la pena cambiarla yo? ¿Puede haber algún problema al hacerlo yo sin ninguna experiencia anterior?
Gracias ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ! Estoy pensando comprarme un S8 más adelante en Yaphone, pero por lo visto es la versión europea. En la página dicen que no se pierde garantía al cambiar a la ROM española en Sammobile. ¿Que desventajas tiene dejar la ROM que trae, aparte de no poder usar el Samsung Pay? ¿Merece la pena cambiarla yo? ¿Puede haber algún problema al hacerlo yo sin ninguna experiencia anterior?
Gracias ! ![]() Un saludo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La española y la europea son las mismas, solo que con la española puedes usar samsung pay. Por cambiar la Rom con odin no pierdes garantia ya que el Knox se mantiene a 0 y lo puedes cambiar tu en 5 minutos por Odin, es de lo mas sencillo, por el foro tienes tutoriales.
Un saludo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una última cosa. He leído que si lo enciendes por primera vez con una tarjeta SIM española (Vodafone en mi caso), se pone la ROM PHE automáticamente, ¿es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse por Odin la PHE, con la sim puesta, y va todo perfecto! Entiendo que la de vodafone debe ir también bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil es DBT (Aleman) y lo unico que tuve que hacer es nada mas llegar el telefono realizar un restablecimiento de fabrica con la sim puesta de vodafone y automaticamente se configuro a PHE/PHE/DBT (CSC:Española/ROM:Libre Española/ORIGEN:Aleman) teniendo samsung pay totalmente operativo en españa por defecto al iniciarse el terminal.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||