|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ocultar iconos barra estado
Vengo de varios Xperia y en todos tenía la opinión de ocultar iconos de la barra, más que nada por que por ejemplo el Bluetooth yo siempre lo llevo activo y el móvil en silencio, y alguna alarma activa, y sin tres iconos que solía ocultar, alguien sabe si esa opción está en el S8? Gracias de antemano.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de varios Xperia y en todos tenía la opinión de ocultar iconos de la barra, más que nada por que por ejemplo el Bluetooth yo siempre lo llevo activo y el móvil en silencio, y alguna alarma activa, y sin tres iconos que solía ocultar, alguien sabe si esa opción está en el S8? Gracias de antemano.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Y los que no quieras los dejas pulsados y los arrastras a la parte de abajo y así no te saldrán. Aunque si te refieres a los iconos que se quedan donde la hora, el wifi y la cobertura, eso me temo que no se puede quitar. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bajas la barra de notificaciones y al lado de la rueda para ajustes le das a los 3 puntitos, ahí pulsa donde dice orden de los botones.
Y los que no quieras los dejas pulsados y los arrastras a la parte de abajo y así no te saldrán. Aunque si te refieres a los iconos que se quedan donde la hora, el wifi y la cobertura, eso me temo que no se puede quitar. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||